Segundo aniverario de La Narradora + Sorteo


Dos años ya. Parece mentira. Hace justo dos años estaba todavía en mi etapa de pequeña empresaria (para las que no lo saben tuve una tienda en Barcelona) pero ya había tomado la difícil decisión de cerrar la persiana y dedicar mi tiempo a otra cosa. Estaba algo perdida y la novela romántica digamos que... me salvó. Hacia unos meses que había empezado a retomar mis lecturas pero no fue hasta ese 3 de marzo de 2015 que no tomé la decisión de compartir mi primera reseña con quien quisiera leerme. Y desde ese momento no he podido ser más feliz, todo lo que he conseguido en tan poco tiempo ha sido una alegría en mi vida. La Narradora se ha convertido en mi alter ego en la red y también en mi refugio. Mi pequeño rinconcito donde expresar mis opiniones, recomendar libros y autoras que me encantan y compartirlo con todo aquel que quiera leerme ;)

Dos años dan para mucho y en cifras sería algo así como más de 135.000 visitas, más de 800 seguidores (¡GRACIAS!) y más de 300 novelas leídas y recomendadas en mi particular Buscador de novelas románticas. 

Por todo ello hoy estoy de celebración y lo más importante quiero agradecer a aquellas personitas que dedican o han dedicado un poquito de su tiempo a pasarse por aquí y leerme. Admirar mis reseñas o mis fotografías ;) Gracias a ti que estas leyéndome, espero que sigas haciéndolo mucho tiempo. Gracias a todas aquellas personas que comentan en mis entradas, leo siempre todos y cada uno de ellos aunque por falta de tiempo me es difícil contestarlos. No quiero olvidarme de darle las gracias las autoras que han pasado durante este tiempo en algún momento por mi vida como Anna Casanovas, Alice Kellen, Victoria Vilchez, María Martínez, Neïra o Elena Garquin entre muchas otras. También quiero mencionar a Rosana de Phoebe por contar conmigo y por hacerme pasar buenos ratos en nuestro grupito de Twitter (y a las demás Blogger que lo componen también) y a editoriales como Titania, Principal de lo libros o Planeta, gracias por ayudarme a crecer y permitirme formar parte de vuestro equipo (aunque sea colaborando, si alguien quiere darme trabajo estoy abierta a cualquier oferta) ;)

Y como no a amigas, bloggers, lectoras que han compartido conmigo lecturas, opiniones o todo el trabajo que hay detrás de los blogs... especialmente a Sara Lectora que a parte de ser una lectora voraz y buena compañera es una persona magnífica que me abrió las puertas de su casa sin conocerme de nada y que es un amor. No quiero dejarme a nadie así que daros todas por agradecidas a las 800 que me siguen y a las que vendrán, también.


Para terminar he querido celebrarlo todo con mi primer sorteo. Gracias a Titania puedo sortear un ejemplar de Palabras que nunca te dije de Maria Martínez que puedo deciros que es mi actual lectura y es una preciosidad. Además habrá 5 ganadores más que se llevarán unos marca páginas de mi blog con todo mi cariño que espero que os gusten también. Para participar tenéis de tiempo desde hoy 3 de marzo hasta el 17 de marzo (2 semanas). Es sólo para España y el envío lo hará la misma editorial.

Requisitos obligatorios:

  • Seguir mi blog
  • Comentar esta entrada diciendo que participáis.

Luego os he dejado unos cuantos requisitos opcionales como seguirme en IG, en Twitter, el Twitter de Titania, hacer un Tweet... Cada una tiene un número de participaciones asociada así que cuántas más hagáis más posibilidades tenéis de que os toque ;) ¡No os lo perdáis. Y si podéis compartirlo por vuestras amistades mucho mejor.


Nada más. Espero seguir por aquí muchos años más y ¡Mucha suerte a tod@s!

94 comentarios

  1. ¡Muchísimas felicidades por ese segundo aniversario y que vengan muchos más!
    Por supuesto que participo porque no puedo perderme un sorteo como este y mil gracias por organizarlo, de verdad.

    ¡Un beso enorme!

    PD: Perdón si te encuentras el mensaje duplicado es que hubo un error al mandar uno antes y no sé si se llegó a enviar o no.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa muy feliz aniversario!!! Dos añazos ya felicidades. Un placer leerte y ya lo sabes que....estoy total in love con tus fotos 😍😍. Y muchísimas gracias por el sorteo a ver si tengo suerte jajaja.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Nena! 2 años ya. Yo me doy por aludida, y es que me ha encantado conocerte, tanto en el BLOG como en persona, y compartir lecturas contigo. Espero compartir muchas más y poder verte muy pronto de nuevo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo!
    Felicidades por el aniversario y espero que celebres muchos más. ¡Gracias a ti por hacer entradas tan geniales!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Felicidades por tus dos añitos. Por supuesto que me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por los dos años del blog! Lo hemos conocido hace poco y nos encanta. Participamos en el sorteo, le tenemos muchas ganas a ese libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Participo en el sorteo!! Y muchísimas felicidades por tu segundo aniversario, espero que celebres muchos más
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el cumpleblog, seguro que hay muchos más!
    Fantástico sorteo, me apunto!
    Un beos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por este blog tan precioso y por tu cumoleblog. Hace poco que formo parte del mundo blogger, pero tienes una nueva seguidora (te seguía antes del sorteo jeje)
    Muchas gracias por el sorteo
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Feliz aniversario, a por muchos más!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades por esos dos añazos, a por muchos más.
    Participo, gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  12. Oleeee esa narradora ya con 2 añitos de blog, y por como te lo curras vas a estar por aquí muuuucho más. Felicidades bonita. Y gracias por ese sorteo: PARTICIPO.
    Y relleno enterito el cuestionario.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Muchas felicidades por esos dos años!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Felicidades. Dos años son muchos y veo que has sabido aprovecharlos bien. No puedo creer que todavía no te seguía... participo en el sorteo y a ver si tengo suerte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué gran noticia! Dos años consechando éxitos y los que quedan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Participo! que guay! me encanta la autora^^

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    Felicidades por estos dos años, espero que te sigamos leyendo muchos más.
    Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el aniversario, te deseo que cumplas muchos más. Gracias por el sorteo, participo!

    ResponderEliminar
  19. Hola Patri, muchas felicidades por estos dos años, que estoy segura serán solo el principio de muchos más llebos de muchos exitos.
    Yo recuerdo que lo primero que lei de tu blog fue la reseña de Despues de la lluvia, de Mar Carrion, y me gustó tanto tu reseña, que en cuanto pude me hice con el libro y me encantó, y a partir de ahí trato de leer tus reseñas para decidir que leer. En muchas ocasiones he coincidido con tu opinión y en otras no tanto, pero siempre disfruto leyendote. Ademas, por ti tambien conocí el grupo De Viaje Literario - Club de Lectura, y también he disfrutado mucho de las lecturas conjuntas en las que he participado :)
    Me hubiera gustado participar en el sorteo, pero ni soy de España :( Deberias de hacer un sorteo internacional para todas las que te leemos desde el otro lado del oceano :P
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades por este segundo aniversario y la pedazo cifra de más de 800 seguidores, merecido tras un trabajo constante y esfuerzo cuyo sacrificio ha visto sus frutos.

    Participo en el sorteo, porque he leído muy buenas críticas sobre el libro y la sinopsis me ha enganchado.

    Muchas gracias por organizarlo, y un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por este aniversario y por seguir creciendo cada día, como merece este espacio tan genial y ese esfuerzo que realizas para que sea así
    Muchísimas gracias también por el sorteo, tengo muchas ganas de leer esta historia y ver si es tan bonita como me imagino. Por supuesto, participo.

    Por muchos años más encontrándonos aquí!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  22. Yo también me apunto, y enhorabuena! A por muchos años más :)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por esos dos añazos!! :)
    Y mucha suerte a todos los participantes. Esos marcapáginas más bonitos no pueden ser...

    Muchas gracias por seguirme en mi blog. Es todo un honor. Cuando tengo un bloqueo o no sé muy bien por qué decantarme vengo aquí. Menudo curro todo lo que haces, gracias a tu dedicación he descubierto muchísimos libros ^^

    Besotes y a seguir creciendo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Enhorabuena por los dos años! Ojalá yo llegue tan lejos como tú
    Participo :)

    ResponderEliminar
  25. Hola participó en el sorteo
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
  26. Cumpleaaaaños feliz, cumpleaaaaaaaños feliz...! Felicidades y a por muchos años más! Participo en el sorteo, mil gracias porque estoy deseando leer este libro! Que la suerte esté de nuestra parte Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  27. Felicidadees❤️😍😍🎉🎉 participo en el sorteeo😍

    ResponderEliminar
  28. Participo!!
    Enhorabuena por tus dos años y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por este segundo aniversario! A seguir sumando muchos mas.
    Participo en el sorteo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por este segundo aniversario :)
    Me apunto al sorteo (:
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Participo en el sorteo. Mis más enhorabuenas por esos dos añitos bien merecidos. Y como no, compartido queda jaja. Además es un placer tenerte como compy bloguera y espero que pronto nos conozcamos jaja

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Pues me gustaría leer algo de esta autora y como no dejan de decir cosas buenas de sus novelas, aquí estoy, probando suerte^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  33. He leído los anteriores libros de esta autora, y me encantaría ganar el concurso por tener este en papel.....Saludoooos

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena Patricia, se nota el trabajazo enorme que hay detrás de La Narradora. Y feliz cumpleblog!!!!!

    Y a ver si tengo suerte y me toca el libro!!!

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena y gracias por estos dos años y el sorteo ojalá y tenga suerte.

    ResponderEliminar
  36. Hola muchas felicidades por ese aniversario. Y participo. Besitos

    ResponderEliminar
  37. Participo en el sorteo!! Ojalá me toque!

    ResponderEliminar
  38. ¡Muchísimas felicidades! Seguro que serán muchos más seguidores con el tiempo porque esto va creciendo día a día. Mi más sincera enhorabuena.
    ¡Participo! Gracias por el sorteo. ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  39. ¡Muchas felicidades por el segundo aniversario del blog! Yo este mes cumplo mi primer aniversario y estoy super feliz jiji, participo en el sorteo, besos ♥

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas felicidades y claro que participo ^_^
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades!!! y claro que tentaré a la suerte!!! gracias!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. muchas felicidades por el segundo aniversario del blog!! Me quedo por aquí-
    Ah, y participo en el sorteo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  43. Hola! Yo me apuntó sin dudarlo! Mil gracias!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, ¡besos!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! ¡Enhorabuena por el aniversario! Se ve que los dos años han dado para mucho, y es que el blog es chulísimo. Gracias por organizar el sorteo. Me apunto sin pensarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! ¡Felicidades!
    Espero que disfrutes muchos más años de este espacio y que yo te pueda leer jajaja.
    Mi blog también cumplió ayer sus dos años:)
    No participo en el sorteo porque antes quiero leer otros títulos de la autora. Solo me pasaba para felicitarte el aniversario del blog jajaja.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  47. ¡Holaaa! Qué entrada más bonita, con todas las menciones tanto de autoras como de bloggers, es genial leer un agradecimiento sincero cuando ves blogs estupendos crecer cada día, así que ¡muchas felicidades!
    Y como no, tengo pendiente a esta autora desde hace demasiados, así que participo y a ver si hay suerte :(
    ¡Un abrazo enorme guapetona!

    ResponderEliminar
  48. Ohhh me apunto ya mismo jejej quiero ese libro si o si ^^

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Me encanta tu blog y me encanta el sorteo que has organizado *.* Así que GRACIAS <3
    Participo :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  50. Participo por supuesto:) Gracias y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  51. Participo !!! Muchas gracias por eso sorteo��

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por el sorteo, participo sin dudarlo.
    A ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  53. Hola cari!

    Feliz segundo aniversario. Espero que crezcas mucho más y que aún queden más aniversarios que celebrar ;)
    Y por supuesto que participo! Muchas gracias por el sorteo, ojalá tenga suerte💜.

    ResponderEliminar
  54. Feliz segundo aniversario. Participo

    ResponderEliminar
  55. Feliz segundo aniversario. Por muchos años más. Participo

    ResponderEliminar
  56. Muchas Felicidades por los dos años!!
    Participo.

    ResponderEliminar
  57. Participo!
    Felicidades!
    Buen libro para el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!
    Muchas felicidades por estos dos años , y los más de 800 seguidores^^ ¡Que sean muchos años más!
    Por supuesto, participo en este sorteo tan genial que has preparado :)
    Besitos <33
    PD: A pesar de que te he dejado de seguir y te he seguido de nuevo para que tu blog aparezca en mi perfil sigue sin hacerlo... Si necesitas una captura de pantalla que demuestre que te sigo no dudes en decírmelo!!

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades por este aniversario!!! y por supuesto que participo un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  60. Hola!
    Lo primero de todo, enhorabuena por tus don años de bloggera. Es algo que a todos nos gusta y sobre todo con tus cifras. Y a continuación, decirle que participo en el sorteo.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa,
    Muchas felicidades por estos dos años, esperamos que se conviertan en muchos más. Gracias por el sorteo, sin dudarlo participo y a ver si tengo suerte que tengo ganas de leerlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  62. Hola, muchas felicidades por esos dos añazos, participo en el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  63. Hola, muchas felicidades por tus dos años, me alegro mucho por ti y espero que te tengammos muchos años más por aquí. Muchas gracias por el sorteo, participo encantada por lo que ya te envié el e-mail con la captura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  64. Participo! Muchas felicidades por el segundo aniversario del blog y que sean muchos más. Y también muchas gracias por el sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  65. Muchas felicidades por ese segundo aniversario, participo y mucha suerte a todos.
    Gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  66. Felicidades por El Segundo aniversario.Participo!

    ResponderEliminar
  67. Felicidades por el aniversario! Participo :)

    ResponderEliminar
  68. Hola!!! Participooo!!!

    Felicidades por el aniversario!! :)

    ResponderEliminar
  69. Felicidades por el aniversario :)
    ¡Participo! ^^
    Gracias por organizar el sorteo y suerte las dem@s

    ResponderEliminar
  70. Felicidades por el aniversario!!! Participo! :)

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por estos dos año, y por muchos más haciendo lo que te gusta!! Participo sin duda!! Besitos

    ResponderEliminar
  72. ¡¡¡Muchísimas felicidades por estos dos años!!! Tienes un blog estupendo, con secciones muy originales y del que no me suelo perder ninguna entrada.
    ¡¡Participo!!
    Por muchos más años.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  73. ¡Participo!
    Ojala haya suerte.
    ♥♥

    ResponderEliminar
  74. ¡Holaaa! Participo! Le tengo muchísimas ganas a este libro, ya que he leído reseñas geniales. A ver si toca.
    Un saludo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  75. Muchas felicidades por el segundo aniversario, participo a ver si hay suerte 😍👏

    ResponderEliminar
  76. ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPA!!
    Me apunto al sorteo :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  77. Enhorabuena!!
    Te acabo de descubrir apenas esta semana pero me he apuntado ya varias novelas para leer,y quiero participar en el sorteo,gracias¡

    ResponderEliminar
  78. Hola, participo. Feliz aniversario!!! :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  79. Muchas felicidades!!!!! Gracias por el sorteo!!!


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  80. Muchísimas felicidades! Seguro que seguirás creciendo mucho ^_^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  81. Participo!! Muchas felicidades!! ☺️

    ResponderEliminar
  82. Muchas felicidades por los dos años! participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  83. Felicidades por los dos años del blog!! Participo! :D
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  84. Preciosa felicidadessss!!!!! Participo! Muchas gracias por el sorteo!💜

    ResponderEliminar
  85. Hola Patricia!!
    Menos mal que he entrado hoy a twitter y he visto tu mensaje porque se me pasaba. Pensaba que me quedaban más días.
    Lo primero felicitarte por el cumpleblog. Me gustaría entrar más veces de las que quisiera, pero me falta mucho tiempo. De todas maneras te sigo por las rrss y que sepas que me encantan tus fotografías.
    Yo creo que tu decisión de abrir el blog fue acertadísima.
    He llegado por los pelos, pero por supuesto que participo. He visto tantas críticas buenas de la novela que a ver si tengo suerte y me estreno con María Martínez. Muchas gracias por el sorteo.
    Besosss :)

    ResponderEliminar
  86. ¡Hola! ¡Llego por los pelos para apuntarme al concurso! Participo y le deseo al blog muuuuchos felices cumpleaños más. Besotes <3

    ResponderEliminar
  87. Jajaja esto es de lo más increible que creia que me había tocado pero ni siquiera comente, menudo disgusto y risa a la vez.Felicidades a mi tocaya

    ResponderEliminar