[Reseña] Desnudando a la Bestia de Rachel Bels

desnudando-a-la-bestia

Esta segunda parte de la trilogía Tiger Rose nos acerca más al pasado de Daniel para comprender un poco mejor cómo ha llegado a convertirse en "La Bestia".
Varios giros del destino y un problema de comunicación de proporciones catastróficas se interpondrán entre ellos. La posibilidad de que Daniel vaya a la cárcel, volver a descubrir que las personas pueden engañarla con demasiada facilidad y querer saberlo todo sobre La Bestia demasiado rápido pueden llevar a Bella a tomar malas decisiones.
Los dos han cometido y seguirán cometiendo errores, pero quizás el último sea el que los separe definitivamente porque el pasado puede marcarte y ocultarlo puede generar dudas. Pero ¿qué pasa cuando es el presente el que crea la desconfianza?
Rachel Bels · Autopublicado · 361 páginas · Romántica erótica ·  

Hoy vuelvo a hablaros de Rachel Bels y su trilogía Tiger Rose. Desnudando a la Bestia es la segunda entrega y ha cumplido el objetivo de entretenerme, a ratos más que otros pero al fin y al cabo el resultado final es bueno. Daniel y Bella vuelven a las andadas y el principal problema con el que se encuentran en esta segunda parte es la confianza del uno en el otro. ¿Cómo puedes perdonar y volver a estar con alguien que ya te ha fallado? ¿Olvidas y perdonas sin más? Bella está en ese punto, está claro que siente algo muy profundo por él pero hay algo que le hace ir con pies de plomo. La confianza, los secretos, los problemas con el alcohol, la ira y algunas personas que vienen del pasado a interponerse en la felicidad de ambos son algunos de los problemas con los que se encontrarán en esta segunda parte.

Pero sobretodo quiero destacar lo bien que hace su autora el papel de mantenernos atentos a todo lo que pasa y es que pasan muchas cosas. El tiempo es algo importante también, el tiempo corre que no veas en esta novela y hace en mi opinión, que la historia coja una agilidad que va muy bien para este tipo de historias con varias partes. Hay una parte en concreto, la parte central que está compuesta por capítulos cortos donde Daniel y Bella se conocen poco a poco, en la distancia y la cercanía y donde veremos pasar el tiempo y aumentar la complicidad. Y me gusta mucho el tema de las confesiones, pequeños o grandes secretos sobre ellos mismos que se van confesando poco a poco y con los que se convierten en personajes más cercanos.

desnudando-la-bestia

Pero como todo no puede ser bueno tengo que destacar también que en algunas partes creo que se ha pecado de demasiadas piedras en el camino, me explico. Hay demasiados conflictos por lo mismo: la falta de confianza. Y también por la falta de madurez del personaje de Bella. Del primer libro destaqué su fortaleza y su carácter porque me gustaron, pero en este segundo libro donde conocemos más cerca el pasado y los problemas de Daniel, personalmente le he entendido mucho más a él que a ella. Bella no tiene las cosas muy claras y en algunos momentos se comporta como ella misma se define "una niñata" y esas partes era para echarle a comer a parte. Se me hicieron algo pesadas.

—Te dejaste la corbata azul a rayas en mi casa el fin de semana pasado.
—Yo no tengo ninguna corbata azul a rayas, Bella —contesta muy serio.
—¿Cómo que no? Si la llevabas con el traje...
—¿A quién has llevado a tu casa, Bella?
—¡¡A nadie!! ¿Cómo se te ocurre...? —Le escucho descojonarse al otro lado del teléfono—¡¡Eres un imbécil!!
—Y tú adorable.
—Gilipollas.
—Te echo de menos.
—Y yo a ti.

Pero lo bueno es que no me ha aburrido para nada, está muy entretenida y se lee en nada. El sexo es importante al ser una novela erótica pero para nada masifica la la historia, Rachel sabe darle el protagonismo justo junto con la parte romántica.

rachel-bels
Además, en esta segunda parte conocemos mejor a algunos personajes secundarios que nos presentan en la primera y algunos nos sorprenderán para bien y otros para mal. Pero todos tienen un papel clave en esta historia. Y es difícil no empatizar con los protagonistas cuando descubres muchas de las cosas que les han pasado en el pasado y gracias a estos secundarios, que les siguen pasando en el presente. Estoy deseando hacerme con la tercera entrega porque después de tantas idas y venidas, de tanta pasión y sufrimiento, tantos te quieros y no te quieros, espero que el final merezca la pena. Y he visto el booktrailer que ha hecho la autora y mucho me temo que empezamos con un cambio radical de historia, lo que puede estar bien también.

En definitiva, Desnudando a la Bestia es una buena continuación. Nos mantiene enganchados a las páginas gracias a una acción continua y una ágil lectura. Rachel Bels consigue su objetivo de entretenernos y que empaticemos con sus personajes aunque a ratos nos los entiendas y quieras "matarlos". Como pasó en el final de la primera entrega, nos deja con ganas de más.

Desnudando a la Bestia. Tiger Rose II. Rachel Bels. Autopublicado. Comprar: 2,99€ (ebook), 12,95€ (tapa blanda)

Gracias a su autora por el ejemplar

Otras reseñas de la autora:


Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

11 comentarios

  1. Disfruté mucho de este libro y del anterior y ahora me muero de ganas por leer la tercera parte que está recién publicada! ¿cómo acabará esta historia?

    ResponderEliminar
  2. Hola! la tengo apuntada desde hace un tiempo y no descarto darle una oportunidad. Ahora mismo no me apetece iniciar más sagas / trilogías etc. pero no lo descarto para un futuro ya que veo que gusta bastante.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Rachel es una gran escritora. No hay duda que esta ´saga sea buenísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! Aun no lo leí, peor tengo las re ganas de ponerme con esta historia, sobre todo luego de ver las novedades sobre la próxima película a salir, estoy en la onda de leer algo así.Más con lo que cuentas.
    Espero pronto comenzarla.
    Nos leemos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No creo que lo lea, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Cada vez le tengo más ganas a estos libros, a ver si me hago con ellos algún día en papel. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Patri, el primer libro lo compré en digital en una oportunidad que estuvo gratis, pero la trama no me convence del todo, con esta reseña has logrado que me lo piense. Así que voy a esperar a que reseñes el tercero para saber si me convences del todo. ¡Un besito! 💝
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Le tengo muchas ganas a estos libros desde hace un muy buen tiempo asi que espero poder tenerlos en mis manos pronto porque tienen una pinta fabulosa :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Pat
    Ayyy qué ganitas de ponerme con ellos, no veo el momento. Sólo tengo que acabar el que tengo entre manos —que me está durando un siglo— y listo.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    La tengo vista, y a pesar de con peros veo que te ha gustado...Yo ahora tengo muchas sagas iniciadas (que manía de no hacer conclusivos) y me da miedo empezar nada más.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Llevo bastante tiempo alejada del género erótico, a raíz del boom hace un par de años, leí mucho libros y terminé saturada, así que de momento no creo que lea nada de este género, ahora mismo estoy con otro tipo de libros.

    Besos :*

    ResponderEliminar