[Reseña] Amor indómito de M. Leighton

amor-indomito
Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.

Hasta que conoce a Trick Henley.

Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.
Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.
Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…
M. Leighton · Phoebe · 283 páginas · New adult ·  

El regreso de M. Leighton no podría haberme gustado más. Acostumbra a sus historias cargadas de erotismo y chicos malos, esta historia la he encontrado mucho más romántica que las anteriores. Que no es que las anteriores no lo fueran pero en alguna pecaba de demasiadas escenas de cama para mi gusto. En esta no es así. En esta Trick y Cami viven una preciosa historia de amor donde hay mucha tensión sexual desde el principio pero donde las escenas más íntimas están cuidadas y puestas justo donde les toca, sin abusar. Y eso ahora mismo para mí es un plus. Sin duda, Amor indómito es una de las historias de M. Leighton que más me ha gustado.

Antes de nada diré lo que no me ha gustado del libro: es muy corto. No son ni 300 páginas y lo he disfrutado tanto que me gustaría que hubieran sido otras cien más por lo menos. Si eso es lo malo imaginaos lo que me ha gustado. Lo he devorado.

Como ya os cuenta la sinopsis Cami es una chica que tiene novio y una vida prácticamente planificada por su temido padre. Pero todo ello cambiará cuando conozca a Trick. Desde el primer momento que se vean habrá una conexión de esas que solo se tiene una vez en la vida... de esas parejas que no concibes ver al uno sin el otro. Me ha gustado mucho como la autora describe todo lo que sienten el uno por el otro como si fuera algo tangible. Es un amor difícil casi prohibido ya que ella tiene novio y él trabaja para el padre de ella y necesita muchísimo una fuente de ingresos. Pero cuando se tienen esa clase de sentimientos, esa clase de conexión... es muy difícil poder resistir la tentación. Por suerte para nosotras, en este caso es imposible.

El personaje de Trick es uno de los mejores que he leído últimamente. La editorial Phoebe siempre nos trae masculinos que son amor, los deben buscar adrede ;-) Como norma general creo que las mujeres tenemos tendencia a preferir a los protagonistas masculinos que a los femeninos, a mi me pasa muchas veces, pero en este caso es que el vaquero es un chico dulce, guapo y con un sentido de la lealtad increíble. También es sexy, arrollador y un portento con los caballos. ¿Cómo no va a gustarme?

amor-indomito

Cami por otro lado también ha sido un personaje muy bien definido. Se nota que tiene carácter porque parece ser la única que le planta cara a su padre pero también tiene miedos que le hacen no lanzarse definitivamente. Me ha gustado mucho su relación con su amiga Jenna, que saca siempre su lado más atrevido y Drogheda, una señora adorable que prácticamente la ha criado.

Otro plus que tiene la historia son los caballos. Había leído pocos libros ambientados en un rancho y donde su protagonista tuviera esa clase de unión con los animales, un don increíble para convertir al más salvaje de los caballos en alguien digno de ganar la más importante de las carreras. Y me ha gustado mucho como la autora describe ese sentimiento por ellos, esos susurros que hacen que un caballo le siga como si fuera el mismísmo Flautista de Hamelín. Si no os gustan las películas o libros ambientados en el oeste, no temáis, se puede leer perfectamente porque nos es una autora que abuse de las descripciones excesivas.

—No soy perfecto, Cami. No soy un purasangre como él y nunca lo seré.
Aunque estoy bajo su hechizo, sé lo que está diciendo. Y no me importa. No me importa nada salvo tener a Trick, que forme parte de mi vida, que me dé todo lo que pueda.
—He oído decir que los más indómitos son los mejores

Y como no, en una historia de M. Leighton no podían faltar los secretos. Giros inesperados que nos da la historia que te dejan con la boca abierta. Sorpresas que agradeces para convertir una historia entre dos jóvenes que se atraen sin remedio en dos jóvenes que se aman pero que el orgullo, las familias y las circunstancias en general no les dejan mantener la relación que les gustaría. Como os he dicho antes es una historia que te atrapa tanto que se lee en un suspiro, con capítulos cortos desde los dos puntos de vista que te hacen leer uno más y uno más... hasta que lo terminas. 

En definitiva, Amor indómito es el libro que más me ha gustado de la autora hasta el momento. Si os gustó en las anteriores trilogías no dudéis en haceros con él porque su sello es palpable en cada palabra pero si a alguna no acabaron de gustarle creo que deberíais probar con esta novela porque es una historia más romántica que otra cosa, cargada de sentimientos, pasión y algún giro inesperado que acabará redondeándola. Muy recomendable.

Amor indómito. M. Leighton. Phoebe romántica. Comprar: 17,95€ (tapa blanda)

Gracias a la editorial por el ejemplar

Otras reseñas de la autora:


Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

48 comentarios

  1. Hola!
    Es genial que lo hayas disfruta tantísimo!! Querer que un libro tenga el doble de páginas siempre es bien :)
    Que sea la historia más romántica de la autora me llama mucho, y aunque ya suponía que el personaje masculino iba a ser amor, que el femenino también merezca la pena es un plus
    Me han entrado muchas más ganas de leerlo, gracias por la reseña!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh me llama un montón!!! y más si lo has disfrutado tanto

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuando alguien dice que disfruta tanto de una lectura, lo malo es cuando cierras el libro porque se termina, ¿verdad?.
    Has hablado tan bien de el, que le voy a dar una oportunidad en próximas lecturas.
    Gracias por tu entrada, nos leemos.
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no he leido nada de la autora, y aunque quizá este no es un género, o una ambientación que escogería como próxima lectura, en plan, necesito leerla ya, si que no me importaría leerla mas adelante, o en caso de que cayera en mis manos. Pinta muy bien, y si él es tan genial... Tengo que conocerlo.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Nunca leí a esta autora y no paro de ver libros de ella por la blogosfera.
    Lo de que que se ambiente en un rancho, rollo farm-lit, me puede gustar. ¡ADORO LOS CABALLOS!
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he leído nada de la autora pero la verdad es que has despertado mi curiosidad con este libro, me gustan las historias de vaqueros y viendo cómo lo has devorado tú, creo que me podría gustar.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Últimamente no hago mas que ver este libro por instagram y la verdad es que ya desde el principio me ha llamado la atención pero después de leer tu reseña ya se que tengo que leerlo si o si por lo tanto me haré con él para poder disfrutar de su lectura pronto, muchas gracias por la estupenda reseña, besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No entraba en mis planes leer este libro, no por nada concreto, he leído otros de esta escritora y me gustaron pero tengo una lista tan larga de libros que pensé...bueno lo dejaré pasar. Peeero después de leer la sinopsis y tu reseña no puedo dejarlo pasar no no...Ya se me ha quedado guardado en la memoria y es que es el tipo de historias que me gustan. Así que uno más a la lista por tu culpa! XD
    Besos guapa y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh no... ni hablar no planeo leerte hasta no terminar el mio. Así que en cuanto lo termine te vengo a visitar de nuevo XD

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Para ser sincera lo único que me llama del libro es la portada, y es que como me gustan los caballos jejeje Pero la verdad, es que no eres la primera reseña que leo y como que coincidís en lo mucho que la habéis disfrutado, además y habéis conseguido que me pique un poquito la curiosidad sobre conocer a ese vaquero x'D Por lo que si se me presenta la ocasión de leerla, quizá le de una oportunidad a ver que tal ;)
    Gracias por la reseña
    #Leoyluegocomento
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  11. Hola Patri, me gustan las historias donde haya caballos, y la sinopsis del libro me ha recordado a una serie que veía hace bastante tiempo llamada Wildfire.
    No descarto leer la historia por que me gusta la sinopsis.
    Me alegro de que la hayas disfrutado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, a mi es un libro que no me acabó de llamar la atención, soy de otro tipo de romanceo más pastelero, pero quien sabe, porque cuando me da, muchas veces, cambio de tercio. B7s

    ResponderEliminar
  13. Hola! la verdad es que no sabría si leerlo o no; no me suelen ir los triángulos amorosos. También es verdad que el único libro que he leido en el que había caballos era "El hombre que susurraba a los caballos" y ese dejó el listón muy alto por lo que igual empaña la lectura de este. Me alegra que disfrutaras con la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa
    Este paso de puntillas porque es una de mis proximas lecturas
    La verdad que esta autora me encanta y segun dices es la mejor historia de las que tiene
    Es un aliciente porque las otras me gustaron pero me faltaba algo mas de romance empalagoso y espero que este lo tenga

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía este libro pero me llama la atención así que no descarto leerlo. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Ayyy con tu reseña me han entrado muchas ganas de leer esta historia. Claramente me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña
    Besos
    Saioa

    ResponderEliminar
  17. No conozco nada de esta historia ni de la autora, pero no creo que de momento la incluya entre mis pendientes, me gusta mucho como has hecho la reseña pero de momento paso.

    ResponderEliminar
  18. Hola Patri!
    Veo que te ha encantado el libro y me has contagiado las ganas de leerlo, me gustan este tipo de historias, por cierto me encanta tu sombrero en la foto inicial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola Patricia!!
    Pues fíjate que te iba a decir que no he leído las novelas de esta autora porque pensaba que eran eróticas, pero veo que están catalogadas como NA. Me gusta que me digas que esta es más romántica, eso me anima a leerlo y si a eso le añades un vaquero, pues apaga y vámonos, porque me gustan mucho. Apuntadísima queda :)
    Gracias por la reseña, un fan-art precioso!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! Guaaau pues nos lo apuntamos, porque hemos leído cosas bastante buenas de este libro!
    Nos alegramos que te haya gustado!! Y gracias por la reseña!

    Un cuchu besito!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! No sueli leer mucha romántica a secas (siempre con algo más, histórica, fantasía...) Pero es que sello Phoebe es como garantía de que me va a gustar y probablemente acaba leyéndolo ;)
    ¡Besazo! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Me parece que este libro es la bomba, os lo estáis leyendo en cero coma! ^^
    Me gusta que sea más romántico, y lo del rancho también me llama la atención, a ver si le hago un hueco pronto y le echo el guante ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  23. Hola! NO he leído nada de esta autora y este libro lo vi en cuanto la editorial empezó a publicitarlo pero no me llamaba mucho la atención. La verdad es que la percepción que tenía del libro ha cambiado mucho con tu reseña, me alegra que sea una historia de amor que se disfrute y que no tenga continuas escenas de sexo, así que me lo apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    No conozco la obra pero por ahora la dejo pasar, no tengo tiempo para nada de nada jaja
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me encantan las fotos que publicas, son preciosas! Ya he ido leyendo algunos comentarios sobre este libro en twitter que no han hecho sino aumentar las ganas de leerlo. De esta autora conozco su serie Pretty, de la que por cierto me falta por leer el tercero, a ver si me pongo con él pronto.
    Así que después de tu reseña, este va directo a la lista!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Holitasss..
    No he leído nada de esta autora.. la verdad es que curiosidad me produce mucha... Y con lo que cuentas..Ya lo tengo más que apuntadooooo
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  27. Hola Pat
    Qué bien que lo hayas disfrutado y encima quieras más. Eso es muy bueno.
    Me atrae la temática y veo que está gustando mucho. No lo descarto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola

    Que ganas de leerlo !!! , ya me tiemblan las manos de las ganas que le tengo, tiene una gran sinopsis y la reseña me ha encantado, espero poder tenerlo pronto en mis manos

    gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! Por fin me paso a comentarte por que como te dije ayer estaba a un suspiro de terminarlo! Que puedo decir? Que estoy totalmente de acuerdo contigo en TODO, de las novelas que he leído de la autora pienso, al igual que tú, que es la mejor, por la ternura que nos despierta Trick, nuestro querido susurrador de caballos...(suspiros) y lo romántico y ese toque en ciertos momentos de inocencia que da la autora a los personajes.He leído tu comentario en mi entrada y tienes toda la razón, lo único que he echado en falta ha sido la actuación de LeeAnne, la madre de Trick al final,para que sepamos qué opina al respecto.
    Magnífica reseña preciosa!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  30. Hola Linda!!! Ains me hace llorar tu reseña de lo bonita que es ,pero encima es que cuando hay caballos en la trama y todo gira en torno a un rancho, picadero, ganadero o lo que sea de ellos me enamora. Sin duda lo leeré con gran placer , deseando ir a comprarlo ya ,gracias cielo , besitossss

    ResponderEliminar
  31. hola guapa !!. Esta novela le tengo muchas ganas y sobre todo descubrir la pluma de la escritora, estoy enamorada de la portada. La trama de la novela me gusta mucho así que espero poder hacerme con el libro así que espero leerlo pronto. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  32. Hola. Interesante libro, me lo llevo anotado, no he leído la anterior trilogía de la escritora. Me gustan los libros con giros inesperado que hagan que aumente la emoción de la novela. Gracias por la reseña y por darme a conocer el libro. Besos.

    ResponderEliminar
  33. No he leído el libro ni la autora, pero me ha quedado ganas de hacerlo así que si para una futura lectura queda. Gracias por la recomendación guapa y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  34. Estoy de acuerdo en que ha sido diferente de sus otras obras más apasionadas, y sin embargo, se notaba la fuerza del deseo y los sentimientos, verdad? Y sí, no hay chico malo por ningún lado, es super bueno y noble, me ha gustado tanto como los caballos, jajaja.
    Besotes de rancho.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Disfrute muchísimo de esta lectura y no me hubiera importado que tuviera más páginas jeje Me pareció un libro muy tierno y bonito, sin duda lo recomiendo mucho. Pronto me leeré otros libros de la autora, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    Buenoo! pues otra que lo ha leído, no se ya por lo blog que me he pasado que habéis puesto la reseña y yo que todavía no he podido hacerme con él, vamos creo que soy la única, que ganitas le tengo. Gracias por la reseña tengo la boca hecha agua. Besotes

    ResponderEliminar
  37. TE dije que volvería y ahora si ESTOY DE ACUERDO CONTIGOOOOOO. Yo no había probado la pluma de la autora pero desde luego la voy a tener bastante en cuenta para futuras lecturas.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!

    Paso un poco de puntillas porque puede que sea de mis próximas lecturas aunque aun no estoy segura. Me alegro que, en línea general te haya gustado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  39. Hola, aiiis tengo muchas ganas de leer algo de la autora, todos sus libros me llaman la atención, haber si me pongo jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Una historia de amor con tensión sexual y caballos? Donde hay que firmar? Me lo super apunto! Ya tengo ganas de leerlo *-*
    Gracias por la reseña, no conocía el libro pero me has alegrado la noche jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola!!
    Yo leí la primera trilogía que publicaron y me gustó bastante. Este lo tengo anotado aunque de momento no lo tengo en mis planes inmediatos...Tengo demasiada mercancía pendiente.
    Gracias por la reseña que veo que te ha encantado el libro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  42. Hola, pues si eso es lo peor del libro se nota que te ha encantado. Me llama mucho la atención todo lo que dices sobre él, y sabiendo que es el que más te ha gustado de la autora, me decanto por este. Besos.

    ResponderEliminar
  43. Hola
    No sé que hacer con mi vida jajaj. He visto muchas opiniones de la novela y todas buenísimas pero lo que me pasa es que la portada no me gusta nada. No se si será la idónea para esta novela la verdad, Me gusta que los personajes estén bien definidos. Si leo algo de la autora, creo que va a ser este porque es autoconclusivo
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola!! Gracias por la reseña, este libro me llama mucho la atención y he leído buenas reseñas de él por lo que creo que me lo apuntaré jeje además de que aún no le nada de esta autora y creo que sería bueno comenzar por este 😊.

    También muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, me ha gustado mucho tu blog y pues ahora tienes nueva seguidora!
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  45. hola!!!
    Soy de las que no les gusto los anteriores libros de esta autora, no sé, no le cogí el “puntito”….aunque esta parece que iría por otros derroteros, tampoco me termina de llamar…secretos, las circunstancias, el orgullo, la familia…y sobre todo los caballos….y que dices que hubieras querido más hojas de lo bien que te lo pasaste…..ay…no sé, no sé
    Besitoss

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! No conocían el libro, pero por la sinopsis y lo que nos cuentas creo que puede gustarme. Me lo apunto para leerlo en cuanto tenga tiempo. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  47. Estoy contigo con los extras jaja Es verdad que la autora juega con una pluma más romántica!! Me tienes como seguidora y estoy totalmente de acuerdo contigo además sabes que un buen vaquero no es todo testosterona jaja

    ResponderEliminar
  48. Te lo he dicho, no?? Que Trick es mío y que quiero comprarme un caballo. Aun no sé dónde lo meteré, pero eso es lo menos
    Como he disfrutado de esta historia.... espero que consigan sacar el resto, porque merecen muchísimo la pena
    Un beso

    ResponderEliminar