Domingos Five // 5 amores reñidos

5-amores-renidos-peleados


¡Feliz Domingo!

Hoy os traigo otra nueva entrega de la categoría Domingos Five, donde es recomiendo 5 novelas que estén relacionadas por algún tema. Hoy quiero hablaros de 5 novelas donde sus protagonistas empiezan con muy mal pie, 5 amores reñidos.

5 parejas donde al principio de la historia se tiran los trastos a la cabeza y donde nos divertiremos con escenas dignas de más de una carcajada gracias a sus peripecias. Pero como toda buena historia romántica al final siempre acaban reconociendo que no es odio lo que sienten el uno por el otro sino más bien todo lo contrario.

¡Vamos allá!




HIGHLANDER TENÍAS QUE SER


Esta novela de Laura Nuño es la única que he leído de la autora y me sorprendió muy gratamente. Es una historia de amor y de enredos, divertida y original. La protagonista es Rocío una bloguera que acepta el reto de su amiga Laura de vivir una nueva aventura en Escocia aceptando un trabajo de un mes en verano. Allí conoce a un gruñón Highlander con el que se peleará y con el que disfrutaremos de momentos muy divertidos. Amor, risas y una buena ración de guapos Highlanders (que nunca están de más).


LAS REGLAS DEL JUEGO



No podía faltar el huequito de Kev y Susana en un ránquing de relaciones tormentosas. Los protagonistas que nos regala la autora Anna Casanovas, se llevan muy mal al comienzo de la novela. No se aguantan desde el mismo día que se conocieron y por eso será mucho más bonito ver como poco a poco ambos van tomando confianza y van admitiendo que esa atracción que sienten el uno por el otro no puede ir ligada a alguien al quién odian sino más bien todo lo contrario. Tras el mal trago que pasa Susana al verse abandonada por su prometido, sorprendentemente Kev será la persona que al final, le devuelva la ilusión.


SORPRÉNDEME



De Megan Maxwell me he leído bastantes novelas, aunque creo que es la primera vez que la nombro en un entrada. En general me gusta bastante y con esta novela nos recreó una relación de lo más explosiva. Mel y Björn se llevaban a matar, sobretodo porque ella parece no aguantarle desde el primer momento que lo ve (en la tercera entrega de la trilogía Pídeme lo que quieras) y me gustó mucho que la autora les dedicara un libro entero. Discusiones, insultos, rencillas se ven sorprendidos por una enorme atracción y unos gustos sexuales muy parecidos. Una novela erótica que sigue la misma línea que la trilogía precedente y que aunque a veces se hace un poco larga e incluso repetitiva, estuvo bien para pasar un rato entretenido.


NADA MÁS VERTE



Isabel Keats nos ha ofrecido varias novelas donde los protagonistas empiezan con muy mal pie, normalmente son caracteres que no tienen nada que ver. Hoy quiero hablaros un poco de Nada más verte, la historia de la detective Georgina Taylor y el profesor de la Universidad de Oxford Stephen Allen. Ambos son de los más dispares, mientras que ella es joven, fuerte y moderna, él es un hombre más mayor, anticuado y de lo más tradicional. A pesar de sus rencillas y sus diferencias la atracción que sentirán hará que sus dos mundos se tambaleen y en el caso del profesor que incluso tenga la necesidad de arriesgarse por una vez en su vida.


LO QUE SEA, PERO CONTIGO



Con este libro me pasó algo parecido a lo que sentí con el primero de mi lista. Es el primero y único libro que he leído de Tessa C. Martín, aunque no será el último, seguro, porque me pareció una novela divertida y romántica de las que te hacen pasar un buen rato. La relación entre Daniela y Mark empieza con un revolcón anónimo y con algún que otro malentendido, lo que hará que se caigan mal al instante. Las circunstancias hacen que vayan a tener que verse muy a menudo pero el orgullo y los fuertes caracteres harán que una relación de amor entre ambos sea difícil de llevar a cabo. Difícil, pero no imposible. Uno de los mejores debuts que he leído.



Y hasta aquí mis 5 recomendaciones de hoy.

Podéis encontrar el resto de novelas románticas con amores reñidos que recomiendo en El buscador de Novelas en la sección Te quiero-Te odio dentro de la categoría Tipos de Historia. En el listado podréis hacer click sobre cada enlace para conocer más información sobre cada libro y ver mi reseña (si es que la he publicado).




¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguna? ¿Cuál es vuestra favorita?



La Narradora


9 comentarios

  1. Cómo me gusta esta sección, la espero con ganas cada domingo.

    He leído la mayoría, y los dos que tengo pendientes ya los tenía apuntados. A ver si los leo pronto ahora que me has refrescado la memoria.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro que te guste la sección, disfruto mucho haciéndola. Y espero que te gusten los libros que te faltan por leer.
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola Patri!!!
    Al igual que Mónica a mí también me gusta mucho esta sección.
    De tu lista me he leído el primero y el último y pienso que también me leeré más libros de estas dos autoras porque me han gustado mucho.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegro que te guste! Si, yo también tengo pendientes algunos de sus otros títulos... a ver cuando les llega su turno jeje
      Un besote.

      Eliminar
  3. Me encantan las relaciones complicadas...
    Besos y feliz domingo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, este tipo de relaciones siempre son entretenidas de leer.
      Feliz domingo para ti también.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola^^ Pues he terminado apuntando un par de títulos, generalmente tengo una relación amor-odio con este tipo de libros porque hay veces en que me desespero, pero hace tiempo que no leo uno de estos amores, así que ... :3

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que algunas historias con este tipo de relación si que pueden resultar algo exasperantes pero como siempre terminan bien, al final compensa ;-)
      Gracias por tu comentario.
      Un besito.

      Eliminar
  5. el primero y el cuarto estoy loca por leerlos pero no lo e conseguido en PDF, has mas reseñas sobre Britanny C. Cherry y algunos de Collen ya que son mis favoritas hasta ahora pero sigue así adoro tu Blog apunto muchos títulos de libros realmente buenos, saludos desde República Dominicana besos

    ResponderEliminar