MARZO · Resumen de mis lecturas

resumen-marzo-lecturas

El mes de marzo ha sido un gran mes en cuánto a lecturas, no tanto por la cantidad sino más bien por la calidad. He leído un total de seis novelas. No han sido más porque seguía colocando cosas en mi casa nueva y además porque ninguna ha sido ligera, han sido libros bastante gruesos. He leído a muchas de mis favoritas Elisabet, María, Jennifer... he terminado trilogías que tenía a medias, he seguido con otras series y he descubierto una pluma nueva. Mucho amor y mucha calidad. Os lo cuento todo cronológicamente. Aquí tenéis mi resumen.

resumen-lecturas-septiembre


palabras-que-nunca-te-dije
Empecé el mes con uno de los mejores libros de María Martínez: Palabras que nunca te dije. Me encantó la autora en su faceta más adulta creo que lo dejé bien claro en la reseña. Jayden es perfecto y Sara supo encauzar su vida hacia la felicidad. Una novela preciosa que estuvo a la altura de mis expectativas. 
la-magia-de-ser-sofia

Continué con una de las novelas que más esperaba de este 2017: La magia de ser Sofía de Elísabet Benavent. Me gustó mucho que la autora no perdiera su sello de identidad y aunque a mucha gente no le gustó su protagonista sigo defendiéndola por fue una buena lectura a pesar de los errores de su protagonista. Estoy segura que en la segunda parte acabaré aún más encantada.

los-chicos-calendario
El tercer libro en el que me sumergí y que también esperaba con ganas es Los chicos del calendario 3. Mayo, junio y julio de Candela Ríos. ¡Madre mía como está la historia de Candela! Disfruté, me reí y me quedé con la boca abierta con ese final. ¿Salvador o Víctor? Ains... tendremos que esperar un poco más para saber como continúa.
el-baile-luciernagas
Y para cambiar un poco decidí conocer la pluma de Kristin Hannah en El baile de las luciérnagas. Una historia que no es de amor pero sí de amistad, una amistad que durará toda una vida y en la que las dos protagonistas nos enseñarán sus vidas de primera mano. Tres décadas y muchas historias que contar de una manera fantástica gracias a la pluma de la autora. Yo habría escogido otro final pero la historia creo que merece la pena leerla.
bella-bestia
Para celebrar el estreno de la nueva versión del clásico de Disney La Bella y la Bestia (que fui a ver al cine y que me encantó, por cierto) me puse con la tercera y última parte de la trilogía Tiger Rose de Rachel Bels: Bella y Bestia. Como ya os conté en la reseña me gustó mucho el final que la autora le dio a sus protagonistas pero también la evolución de su pluma y la manera de contarlo todo. Un retelling de la Bella y la Bestia siempre me gana pero la verdad es que Rachel ha creado unos personajes fantásticos.
nunca-digas-siempre
Y para terminar el colofón de este mes. Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout. Ya os lo conté ayer no añadiré mucho más. Sólo que para mi es una de las mejores historias de la autora y trata un tema tan duro como son los malos tratos de padres adoptivos y lo hace muy bien. La voz de Mallory merece ser escuchada. ¡No lo dudéis!





Y hasta aquí mi resumen. ¿Cómo os ha ido a vosotros marzo? ¿Compartimos lecturas?  Contadme, contadme.

15 comentarios

  1. Hola!!
    Buen mes, el mio también ha sido bueno tanto en calidad como en cantidad :)
    No he leído ninguno, pero nunca digas siempre no tiene mala pinta, a ver si consigue esta autora terminar de convencerme tras mi amor-odio con la saga covenant, que termine por abandonar y esta parece tener una buena trama, aunque no es un buen momento ahora, quizás es un futuro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo le tengo muchas ganas a la magia de ser Sofia y a nunca digas siempre.
    Espero poder leerlos pronto,
    Me han gustado mucho tus lecturas de este mes y me alegro de que las hayas disfrutado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Un buen mes!
    Tengo ganas de leer El baile de las luciérnagas y Nunca digas siempre.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues de no he leído ninguno de los libros, ¡pero las fotos, como siempre, son una maravilla! <3<3<3 No sabía de qué iba Nunca digas siempre hasta ahora, y no me llama la atención especialmente HASTA AHORA :O El tema tiene traca, creo que voy a reconsiderar leerlo ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer el baile de las luciernagas^^ Nunca digas siempre me gusto:3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que me gustan todos los que has leído y están más de uno en mi lista. La magia de ser Sofía lo leeré sí o sí, aunque no se cuando. De los demás no sé cuales caerán. Yo he leído 6 novelas también, y excepto Tres veces tú, el resto son autopublicados y uno de editorial pequeña. La verdad es que menos dos, los otros cuatro han sido grandes descubrimientos. La semana que viene quizá empiece con un post mensual de mis lecturas.
    Por cierto, preciosa entrada y geniales fotos!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo solo con Los chicos del calendario y si, vaya final. Pero algunos otros seran mis proximas lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No está nada mal. Voy a empezar con El Baile de las Luciérnagas en breve.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, que buen mes, tengo muchas ganas de leer el de María Martinez, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Estupendas lecturas!! Sabes que tengo pendiente el baile de las luciérnagas y gracias a ti acabaré leyendo Nunca digas siempre ;)
    Esperemos que abril sea igual o mejor!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas lecturas, a mi me llaman todos menos la saga de los chicos del calendario xD

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    solo he leído uno de los que comentas y creo que no hemos coincidido con la valoración... en fin, jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Genial tus lecturas^^
    El Baile de las luciérnagas me enamoró por completo =) Y estoy deseando leer Palabras que no te dije.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola, Patricia:

    Bueno, veo que fue un mes de buenas lecturas para ti. A mí los que más me han llamado la atención han sido el de "Nunca digas siempre" (que ya te comenté en su reseña correspondiente) y "Palabras que nunca te dije". Le echaré un ojo a la reseña porque el título me ha llamado la atención.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    tengo muchas ganas de leer la magia de ser sofia o cualquier libro de la autora (Solo he leído la saga de Valeria)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar