[Reseña] Todas mis respuestas de Cherry Chic

todas-mis-respuestas-cherry-chic

Tres primos, un verano, una casa y un chiringuito frente al mar.

Felipe ha perdido su trabajo, su novia le ha puesto los cuernos con su mejor amigo y se ha visto arrastrado a vivir con sus inmaduros primos. Tiene un verano para encauzar su vida y, por si fuera poco, aparece una chica con pinta de tener más problemas que él a la que le resulta imposible resistirse... Si la vida te pone el mundo al revés... ¡disfruta de las vistas!

Empieza una nueva serie, con los Dunas , una familia que nos dará mucho que leer.

Cherry Chic · Montena · 480 páginas · Romántica contemporánea ·

Cherry Chic vuelve con una nueva saga familiar y lo hace por todo lo alto. Los Dunas se van a quedar siempre en nuestro recuerdo como ya lo hicieron la familia de Sin Mar. En esta nueva historia volverlos a leer sobre una enorme familia numerosa y como eje central tres primos: Felipe, Jorge y Mario. Cada uno tendrá su historia y esta de aquí, la primera es la de Felipe, el mayor de todos los Dunas.

Felipe no empieza muy bien, su vida se ha vuelto del revés al quedarse sin novia, sin piso y sin trabajo. Todo a la vez. Pero en la familia hay una persona muy importante para todos que es la abuela Rosario. Ella tiene una casa frente al mar, una casa modesta, antigua, pero que le permitirá a Felipe un tiempo para encontrarse. Aunque no lo hará solo. Sus dos primos, Jorge y Mario, se irán con él y no le dejarán mucho tiempo para relajarse.

Todas-mis-respuestas-dunas-cherry-chic

La novela empieza con muchas risas como nos tiene acostumbrados Cherry y aparecerá ella para mejorarlo todo. Ella está de paso y se cruza en el camino de los Dunas por casualidad. Pero Camille es especial y enseguida se verá que Felipe congenia muy bien con ella. La familia estará encima de ellos en todo momento y nos traerá momentos divertidísimos entre todos. Jorge y Mario son muy distintos a Felipe y le pondrán el punto más cómico a la novela, sobre todo Mario, uno de los más pequeños de todo el clan Dunas con unas características muy originales, tiene una frase perfecta para cada momento (y banda sonora 😂).

Luego está Azahara, una de las hermanas de Felipe, una mujer valiente y con carácter que me ha robado el corazón junto a su compañero de trabajo, que en la distancia, desde la otra punta de España, nos explicarán su historia paso a paso, ambos son los más intensos de todo el libro y no podrán desengancharte de ellos. Esta subtrama es de mis favoritas y estoy deseando saber más de ellos en el siguiente libro.

En definitiva, Todas mis respuestas es la nueva historia de Cherry Chic. El inicio de una nueva familia, una nueva ambientación, una nueva historia. Felipe y Camille te enamorarán con su dulzura y no podrás dejar de leer hasta el final. El resto son todas las piezas que necesitaba la historia para ser perfecta. Necesito el siguiente YA. Por suerte solo tendremos que esperar hasta el 10 de junio.