[Reseña] Hasta que te rindas de Victoria Vílchez

hasta-que-te-rindas-victoria-vilchez

Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde. Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.
Victoria Vílchez · Kiwi · 250 páginas · New adult ·  

Victoria Vílchez y el género new adult juntos para mí nunca fallan y esta vez tampoco lo han hecho. Me gusta este género como el que más y la verdad es que Victoria tiene un estilo sencillo pero muy adictivo y no pude dejar de leer hasta acabarlo.

Oliver y Lizzy se conocen un día de fiesta, entre ellos hay una fuerte atracción pero al acabar la noche y descubrir un pequeño secretito de él (en forma de profesión peculiar) las cosas se vuelven más complicadas. A menudo no queremos que nos juzguen o se nos llena la boca diciendo que no tenemos prejuicios pero la verdad es que todos los tenemos en mayor o menor medida. Lizzy y Oliver también los tienen y serán un obstáculo para su relación.

Desde los dos puntos de vista y con capítulos muy cortos Victoria nos va mostrando la historia de dos personas llenas de miedos, Lizzy por aquello que ha dejado de ser por una relación con otro chico que le ha decepcionado y Oliver por todo ese pasado que arrastra lleno de cicatrices. Al principio me ha parecido bastante cliché (excepto la profesión de Oliver 😉) pero a medida que íbamos descubriendo más sobre nuestro protagonista masculino más me ha ido gustando.

«Eres la única marca que no borraré jamás de mi piel.»

El new adult se caracteriza siempre por ese punto de drama, por tener personajes cualquier cosa menos planos y la verdad es que gracias a Oliver la historia de convierte en un buen New adult. Me ha emocionado en algunos momentos y he adorado este chico de sonrisa torcida y mirada anhelante. Desde luego, Oliver Hunt se queda muy arriba del ranking de los chicos de Victoria Vílchez. 

hasta-que-rindas-victoria-vilchez

Pero si vemos la evolución de este personaje es gracias a ella. Lizzy se resiste a caer en la tentación de estar con él pero poco a poco es inevitable el acercamiento, no pueden negar lo que es evidente para todo aquel que tenga ojos. Y me gusta que ella parezca la más sensata de todos los personajes del libro pero que haya momentos en los que muestre su cara más humana y más impulsiva, dejándose llevar por todo lo que desea.

Si algo no me ha gustado, como me pasa con la mayoría de las historias de la autora es la extensión del libro. Hay momentos sobre todo en el desenlace, que me hubiera gustado que desarrollara más esos momentos clave. Me faltan páginas para que sea una historia redonda. 

En definitiva, Hasta que te rindas es una bonita historia new adult, con dos personajes fuertes, un Oliver que te quieres llevar a casa contigo y una trama que engancha muchísimo. Donde superar los miedos de cada uno es clave para conseguir la felicidad. 

Hasta que te rindas. Victoria Vílchez. Kiwi. Comprar: 4,74€ (ebook), 16,05€ (tapa blanda)

Otras reseñas de la autora:


Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

4 comentarios

  1. Hola! No he leído nada de la autora pero la verdad es que este género no termina de llamarme y tiene que tener algo especial el libro para animarme con él. No creo que con este me anime. Gracias por tu reseña, me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Solo he leído un libro de esta autora y me gustó aunque el género no es lo mio.
    No lo descarto :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Jo, a ver si me decido de una vez con la autora. Parece una buena historia y la portada está chulísima así que, ¿por qué no empezar por este? Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola!
    No lo conocía pero por lo que cuentas la verdad es que me puede gustar
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar