[Reseña] La locura de saltar contigo de Silvia Sancho

locura-saltar-contigo-silvia-sancho
Una boda. Un montón de chupitos. Un Porsche aparcado en una calle oscura. El mejor amigo del novio. El hombre con el que no debía acostarme. El que iba impecablemente vestido con un traje gris y una camisa blanca almidonada. El dueño de unos ojos verdes que hablaban más que su irresistible boca. El socio más joven de su despacho de abogados. El mejor hombre con el que he estado en la cama. Una locura. Las huellas de mis uñas en el salpicadero de su coche como prueba. Un problema de los grandes. Él era inalcanzable. Yo estaba rota.
Silvia Sancho · Phoebe · 378 páginas · Romántica contemporánea ·  

La su gran debut el año pasado con El verano que aprendimos a volar tenía muchas ganas de seguir leyendo a Silvia Sancho. El personaje de Nat me encantó en esa novela y sabía que podía dar mucho de sí pero no me esperaba esto. Esta historia, en mi opinión, ha sido mejor que la anterior. Sus dos personajes a pesar de ser tan distintos son perfectos el uno para el otro y la diarrea verbal de Nat me ha hecho reírme a carcajadas en cada capítulo. Pero no solo ha habido risas y por eso el libro es fantástico y muy recomendable.

La locura de saltar contigo es una historia básicamente de personajes. Dos protagonistas muy potentes que se conocieron fugazmente en el anterior libro y que vuelven a coincidir en este en una boda. La atracción es palpable entre ellos pero no parece ser el momento idóneo para empezar algo, para Nat creo que ese momento ya pasó y va a ser difícil convencerla. En cuanto a Dani (ains, suspiros, suspiros). Este chico me ha ido ganando poco a poco, empezó como alguien algo estirado, abogado de familia bien y con ex novia Barbie... pero nada más lejos de la realidad. Este hombre es fiel, amigo de sus amigos, divertido, apasionado, cariñoso y un amor. Tiene sus defectos pero se ven eclipsados por una personalidad fantástica y sobre todo unos gestos con Nat, que te enamoran. Es uno de los grandes personajes masculinos que hemos leído este año y junto con su alocada pareja de novela consigue que la historia sea chispeante y única.

«Venga, salta... Yo te sujeto.»

Los altibajos de esta novela llevan el nombre de Nat. Pero con toda la razón del mundo, con una gran justificación. La vida de nuestra protagonista no es tan desinhibida como nos ha podido hacer pensar desde un principio o lo que vimos en su anterior novela, detrás de todo ese desparpajo y esa femme fatal hay una persona que ha sufrido y sigue sufriendo por un tema muy serio que por desgracia está a la orden del día por todas partes. Lo que ha vivido en el pasado le ha cambiado y por ello no quiere arriesgarse de nuevo, no quiere enamorarse, no quiere sentir cosas que puedan volverse en su contra. Pero a Dani es difícil no quererlo, él le demuestra las veces que hagan falta que puede dejar atrás aquello que la atormenta, que con él nunca será igual. Es una situación difícil y ella se convierte en su gran antagonista.

locura-saltar-contigo-silvia-sancho

Asier y Lara son en este caso secundarios, amigos de los protagonistas que les apoyan y les dan el soporte que en el anterior libro hicieron Nat y Dani. Han aparecido un par de amigos más que POR FAVOR, espero que tengan también su historia porque promete y mucho y me encantaría leerla.

Si tengo que ponerle un pero, esta vez sería chiquitito ya que no he creído conveniente ni bajarle la nota ;) Sería que el final se precipita un poco, después de toda la historia el final es algo rápido para mi gusto. Pero igualmente no desmerece para nada al resto de la novela. La superación de los problemas de Nat gracias a sí misma, a sus amigos y él es lo mejor que tiene esta historia, junto con su lengua sin filtros y por supuesto ÉL ;)

En definitiva, La locura de saltar contigo es historia de risas y algo de lágrimas. Unos protagonistas de diez. Unas apariencias que siempre engañan porque tras la frescura de Nat se encuentra mucho más dolor y profundidad de la que esperábamos y tras la rectitud de Dani hay un trozo de pan que es difícil no querer y será difícil de olvidar. Silvia te seguiremos la pista porque tu manera de escribir es, sin duda, de las que más me gustan.

La locura de saltar contigo. Silvia Sancho. Phoebe.  Comprar: 4,99€ (ebook), 17,05€ (papel)

Gracias a la editorial por el ejemplar

Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

5 comentarios

  1. La tendré en cuenta para cuando necesite una historia romántica de este tipo. ¡Muchas gracias por la reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Tengo ganas de leer esta historia, desde que vi su portada me anime. No sabía que anterior a esta historia había otra.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me ha encantado este libro. Le tenia muchas ganas y no me ha defraudado. Y lo de los secundarios nuevos que salen aqui, espero que tengan su historia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no es una lectura para mi así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña, me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ahora mismo no me apetece demasiado leerlo pero me llama bastante así que a ver si puedo hincarle el diente en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar