[Reseña] Tu maldita sonrisa de Cherry Chic

tu-maldita-sonrisa-cherry-chic

La vida de Álex es justo lo que él ha querido siempre. Vive en Sin Mar, una urbanización tranquila a las afueras de la ciudad, y comparte sus días con su padre, la mujer de este, sus tres hermanas, a las que adora, aunque le vuelvan loco, sus cuñados, sus sobrinos, sus amigos y hasta un perro comunitario. Tiene el trabajo que siempre soñó y tantas mujeres dispuestas a pasar un buen rato como días tiene el año, o casi. No le falta nada. De verdad que no. Todo es perfecto tal y como está… hasta que llega ella. Y arrasa. Y lo vuelve del revés. Y lo descoloca. Y lo enciende, para bien y para mal. Ella, que no busca nada, salvo una vida tranquila. Ella, que lo último que quiere es una relación con alguien como él. Ella, que no corre hacia sus brazos, sino en dirección contraria. Ella. Solo ella. Siempre ella. Ella y su maldita sonrisa.

Cherry Chic · Autopublicada · Sin Mar 3 · Contemporánea · 470 páginas ·  

Acabé este libro anoche a las tantas porque no podía dormirme hasta saber como terminaba. Es un libro de gran extensión pero gracias a la manera que tiene Cherry de contar las cosas se lee con ganas, disfrutando, sin darte cuenta. La historia de Álex era muy esperada por todas las seguidoras de esta serie, porque es el más mujeriego, el uno chico de los cuatrillizos y teníamos muchas ganas de verlo caer con todo el equipo. Y lo hemos conseguido. A él le ha enamorado su maldita sonrisa y a nosotras él con todo lo que nos ha mostrado en esta historia.

Álex es un chico que vive la vida siguiendo la siguiente filosofía: trabajar de bombero, ligar con una chica cada noche, comer chucherías y batidos de chocolate y estar con su familia. Una filosofía que no es muy madura para sus treinta y un años pero que es la que a él le gusta y le sirve en la vida. Sus hermanas y su padre le dan bastante la tabarra con que tiene que buscarse una buena chica y centrarse, pero él así está bien. Su trabajo es importante para él y el riesgo que asume cada día hace que vea las cosas de otra manera, que no quiera comprometerse con nadie por lo que pueda pasar. Pero claro, las cosas no son tan fáciles cuando se te cruza una chica que te hace vibrar como nadie lo ha hecho.

«Tú y yo haremos magia con nuestra historia, rubia, ya verás»

Eli es la mejor amiga de Esme (protagonista de Y que te quedes y hermana de Álex), la conocimos un poco en el anterior libro y se demostró que era una chica a la que no le iban los líos de una noche y que no se callaba ante nadie. Álex es la antítesis de lo que ella querría como novio porque es un mujeriego que le recuerda a alguien de su pasado que le hizo bastante daño. Además Eli no está sola, tiene un hijo de seis años llamado Óscar que ya me robó el corazón en la historia de Esme y que en este libro cada vez que aparecía te robaba una sonrisa (y alguna lágrima). El niño es adorable y es imposible que Álex ni ningún miembro de su familia no caiga rendido a sus pies.

tu-maldita-sonrisa-cherry-chic

La historia de amor entre ellos es preciosa. De esas que se van cociendo a fuego lento, de las que pasan de tirarse pullitas, a desearse al máximo, a verse con otros ojos, a quererse sin medida. Es de esas que te mantiene pegada a sus páginas con una sonrisa en los labios, a ratos te hace reír a carcajadas y en otros te tiene con un nudo en el estómago llorando por lo que se avecina y lo que al final pasa. El final es tan original y bonito que me ha dejado sin palabras. Álex puede ser un niño a veces, inmaduro muchas veces pero también es un hombre que te sorprende, que cuando te quiere, lo notas y que por encima de todo ama a las mujeres y sobretodo a una que le ha robado el corazón con su maldita sonrisa.

Voy a dedicar mis amaneceres y anocheceres a hacer que ella entienda que ya no hay sitio en este mundo al que quiera pertenecer más que a su cuerpo, a sus besos y a su maldita sonrisa.

No puedo dejar de hablar del resto de la familia, volver a ver a Julieta y Diego, Esme y Nate, Marco, Amelia, Einar, etc...  ha sido fantástico. Ha sido como volver a vivir unos recuerdos que tantos momentos buenos nos han hecho pasar. Tengo especial cariño a ese vikingo molón porque me ha arrancado muchísimas carcajadas con su lenguaje y su personalidad. Cherry lo integra todo de manera perfecta y ya la guinda del pastel ha sido poder disfrutar de nuevo de la familia Acosta al completo (Leed antes Mi canción más bonita porque disfrutareis de esta historia mucho más, en serio os lo digo).

Cherry escribe de manera amena, entretenida, con sentimiento y me conquista cada día más. Creo que con cada libro que leo de ella aumenta un nivel y creo que esta historia se merecía las 5 estrellas aunque no sea 100% perfecta. En algunos momentos creo que se repite un poco con las diferencias que hay entre los personajes pero eso no desmerece para nada esta historia, tiene verdaderas frases para enmarcar ¡¡Tengo tantas ganas de leer Sin Mar 4!! Le toca el turno a Amelia y yo tengo el candidato perfecto para ella ;) Tendréis que leer esta historia y decirme si coincidimos.


En definitiva, Tu maldita sonrisa es una historia de risas, amor, pasión y mucha familia. Una familia alocada que se hará un hueco en nuestras vidas y que no querrá salir en mucho tiempo. No podrás evitar enamorarte de Álex, de Eli y de Óscar y pasar por un torbellino de emociones que siempre es un gran acierto cuando lees una novela. Mi más sincera enhorabuena a Cherry Chic. Recomendadísima.

Tu maldita sonrisa. Cherry Chic. Autopublicada. Comprar: 2,99€ (ebook),  15,40€ (tapa blanda) 

Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

7 comentarios

  1. Hola!
    Lo que hemos disfrutado de esta historia y lo que nos queda, porque como dices, ese final no lo vamos a olvidar nunca!!
    Cuenta atrás para Amelia aunque no sepamos ni fecha, jejeje
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he leído nada de esta autora pero ni te puedes imaginar las ganas que tengo de empezar con ellos. Espero animarme algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo a la autora pendiente y la verdad es que tengo ganas. A ver si le busco un hueco de una vez por todas que tienen muy buena pinta sus libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro y aunque no es mi estilo de lectura la verdad es que parece entretenido y no lo descarto del todo! Gracias por la reseña

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy no había visto esta serieeee y ahora, ahora me dan ganas de leerlas del tirón, que ganas se ve que has disfrutado así vamos a conocer a la autora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho el primero y tengo el segundo en el kindle, y ahora con tu reseña me dejas con muchas ganas de leer el de Alex, así que intentaré ponerme las pilas e ir en orden.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Patri! Sin dudas tengo que comenzar a leer con algo de esta autora, tiene muy buena pinta :D

    Un beso

    ResponderEliminar