NOVEDADES Enero 2017 · Lo que quiero leer

novedades-enero-lo-que-quiero-leer

Enero viene con las pilas cargadas. Estos días antes de Reyes no han parado de anunciar novedades para estos primeros meses del año. En enero concretamente hay algunas que tengo muchísimas ganas de leer. Autoras que me gustan regresan a la actualidad literaria como son Victoria Vílchez, Alice Kellen o Ana Álvarez. Pero también voy a conocer a algunas que ya tenía ganas de tener en mis estanterías como Elena Garquin o Rita Morrigan, la actual ganadora del VII Premio Vergara- El Rincón de la Novela Romática. Por otro lado, Cherry Chic vuelve con una historia muy divertida que no os podéis perder y Abril Camino nos regala un bocadito más de la historia de Matt, el hermano pequeño de Cam en Sangre y Tinta. ¡Muchas novelas y poco tiempo!


A continuación os detallo la sinopsis de todos ellos para que os apuntéis los que más os interesen:

5 DE ENERO

La chica que se subía a los árboles - Ana Álvarez - Selección RNR -Contemporánea

chica-subia-arboles
Don se desplaza desde su Alemania natal a Cornualles para, en su calidad de ingeniero, dirigir la naviera de un amigo de su padre. Este hombre ha sido para él también como un padre y a lo largo de los años, en sus frecuentes visitas a su país, le ha hablado de sus tres hijas. Don siempre ha sentido admiración por Karin, la más atrevida y valiente de las tres, la que siempre aparecía en las fotos con las rodillas despellejadas... la que se subía a los árboles...

Cuando llega a su destino se la encuentra convertida en una preciosa e inteligente mujer, atípica quizá, pero no menos intrépida, que recorre el mundo micrófono en mano metiéndose en los conflictos más peliagudos para hacer documentales de denuncia. Su admiración no hace más que aumentar hasta convertirse en algo más. 



Mi hogar serás tú. Sangre y tinta 2- Abril Camino - Autopublicada -New Adult


Matt solo tenía un sueño. Uno que casi todo el mundo da por hecho, pero que a él le ha costado toda una vida conseguir: vivir tranquilo rodeado por su familia.

Nada hará que renuncie a él.
Ni nadie.

Ni siquiera la persona que se cruce en su camino y consiga poner patas arriba todo lo que él creía tener tan claro.


6 DE ENERO

A la de tres ¡Te quiero! - Sin Mar 1- Cherry Chic - Autopublicada - Contemporánea

a-la-de-tres-te-quiero
Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.
También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía…
Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos.
Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que… ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas? 


9 DE ENERO

Más que un verano. Parte 2 - Victoria Vílchez - Kiwi -New Adult

mas-que-un-verano

Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada. Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano. Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el exnovio de su prima Lea... A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar.

¡Lo quiero!  *El 30 de enero sale en papel la historia completa

11 DE ENERO

Corazones en el café. Rita Morrigan - Ediciones B - Contemporánea

corazones-cafe
Tras sufrir un desafortunado percance, Lena vaga por las calles de una ciudad enorme y desconocida en el otro extremo del mundo –Buenos Aires–, mientras se pregunta en qué momento esa escapada le pareció una buena idea. Quizás después de haber recibido un vídeo en el que su prometido retozaba con la stripper que amenizó su despedida de soltero. O tal vez tras la última discusión con su madre, al anunciarle que había decidido cancelar la boda.

Cuando resolvió alejarse de Madrid por un tiempo, no imaginó que se encontraría en la situación en que ahora se encuentra, sin dinero y sin saber qué hacer. Cansada, asustada y hambrienta, Lena baraja la posibilidad de darse por vencida y regresar. Cuando está a punto de rendirse, un delicioso aroma la conduce hacia un pintoresco café de barrio, atendido por un joven bastante impertinente que, al igual que todo en aquel lugar, resulta ser mucho más de lo que aparenta. Corazones en el café es una novela plena de humor y emociones, que se lee con deleite y que, como el mejor café, deja un muy buen sabor de boca.


23 DE ENERO

23 otoños antes que ti. Volver a ti 2- Alice Kellen - Titania -New adult

23-otoños-antes-ti
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

Tiempo de promesas - Elena Garquin - Phoebe romántica -Histórica

tiempo-promesas
Castromoros, Soria, año 917.

Las continuas batallas contra los musulmanes asolan los nacientes reinos cristianos. Martín Ruiz de Vega, guerrero al servicio del rey Ordoño, decide aspirar a algo más, por mucho que su situación militar le depare suculentas e inesperadas recompensas. Cansado de tanto derramamiento de sangre, solo desea formar una familia y llevar una vida tranquila. Pero la persona elegida por él, la única con quien ansía hacerlo está fuera de su alcance.

Jimena de Medina es una doncella tan inocente como hermosa, cuya memoria se ha visto seriamente afectada tras presenciar el asesinato de su padre, ocurrido años atrás. Desde entonces vive protegida por sus hermanos, esperando el momento de cumplir con los designios del rey, que la ha entregado en matrimonio a un poderoso conde castellano.

Ahora, una misión que le es encomendada al guerrero con el único fin de perjudicarle acabará por convertirse en el mejor viaje de las vidas de Martín y Jimena, provocando una cadena de acontecimientos que pondrán sus corazones a prueba de olvidadas promesas de sangre. 

¡Lo quiero!

24 DE ENERO

Remember. Un amor inolvidable - Ashley Roger- Cross Books -Young adult

remember-un-amor-inolvidable
Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar.

Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?






Y hasta aquí las novedades de enero que me gustaría leer. ¿Coincidimos en alguna? Contadme, contadme.

11 comentarios

  1. OMG! Em, me interesan todos jajaja. Así que ya puedo ir apuntándo títulos y fechas para tenerlo al tanto!

    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos títulos nuevos, tendré que hacerme rápido con los pendientes si quiero leer estos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama de todos ellos es el de Alice Kellen, a ver si me gusta más que el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Tiempo de promesas ya lo estoy esperando y en cuanto me llegue me pongo con el. Tambien tengo muchas ganas de 23 otoños y Mas que un verano pero las dos partes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues espero que las puedas leer todas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por incluir Tiempo de Promesas entre tus preferidos. Deseando saber tu opinión!!
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Yo quiero ponerme con Alice Kellen, la conocí en adulto y veo que su juvenil gusta bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! El año empieza a tope y veo que tu quieres leer muchas de ellas! Ya contarás si las lees todas guapa.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  9. Quizá el que más me interesa es Tiempo de promesas por la ambientación histórica.

    ResponderEliminar
  10. No conozco ningún autor de los que nombras , pero es interesante la lista. Tengo ganas de leer un libro que sea " fácil " pero que te enganche desde la primera frase. Gracias !

    ResponderEliminar