Conociendo a... Alice Kellen

Hace días que no hablaba sobre alguna autora de las que más me gustan y por eso hoy os traigo una nueva entrega de la sección Conociendo a... y esta vez, le toca el turno a Alice Kellen. En justo dos meses saldrá publicada su siguiente novela 33 razones para volver a verte y mientras hacemos tiempo vamos a conocer un poco más a su autora.


Alice-kellen


Datos personales:


Nombre: Alice Kellen
Originaria de: Valencia, España
Géneros favoritos: New adult, contemporánea.
Web: www.alicekellen.com


Mini biografía:


Alice Kellen es el seudónimo bajo el que escribe una chica de 26 años que vive en Valencia. Un día de 2013 decidió autopublicar en Amazon su primera novela Llévame a cualquier lugar y desde entonces no ha parado de escribir. Por aquel entonces el género de su novela, el new adult no estaba muy en auge todavía en nuestra lengua y no sabía como reaccionaría el público pero, en unos días se puso el número uno en ventas de la sección juvenil y dos meses más tarde Plataforma Neo adquirió los derechos para publicarla en papel. Y casi un año más tarde, el 9 de octubre de 2014 la publicaron teniendo una gran acogida.

Un poco antes, en febrero de ese mismo año autopublicó su segunda novela Otra vez tú, una historia romántica contemporánea donde vuelve a conquistarnos con el claro mensaje de la importancia de las segundas oportunidades. En marzo de 2015 publicó una novela corta de corte romántico y dramático Sigue lloviendo, donde acabó de conquistar el corazón de todas las lectoras que han leído alguna de sus historias. En abril de 2016 saldrá publicada su cuarta historia 33 razones para volver a verte del subgénero new adult y con otra segunda oportunidad para el amor (que ella misma ha dicho que es un tema que le encanta usar en sus libros).

En su tiempo libre le encanta viajar, los animales (en especial los gatos), hacer deporte mientras escucha música, ver películas y series como Breaking Bad y como no, leer.

Sus libros de Romántica contemporánea:


Libros independientes:
  • Otra vez tú
  • Sigue leyendo

Sus libros de New Adult:


Libros independientes
  • Llévame a cualquier lugar

Serie Volver a ti:



*En negrita, libros leídos


¿Habéis leído algún libro de esta autora? ¿Qué os han parecido?



La Narradora


4 comentarios

  1. He leído Sigue lloviendo, y me enamoró su forma de escribir por completo. Estoy deseando leer más libros suyos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He leído dos novelas de la autora y no serán las últimas, me gusta mucho su estilo y es una autora que me trasmite muy buen rollo siempre que he tenido la ocasión de interactuar con ella.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado absolutamente del blog. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta mucho esta autora, estoy deseando leer su próxima publicación que sacará con Titania :)

    Besos :*

    ResponderEliminar