[Reseña] Buscando al amor perfecto de Jennifer Probst

buscando-al-amor-perfecto

El día en que el ingeniero aeroespacial Nate Dunkle cruza las puertas de la agencia de citas Kinnections, nada vuelve a ser lo mismo para Kennedy Ashe, su brillante experta en cambio de imagen. Nate es demasiado atractivo para ser el típico científico adicto al trabajo. Y Kennedy, decidida a convertir a su nuevo cliente en el hombre más deseado del momento, de repente se dará cuenta de que quizá no debería mover un dedo... Nate le gusta. Pero solo podrá conquistarlo si hace frente a su pasado.
¿Será Kennedy capaz de aceptar que la mujer perfecta para Nate no es otra sino ella? ¿O permitirán sus miedos que él encuentre el amor en otra persona?
Jennifer Probst · Plaza y Janés · 330 páginas · Comedia romántica·  


Tras leer Buscándote a ti tenía muchas ganas de leer el siguiente de la serie. Kennedy es una mujer fuerte y decidida, que en el primer libro conocimos de manera secundaria y que tenía pinta que daría mucho juego. No me equivoqué. Pero si hay alguien que da juego en este libro es Ned. Antiprotagonista total. Y eso me encanta porque lo hace más original. Hay pocas autoras que se deciden por personajes menos perfectos y siempre es un soplo de aire fresco.


Como bien dice la sinopsis Ned es un ingeniero aeroespacial un poco desastre. Quiere sentar la cabeza pero su manera de socializar es un tanto precaria para un chico de treinta y dos años. Gafas enormes, ropa sin gracia y hasta auto bronceador en la cara. Un desastre absoluto. Pero también es un chico cariñoso, inteligente y con muy buen fondo. Y esas capas horteras esconden un chico muy guapo. ¿Que mejor para sacarle todo el partido que la experta en cambio de imagen de Kinnections?

Kennedy es una de las socias de Kate, la protagonista del primer libro. Es una chica guapa, segura de sí misma y que tiene un chico en su cama cada fin de semana. Su trabajo se le da de maravilla y cuando encuentra a Ned, se convertirá en su nuevo desafío. Pero también es una mujer que esconde muchas capas de inseguridad, problemas en su adolescencia que me han parecido muy duros y que le dan más credibilidad a la historia y también más profundidad, porque son temas muy serios.

Las risas están servidas cuando los dos se juntan con el objetivo de hacerle un cambio radical y encontrarle a su esposa perfecta. Me ha gustado mucho todo el proceso y como volvemos a reencontrarnos aunque brevemente con los protagonistas de los anteriores libros. También como te deja con ganas de más para las futuras historias.

«La felicidad no va a llamar a tu puerta, cariño. Tienes que salir a buscarla»

Jennifer Probst sigue con su escritura fresca, en tercera persona pero desde los dos puntos de vista. Muy fácil de leer pero también con mensajes tan importantes como el de la perfección, ¿nadie es perfecto o todos los somos para alguien? Quiero pensar que lo segundo es más acertado ya que aunque tú no lo creas siempre habrá alguien que te verá perfecta para él y acabarás creyéndolo. Es una historia sobre una mujer fuerte que tiene que aprender a quererse para comprender cuanto pueden amarla otros. 

Si tuviera que encontrarle un pero diría que el final no me ha parecido a la altura de resto de la historia. Aunque el epílogo es gracioso y esperanzador.

buscando-al-amor-perfecto


En definitiva, Buscando al amor perfecto es una historia divertida, romántica y muy entretenida. Un personaje masculino muy peculiar lo que lo convierte en un soplo de aire fresco y una protagonista que arrastra unos miedos que dan profundidad a la trama. Una novela muy recomendable para amantes del género.

Buscando al amor perfecto (En busca de... 2). Jennifer Probst. Plaza y Janés. 
 Comprar: 7,59€ (ebook), 15,10€ (papel)

Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

4 comentarios

  1. ¡Hola! No he leído la primera parte, y me llaman pero no especialmente ni para leerlos próximamente, pero no los descarto :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)

    Aún no me he comenzado con la lectura del primero, lo tengo en espera desde hace tiempo. Me faltan horas de lectura jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí me gustó bastante más su primera parte, este me pareció un pelín flojillo pero no estuvo mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atencion pero no se cuando lo podre leer.

    Saludos

    ResponderEliminar