[Reseña] Buscándote a ti de Jennifer Probst

buscandote-a-ti-jennifer-probst

En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.
Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.
Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.
Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.
Jennifer Probst · Plaza y Janés · 330 páginas · Comedia romántica·

Tras varias historias más dramáticas o intensas me apetecía mucho volver a leer a Jennifer Probst en esta nueva serie que empieza con Buscándote a ti. La historia de Kate y Slade es la típica comedia romántica que antes traían tanto en el cine. Dos personas que no se soportan que acaban recibiendo el toque del amor, esta vez incluso, literalmente 😂

Cuando empecé la historia me dio la sensación de que era una trama que ya había leído antes y es que tendréis que reconocerme que el estilo y el argumento de parece mucho a Cázame si puedes de Susan Elizabeth Phillips. Una casamentera que tiene una empresa de citas que le tiene que buscar la pareja perfecta a un hombre aparentemente bastante hosco y poco creyente de las artes del amor. Un abogado matrimonialista ni más ni menos. Su trabajo, repleto de divorcios y su propio pasado le hace ser un escéptico.

«No la deseo, Kate. Solo te deseo a ti. Me siento... vacío sin ti»

Kate por otro lado es una enamorada del amor, con un toque mágico que le hace saber si dos personas son echas el uno para el otro. Comparte la agencia con Kennedy y Arilyn, dos de sus mejores amigas de la universidad. Juntas forman un buen equipo y consiguen emparejar a muchos solteros. Me ha gustado mucho el papel protagonista de Kate, tiene carácter, las ideas claras y un entorno muy original. Tiene unos miedos y unas carencias de la infancia que la hacen especial y la relación que tiene con Robert es totalmente adorable. Este perrito te robará el corazón y será clave en muchos momentos.

Y es que esta novela tiene el claro mensaje de que la belleza está en el interior y cómo todo el mundo merece una segunda oportunidad. Tanto personas como animales. Se nota el amor que la autora siente por los perros, se palpa en cada escena, y a mí que me encantan, no ha podido gustarme más. El epílogo es sencillamente una sorpresa y perfecto.

buscandote-a-ti-jennifer-probst

La historia en si como os he dicho no es nada nuevo pero sirve para entretenerte, ideal para leer en un par de días para descansar de la intensidad de otras novelas. La pluma de la autora es fresca, divertida y muy fácil de leer. Ya me gustó en su anterior serie y me ha gustado también en esta. Además, si leíste la serie de Casarse con un millonario té reencontrarás con la mayoría de sus personajes aquí y eso también me ha sorprendido y me ha gustado mucho. Hace tiempo que los leí pero me acordaba mucho sobre todo de las dos primeras parejas. Eso sí, creo que no es necesario haberla leído para leer esta, no desvela ningún dato imprescindible.

En definitiva, Buscándote a ti es una comedia romántica dulce y que te deja con muy buen sabor de boca. Kate me ha parecido un personaje muy fuerte y muy coherente. Con toques mágicos y sobre todo muchos toques divertidos, la historia de Slade y Kate te acompañará para hacerte disfrutar. Estoy deseando saber más en su segunda entrega y espero que la editorial traiga el resto de la serie porque creo que ya llevan cuatro ;)

Buscándote a ti (En busca de... 1). Jennifer Probst. Plaza y Janés.  Comprar: 7,59€ (ebook), 15,10€ (papel)