FEBRERO · Resumen de mis lecturas

febrero-resumen

Este mes de febrero ha sido un poco caótico para mí, los que acostumbráis a leerme sabéis que publico mucho más de lo que he hecho estas últimas semanas. El motivo: me he cambiado de casa y he estado haciendo cajas, trasladándolas y desempaquetando y montando muebles. Vamos, una horrorosa mudanza. Pero la parte buena es que tengo un piso para mi solita en Barcelona (bueno, yo y mis tropecientos libros jeje). De libros venía a hablar yo, qué me lío ... he leído un total de 7 libros. Poquitos para ser yo pero muy buenas lecturas ¡No está mal! Contemporánea en su mayoría y autoras que me encantan. Os lo cuento todo cronológicamente. Aquí tenéis mi resumen.


resumen-lecturas-septiembre


cazame-si-puedes

Empecé el mes retomando la serie Chicago Stars de Susan Elizabeth Phillips con su sexto libro: Cázame si puedes. No me dio tiempo a hacer reseña pero la verdad es que ¿qué puedo decir de SEP que no haya dicho ya? La adoro. Me encanta como escribe y la capacidad que tiene de hacer historias parecidas pero a la vez únicas y con Annabelle y Heath lo volvió a conseguir. Me encandiló como hace siempre. Ahora solo me falta Nacida para seducir y podré leer el octavo y nuevo La primera estrella de la noche ;)
el-fuego-que-nos-une
Tras esa maravilla me leí una de las novedades del mes El fuego que nos une de Brittainy C. Cherry. Una historia new adult que partía como una de mis favoritas entre todas las historias publicadas en las últimas semanas pero que no llegó a conquistarme del todo. Me gustó, sí, pero no me encantó. Para mi gusto había demasiado drama. Aún así no dejaré de leer a la autora, simplemente hay que ir preparada para lo que una se va a encontrar. DRAMA.

viajando-hacia-mi-destinoViajando hacia mi destino de Abril Camino fue la siguiente. Me apetecía volver a leer una historia de esta autora que con una sola novela Sangre y tinta consiguió en mi una fiel lectora. Esta primera para de la bilogía Destino me hizo sentir muchas cosas. Una pareja extraordinaria y una historia de esas que nos gustan con momentos clave del destino y un viaje que no quería que se acabara. Por suerte hay una segunda parte que espero poder leer en breve.

amor-indomito
Y luego le llegó el turno a la editorial Phoebe y su novedad de febrero. Amor indómito de M. Leighton. Ya os lo conté en la reseña pero os lo vuelvo a decir aquí, para mi lo mejor que ha escrito la autora. Una historia romántica, con tensión, con secretos y con caballos. Trick me conquistó y seguro que lo hará con vosotras. Si no os gustan los ranchos no os preocupéis porque la autora lo explica todo de tal manera que se lee casi sin querer, te conquista la pareja, sus encuentros y da igual que sea rodeados de caballos, de coches de época o de la arena fina de una playa. Trick es para leerlo. En serio.


tu-en-la-sombra
Tras pasar por mi vaquero favorito descubrí a una nueva autora del panorama romántico nacional: Marisa Sicilia con su Tú en la sombra. Es una novela bastante corta que se lee en nada y precisamente el hecho de que no tenga mucha extensión para mí a veces juega algo en su contra, en algunos momentos el enamoramiento puede correr demasiado y en este libro lo sentí así. Pero de todos modos la autora escribe fantásticamente y disfruté mucho leyéndola. Estoy segura de que volveré con ella, será una autora más a tener en cuenta.

valiente-vera-pequeña-sara

Y de ahí fui directa a la casa del lago y a la historia de Sara, Álex y Vera. Neïra demostró una vez más lo buena escritora que es, puede escribir todo lo que se proponga y así lo ha corroborado con Valiente Vera, pequeña Sara. Una historia de esas que te emocionan, que te divierten y sobre todo que te hacen sentir. Es lo que tiene Neïra que te hace vivir cada una de sus palabras. La ambientación no podía ser mejor y la historia tiene giros que te dejan con la boca abierta. Recomendadísima.

palabras-que-nunca-te-dije
Y para terminar... el libro que tenía más ganas de leer. Se hizo de rogar pero al final llegó y lo leí, lo saboreé y de nuevo me emocioné. Y es que Palabras que nunca te dije de María Martínez no es para menos. Es una historia romántica de dos personajes que no deberían enamorarse pero que inevitablemente sucede porque hay amores que están destinados, personas que tienen que conocerse y este libro lo demuestra. Una historia preciosa de una autora de esas que admiro y que siempre leeré.


Este mes  si tengo que escoger la mejor diría que las dos últimas, Neïra siempre y María me encantó en su fase más adulta. Aunque las seis son lecturas recomendadas si te gusta la romántica contemporánea.


Y hasta aquí mi resumen. Os recuerdo que estamos de sorteo. Hasta el 17 de marzo tenéis tiempo para conseguir un ejemplar de Palabras que nunca te dije y 5 marca páginas del blog. Sólo tenéis que seguir los pasos que os conté en mi anterior entrada.

¿Cómo os ha ido a vosotros febrero? ¿Compartimos lecturas?  Contadme, contadme.

7 comentarios

  1. No hemos coincidido en ninguno pero en cualquier caso ha sido un buen mes. A por el siguiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Una mudanza! Wow, eso es mucho lío, sí, jajaja, pero tus inquilinos son los mejores ;o)
    Sí que hubo muchísimo drama en El fuego, pero aún así tenía partes tan preciosas. Y el vaquero fue de lo mejor XD
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues no están mal las lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Coincidimos en el fuego que nos une, la primera parte no termino de engancharme pero la segunda parte si me encanto, y tengo en mi lista de pendientes amor indómito y palabras que nunca te dije. Saludos bss

    ResponderEliminar
  5. Hola! Bueno parece que has cogido este mes todos los libros que tengo apuntados en mi lista mental de "tengo que comprarlos ya" jeje. Tengo muchas ganas de leerlos. Sobre todo el nuevo de María Martínez, el de Neira y Amor indómito. Además veo que tienen muy buenas valoraciones así que perfecto.
    Un beso
    Marta de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Patri!

    En primer lugar, enhorabuena por recuperar tu independencia =D Qué ilusión hace tener un piso para una sola... y comprar y comprar estanterías para ir llenándolas poco a poco =P A pesar de todo el trajín del mes pasado has leído un montón. Coincidimos en el de Abril Camino, que me gustó un montón, pero todavía más la segunda parte. Son muy diferentes entre sí, pero ufff. En serio, léela en cuanto tengas ocasión. "Valiente Vera, pequeña Sara" lo terminé el domingo y qué decir, creo que "me encantó" se queda corto, como con todo lo que escribe Neïra. Por último, el de Marisa Sicilia lo leí hace unos meses y no fue uno de mis favoritos de ella. Te recomiendo mucho "Kate Bentley", y al que le tengo un montón de ganas es a "El último baile", que lo acaba de publicar y hablan maravillas de él.

    A ver qué tal va este mes de marzo =) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Excelentes lecturas, alguna la tengo ya anotada.

    Besitos.

    ResponderEliminar