[Reseña] Bella y Bestia de Rachel Bels

bella-y-bestia

Dos años han pasado desde que Bella abandonara el hospital, se ha mudado a Nueva York, trabaja para una importante revista y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson; un atractivo neurocirujano que le demuestra que las relaciones pueden darse de otra manera.

Mientras tanto, Daniel, del que Bella no ha sabido nada este tiempo, se enfrenta a la posibilidad de entrar en prisión en un momento en el que su vida, también parece haberse encauzado.

Una historia que nos enseña que ningún camino es fácil; pero que el recorrido merece la pena, que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando, que todo en la vida tiene un porqué y que el amor que un día cambió tu vida no es fácil de olvidar; porque quizá la solución no sea olvidarlo, sino enfrentarse a él. 
Rachel Bels · Autopublicado · 414 páginas · Romántica erótica ·  

Hace unos días fui al cine a ver la nueva versión de la película La Bella y la Bestia y en esos días me leí también este retelling que ha escrito Rachel Bels. Es la tercera y última parte de la la trilogía Tiger Rose y para aquellos que aún no sabes de que va esta historia, os dejo los enlaces a mis reseñas anteriores: Bella al desnudo y Desnudando a la Bestia.  Lo primero que diré es que soy una enamorada de la historia original y esta tercera parte me ha gustado mucho más de lo que esperaba y ha hecho que la trilogía entera se haya quedado en mi memoria con muy buen sabor de boca. Sin duda, volveré a leer a la autora porque Bella y su fortaleza y Daniel y su evolución me han conquistado.

Bella y Bestia vuelven tras más de dos años separados. No te voy a contar mucho más del argumento para no hacerte spoiler de las anteriores ni para fastidiarte nada. Sólo debes saber que tras el fatídico final de la segunda entrega ahora están separados, han rehecho sus vidas e incluso viven en ciudades distintas. Pero el destino vuelve a unirles y ¿podrán olvidar así sin más al amor de su vida?

bella-bestia-tiger-roseHablar de esta historia es sinónimo de hablar de personajes fuertes y con una gran evolución. Tres libros dan para mucho y con todo lo que les pasa es difícil aburrirte. Las anteriores partes me gustaron pero me parecieron menos originales, en esta tercera parte se nota incluso la evolución de la autora en la manera de escribir. Rachel Bels narra de una forma preciosa a múltiples voces el reencuentro de nuestros protagonistas después de casi dos años. Me ha gustado mucho que haya momentos en los que nos cuenta la historia de manera desordenada, nos habla del presente y de momentos que han paso justo antes, años atrás y vuelta al presente. Es una manera de contar lo mismo que a mi personalmente me gustado en especial. También quiero mencionar de su manera de narrar que haya usado recursos como las cartas (una muy especial en el epílogo que me acabó de robar el corazón), los mensajes de texto, la escritura de un diario, etc... esos recursos están muy bien para empatizar más con los personajes y conocerlos más a fondo.

Bella ha sido uno de los personajes más fuertes y directos que he tenido el gusto de leer. Una persona que a pesar de lo malo que ha vivido ha sabido dejarse ayudar y evolucionar hasta convertirse en alguien valiente, con carácter, que no se calla nunca nada y que acaba luchando por lo que quiere. Daniel tampoco se queda atrás, parece el típico millonario del que nos hemos aburrido estos años de tanto leer sobre ellos, pero en realidad es un hombre lleno de dulzura, que cuando está con Bella tienen momentos casi mágicos. Muy románticos. Sin duda lo mejor, es verlos a los dos juntos, las chispas que saltan casi traspasan las páginas del libro.

—¿Por qué me haces esto Daniel? ¿Por qué ahora?
—Te quiero Bella y nunca dejaré de hacerlo.
—No lo digas, por favor—le ruego escondiendo la cara entre las manos.
—Mírame, por favor—me pide y yo lo hago—. No pienso dejar de decírtelo, por todas esas veces que me lo callé sabiendo que lo sentía, aunque no sea recíproco, aunque no desees oírlo, aunque no estés delante, aunque ames a otro. Jamás dejaré de decírtelo: te quiero Bella. De aquí en adelante no dejaré que pase un día sin recordarte que formas parte de mi.

Por otro lado, creo que ya lo comenté en las anteriores reseñas pero lo vuelvo a reiterar. Para las que no quieran leer erótica no os preocupéis le podéis dar perfectamente una oportunidad a esta saga porque es más romántica que erótica, tiene escenas de cama, pero no son lo que abunda en esta historia y están muy bien cuidadas. De hecho, yo casi no la catalogaría como erótica.

Para acabar os diré que los personajes secundarios siguen teniendo peso en esta historia como Chloe, la mejor amiga de Bella, que aunque le pese le dirá siempre lo que piensa en todo momento. Y habrá nuevos como Barry que harán que esta tercera parte se transforme en algo más turbulento, más complicado. Todos y cada uno hacen que Tiger Rose se haya convertido en una trilogía a tener en muy cuenta.

En definitiva, Bella y Bestia es el broche perfecto para una trilogía de los más entretenida. En esta tercera novela la evolución de los personajes es palpable y nos encontramos con un final precioso contado de manera muy original a varias voces. Sin duda seguiré dandole una oportunidad a Rachel con lo que quiera sorprendernos.

Bella y Bestia. Tiger Rose III. Rachel Bels. Autopublicado. Comprar: 0,99€ (ebook), 12,80€ (tapa blanda)

Gracias a su autora por el ejemplar

Otras reseñas de la autora:


Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

38 comentarios

  1. Holaaa!!
    Leemos la reseña por encima, ya que tenemos pendiente esta trilogía, de la que hemos leído reseñas positivas!
    Nos alegramos que lo hayas disfrutado!
    Un cuchu besito!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ay, que casi leo algún spoiler, ejeje, ya sabes que acabo de leer la primera parte y que sin duda voy a continuar con la trilogía. Que el cierre sea genial y que la prota siga siendo una tía fuerte me encanta.
    un beso!
    Foto divina :)
    S

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Aún no he leído ninguno de estos libros, pero sólo leo comentarios positivos, así que me los voy a apuntar en mi wishlist para cuando tenga tiempo, o mejor dicho, dinero.

    ¡Nos leemos! ¡Un beso!
    Alex

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ya tengo apuntada esta trilogía, no es de las que más me llaman la atención por ahora pero seguro que es de las que luego cuando las leo me sorprenden más de lo esperado y pienso: ¿por qué no los empecé antes?
    El trocito de texto que has elegido sin duda es como un cebo. Buena elección!
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que no es un libro de mi estilo y no creo que lo lea aunque nunca se sabe. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Son unos libros que tengo en el kindle desde que una vez estuvieron en amazon a cero euros así que tengo muchas ganas de hincarle el diente. Paso por encima porque quiero que sea una de mis próximas lecturas y no quiero saber mucho de él. Cuando lo lea te comentaré que tal me pareció con mas detenimiento.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he leído el primero de esta trilogía, pero me tentáis con estas reseñas.
    Me alegra que la disfrutaras.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  8. hola
    yo tengo que publicar esta semana la reseña de esta ultima entrega y coincidimos en muchas cosas, si que Bella es uno de los personajes mas fuertes que he leído, aunque en esta parte me dan ganas de pegarle muchas veces, porque estaba perdiendo esa cualidad. Pero me ha encantado y lo he adorado ... ya la leeras jajajja

    un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Yo aún no leí el primero libro, he leido la reseña porque aunque lo tengo pendiente no será proximamente xD y me encanta lo que dices, el diálogo es super bonito, y me gusta que los personajes evolucionen y sean fuertes^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo el tercero desde hace tiempo, pero quería descansar un poco de este tipo de historias. Pero ahora me has llenado de curiosidad,por lo que creo que ha subido muchos puestos para mis próximas lecturas. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo no leí los anterior pero la verdad es que le tengo muchas ganas a estos libros, no descarto leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!!
    Pues todo lo que tenga que ver con la bella y la bestia me gusta así que gracias por la reseña y será otra de mis proximas lecturas
    Nos leemos
    Un saludo guapa;)

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Yo no los he leído pero no los descarto, porque la peli me ha fascinado y necesito leer algo así
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Soy una apasionada de la Bella y la Bestia, esto lo he dicho un montón de veces pero no importa, romántica erótica eh, lo tendré en cuenta ya que parece ser un poco diferente a lo que estamos acostumbrados.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Paso de puntillas porque tengo pendiente por leer el primero y tú ya has terminado el tercero!
    Espero que hayas disfrutado de su lectura!
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa!
    Al igual que Isa, tengo pendientes ambos por lo que paso muy rápido por aquí.
    Volveré cuando los lea ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola! no sabes lo que te agradezco que no cuentes mucho de los otros libros porque me encantan los retellings y tengo muchas ganas de leer este. Tengo pendiente de ir al cine a ver la peli que seguro me encanta. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura de esta saga, a ver si puedo leerla pronto. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Me paso muy rápido porque solo he leído el primero de momento, aunque me encantó
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Paso de puntillas por tu reseña porque tengo la trilogía pendiente y no quiero hacerme spoiler jaja Me alegro que te haya gustado ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Estos libros los he visto por mil sitios y todos con buenas criticas. Los tengo en ebook y espero poder ponerme con ellos algun dia
    Con todo el bombo de la bella y la bestia han sacado tantos libros que no da tiempo a nada

    ResponderEliminar
  21. Hola Patri!!
    No he leído aún el segundo ni este primero, pero no por falta de ganas, ya que el primero me sorprendió muy gratamente. Concuerdo contigo en que no es tan erótico como parece y es por eso que me gustó tanto, me imaginaba otra cosa diferente y la autora supo darle la vuelta. A ver si saco un hueco y me los leo de una vez, que les tengo muchas ganas :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! Tengo muy pendiente esta trilogía y ya tengo preparado el primero para empezar cuando menos me lo espere XD
    Gracias por la reseña porque aumente mis ganas de leerla y seguramente lo haré seguidos :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Patri!
    Sólo me he leído el primero de la trilogía, me tengo que poner con los dos siguientes porque el final del primero me dejo con muchas ganas de continuar. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola, no he leído la trilogía, la autora se puso en contacto con nuestro blog pero no pudimos en ese momento y ya ni volvió ni nada por lo que si tengo que darle una oportunidad será en un futuro cuando tenga más tiempo y me apetezca leer algo así. Por cierto, la foto es preciosa! Un besazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me alegra saber que esta tercera parte te ha gustado mucho más, eso es lo importante. A mi esta historia no me llama demasiado la atención, me parece interesante por que es una especie de retelling de la Bella y la Bestia pero por ahora no creo que me anime a darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola! Había visto anets el lirbo de Bella al desnudo, pero no sabía que era pate de una trilogía. La verdad es que el cuento de La Bella y la Bestia es mi preferido y me encantan los retellings, epro no creo que me emta ahora en la trilogía. Eso si, no la descarto para más adelante.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  27. Buenas! no sabía que estos libros esxistían pero me han llmado mucho la atención , als er una tercera parte no puedo leer la reseña porque me haría bastante spoiler pero gracias a ti he descubierto estos libros un besazo desde El rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  28. Buenas!!!
    Aún no he leído nada de la autora pero me muero de ganas. con este libro me has enganchado totalmente y los leeré sin duda. estoy deseando conocer la historia de Daniel y Bella!!
    gracias por la reseña, está genial
    un abrazo

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Tengo los dos primeros libros de la trilogía en digital, aunque no consigo que me llamen mucho la atención, a pesar de todas las reseñas buenas que he leído. Quizás algún día me lance con ellos, aunque de momento tengo otros muchos como prioridad. Me alegro de que te haya gustado toda la trilogía en general y, en especial, este final. ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  30. Hola guapísima, estoy enamorada de tus fotos no me canso de verlas jajaja. La verdad es que leí el primero y me gustó muchísimo estoy deseando leer los otros dos para ver como avanza y termina la historia. Por eso he pasado algo por encima de la reseña, pero estos retellings son geniales, es más por lo que he oido la siguiente será Ariel.

    Gracias por la reseña un saludo y nos leemos pronto. Cami domadora de historias

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!
    Estos libros me llaman mucho, ademas de la bella y la bestia no pueden ser mejores. Por lo que cuentas es una trilogia con una evolucion notable en los personajes y eso me gusta. Me los llevo apuntados.
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  32. Holitas.
    Yo te vi los dos primeros​ libros y lo tengo más que pendiente y es sierro que ahora con lo en ahuje que está lo de bella y bestia se lee todo sus formas. Genial reseña
    Yo estoy con más ganas de leerla .
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! La verdad es que he empezado a leer la reseña pensando que era del primer libro, pero al ver que es la del tercero tuve que parar. Me han recomendado la trilogía y no descarto leerla en cuanto pueda, así que mejor no sigo leyendo por posibles spoilers. Es cierto también que con el estreno de La Bella y la Bestia han aparecido muchos libros basados en la historia. Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  34. Hola Patricia!!!
    Ainsss ya me he leído los dos primeros antes de que salga el tercero, lo tengo pendiente y con solo leer la reseña me he quedado muda y ya te imaginarás como he sufrido para leer tu reseña... la verdad que he tratado de ir rápido para no enterarme de muchooo, espero que me encante como a ti!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    No veas que ganas le tengo a este pues me leí los dos primero y me encantaron, así que quiero a ver si me hago con él. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Bella y Bestia ya que leí los dos anteriores el año pasado y me gustaron mucho, espero poder hacerme con él pronto aunque si no le hice ya es porque quiero comprar los tres juntos y así tenerlos en mi estantería :) me alegro que te gustara la lectura y que los personajes evolucionaran y también me ha gustado lo de las cartas, diario.. aiis que ganas de leerlo, besos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Paso muy por encima por tu reseña ya que es un libro que lo tengo pendiente por empezar y no quiero leer de más, pero lo poco que leí estoy de acuerdo contigo, los protagonistas de esta historia van más allá de lo que estamos acostumbrados. Bella simplemente me encanta porque quitando lo que le pasa, con todo eso no se deja hundir y sabe como salir adelante.
    Y lo de la parte "erótica" es algo que más me gusta de estos libros, que no se centran en eso y que en las contadas ocasiones que pueden salir estas escenas, el tacto con el que las cuida la autora es impecable.
    Me alegra que te haya gustado tanto el cierre de trilogía, me da una idea de que esperar al leerlo yo.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Ni he leído los anteriores libros pero si que he leído no reseñas tan positiva como la tuya de ellos. Me encanta la Bella y la bestia , ero en concreto esta trilogía no me llega a convencer del todo, mira que lo que dices sobre la fuerza de los personajes y que la narración de la autora es preciosa. Pero por ahora no está en mis planes leerlo.Saludos.

    ResponderEliminar