[Reseña] El reino destrozado de Erin Watt

el-reino-destrozado

Desde que Hartley Wright conoció a Easton Royal, su vida ha cambiado por completo: los enemigos acechan en las esquinas y los peligros se ocultan en las sombras. Un día, la tragedia llama a su puerta cuando Hartley sufre un terrible accidente y pierde la memoria.
Ahora no confía en nadie y su instinto le dice que Easton es peligroso. El joven Royal siembra el caos allí donde va y los sentimientos que despierta en ella la confunden todavía más. Hartley no sabe si el chico de ojos azules es su salvación o su perdición.
Erin Watt · Oz editorial · 294 páginas · New adult ·  

Menuda giro que da la historia. Para mí, lo mejor que tiene esta novela es como consiguen darle la vuelta, al principio de todo no parece ni la misma historia. Acabamos de una manera y al poco de empezar parece que leamos otra muy distinta. Tras el accidente que nos dejó con los pelos de punta al final de la cuarta entrega no me esperaba que las autoras decidieran que Hartley perdiera la memoria. Con ese enorme vacío en su nueva vida leeremos otra historia muy distinta porque ella no se acuerda y todos los que la rodean intentarán contarle su propia versión de su vida. ¿Cuál será la correcta? ¿Quién tendrá buenas intenciones?


Desde luego en el mundo de los Royal y del instituto elitista Aston Park no es nada fácil. Todos se creen superiores al resto por el mero hecho de tener dinero. Los Royals son los reyes y el resto no tiene nada que hacer contra ellos. Cuando nuestra protagonista despierta y no reconoce a Easton, la vida del mediano de los Royals se tambalea. Con serios problemas con las drogas y el alcohol su estabilidad es muy frágil y con otros miembros de la familia en el hospital todo será un pequeño caos.

Hartley no cree que un chico tan imponente y guapo como Easton puede fijarse en ella. Al mirarle ve un chico peligroso y no sabe si puede fiarse de él y de los rumores que dicen que ha tenido algo con él. Pero sorprendentemente se siente más segura con él que con los miembros de su propia familia. ¡Menuda familia tiene la pobre! No hay nada que me ponga más de mala leche que leer sobre unos padres que tratan mal a sus hijos... y por desgracia, es un recurso recurrente.

El desenlace de los Royal está cargado de intriga, acción, personajes potentes y misterios sin resolver. Por desgracia en mi opinión no ha pasado de entretenerme. Ha sido una historia con algunos puntos fuertes pero que no ha llegado a sorprenderme del todo, me ha parecido algo más floja que las anteriores. De todos modos, se le rapidísimo, como si estuvieras dentro de un capítulo de Gossip Girl y el final es precioso.

«Yo soy su alma, su propósito, su amor. Su Hart.»

El personaje de Easton sigue estando muy perdido pero el hecho de cuidar un poco más de Hart, de convertirse en el apoyo que necesita en estos momentos difíciles consigue que evolucione un poco por fin y madure. Me ha sorprendido el desenlace de la trama de la memoria de Harley, me hubiera gustado que hubieran ido por otro camino. Otra cosa que me ha faltado es que hubiera salido más Reed, lo he echado de menos.


En definitiva, El reino destrozado es un desenlace correcto para la serie de Los Royal. Tiene momentos muy potentes y un inicio inesperado, aunque no es perfecta me ha entretenido y ha cumplido la función de hacer disfrutar descubriendo el desenlace de los Royal. 

El reino destrozado (Los Royal 5). Erin Watt. Oz editorial.
 Comprar:  6,64€ (ebook), 15,10€ (tapa blanda)

Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

2 comentarios

  1. Estos libros no entran en mis planes de lectura por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Jo y yo que todavía no he leído ni el primero. La verdad es que me apetecen un montón así que espero poder leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar