Serie Chicago Stars · Susan Elizabeth Phillips


Susan Elisabeth Phillips me parece una maestra en el arte de la escritura, he tenido el placer de "conocer" a unas cuántas autoras románticas que me fascinan pero esta tiene una calidad excepcional, por encima de la media. Ya os conté más sobre ella cuando reseñé Besar a un ángel, en mi opinión, la mejor que he leído hasta ahora de ella pero, hoy quiero hablaros de esta serie: Chicago Stars. Todavía no me he leído todos sus libros y algunos de ellos me ha costado mucho encontrarlos, como el 3 Sólo mío o el 5 Este corazón mío. Tuve que echar mano de las tiendas de segunda mano porque me salían descatalogados en la mayoría de librerías. 

La serie de novelas se compone por estos siete títulos:

  • Tenías que ser tú 
  • Heaven, Texas
  • Sólo mío
  • Apenas un sueño
  • Este corazón mío
  • Cázame si puedes
  • Nacida para seducir

apenas-sueno-chicago-starsMe he leído ya los cuatro primeros y estoy deseando encontrar un hueco para seguir con el quinto, que a pesar de la portada que no es muy atractiva que digamos, tengo muchas ganas de leerlo ya que está protagonizado por dos secundarios de anteriores entregas. Si me tengo que quedar con uno, para mí el mejor de los que llevo leídos es Apenas un sueño, el número 4. La historia de Rachel y Gabe me pareció algo más profunda que las anteriores donde ambos protagonistas no habían tenido una vida fácil y cuyo amor se cuece muy lentamente. Una historia imprescindible.

La serie de libros, para los que aún no la conocéis, trata sobre personajes que están relacionados en mayor o menor medida con el equipo de fútbol americano Chicago Stars. Todas sus novelas son independientes, no hace falta seguir un orden pero a mi me gusta hacerlo porque las obras van cronológicamente y no me gusta encontrarme a personajes casados y con varios niños sin saber como fue su relación previa a ese esperado final feliz. Me gusta seguir un orden y por ello tuve esa obsesión por encontrar todos y cada uno de los siete ejemplares, fue una ardua tarea y al final lo conseguí, lo convertí casi en un reto personal y me alegra haberlo logrado.

Para las que el fútbol americano no les guste mucho os diré que de momento el primero es el que trata más sobre el tema ya que los protagonistas son la nueva propietaria del equipo y el entrenador. Pero el resto de novelas tratan sobre ex jugadores o familiares de los ex jugadores, así no es el tema principal y se agradece para las que no entendemos ni papa de ese deporte (como yo). Aunque después de leer Tenías que ser tú, tengo algo más de idea.

Pues hasta aquí mi entrada de hoy donde os recomiendo encarecidamente esta primera serie de novelas. ¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Cuál de todos es vuestro favorito?

13 comentarios

  1. Hola!
    Creo que los he leído todos, son muy entretenidos!! y muy del estilo americano, a que sí!, jejej
    una colección de distintas ediciones, el caso es que quedan cuquis juntos, pero no te hubiera justado tenerlos todos iguales?? :P
    un beso!
    S

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me leí hace poco el primero y la verdad es que me llevé una decepción. Sí es verdad que es entretenido y tampoco es un mal libro, pero no me pareció tan bueno como había leído en las críticas. Y mucho menos comparándolo con Besar a un ángel. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    He leído algunos de los que nombras, otros me los llevo apuntados.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola. Pues tienen buena pinta así que los anoto. Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mi favorito de la serie es "Este corazón mío" sé que realmente no es el mejor, pero fue el primero que leí de la serie y de los que me hicieron conocer a la autora así que es más valor sentimental ahahha además Amo a SEP.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me llaman mucho la atención las historias relacionadas con algún deporte, así que me llevo apuntada esta. Gracias por la recomendación!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Soy muy fan de Susan, y de esta serie solamente pude leer el sexto si no me equivoco, 'Cázame si puedes' y es precioso, uno de los mejores que he leído de ella. Me alegra que te hayan gustado y adoro tu colección (y que hayas podido terminarla, acá en Argentina no los venden todos u.u)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa Patricia!!
    Pues sí, yo también conozco a la SEP, y leídos todos sus libros desde hace muchísimo tiempo. Tendría que releerlos jeje. El último es el único que no he leído.
    A mí sí me gustan los deportes y La serie Chicago Stars me encantó. Los devoré!
    Me alegro que te guste está escritora y que disfrutes con ella.
    Besosss:)

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad es que no conocía esta serie y aunque no estoy por la labor de leer por el momento series y sagas, creo que las apuntaré para ir poco a poco recopilándolas ya que me han llamado la atención y espero en un futuro darles una oportunidad.
    Gracias por la entrada y por presentarnos estas novelas.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  10. ¡hola!
    no conocía a la autora así que me la apunto ahora mismo!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues no conocía a la autora pero no se si son muy de mi estilo así que por ahora lo dejo pasar. Muchas gracias por la información!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa :)
    Esta serie me encanta, bueno mejor dicho la autora me encanta. Todos los libros que leído de la autora me han gustado mucho.
    besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Patri!!
    De SEP solo me he leído Besar a un ángel, que me encantó, tengo que seguir leyendo más libros de ella, de hecho tengo uno en la estantería, a ver si un día me pongo con él. Esta serie que nos traes también me gustaría darle una oportunidad ;) Gracias por la entrada!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar