[Reseña] Llévame a la luna de Elena Garquin

llevame-a-la-luna-elena-garquin

Cuando vives demasiado tiempo rodeado de oscuridad, no esperas que la luz de la luna te ilumine.
Cuando ya te has rendido a tus propios demonios, no aceptas que la simple sonrisa de un ángel los venza por ti.
Cuando la vida te golpea tan duro que terminas rindiéndote a tu propio pasado, lo último que te imaginas es que alguien te obligue a seguir luchando.
Me llamo Eirian, y viajo junto a una niña que solo busca respuestas y una mujer hermosa pero llena de tristeza, por culpa de un pasado al que se dirige de cabeza. Una mujer que me atrae y me da miedo. 
Mucho miedo.
Porque ella es el motivo de que empiece a sentir de nuevo. Ella es mi ángel y mi luna.
Ninguno estábamos preparados para el otro, pero esta es nuestra historia. La historia de nuestro viaje. El de Álex, el mío.
O tal vez solo fue el principio de algo que nunca se terminó.
Y es que a veces el destino, con un poco de ayuda, decide que arriesgar es la apuesta ganadora
Elena Garquin · Autopublicada · 408 páginas · Romántica contemporánea ·  

Leer a Elena Garquin es siempre un placer, da igual que sea histórica o contemporánea porque te enganchará como la que más con sus personajes tan redondos. Mujeres fuertes. Hombres que saben llorar. Secundarios buenos y malos que siempre están a la altura y todo ello rehogado con una ambientación fantástica. La verdad es que esta última novela llena de toques celtas y aire francés es perfecta para pasar un buen rato.

La luna, los ángeles y las estrellas tienen mucha importancia para Eirian, un escocés de metro noventa que viaja por España y Francia fotografiando parajes para ganarse la vida. Pero el verdadero significado de esos elementos gana mucho peso cuando conoce a Alejandra, una madre que viajará con él junto a su hija en busca de respuestas. El viaje empieza con miedos, miedo de lo que podría pasarles por hacer este largo recorrido con un desconocido pero también miedos a volver a sentir algo por otra persona y despertar del letargo que la vida les ha hecho vivir.

Álex y Martina son madre e hija. Ambas viven este viaje de maneras distintas. La inocencia de la niña le da muchas esperanzas para obtener las ansiadas respuestas que necesita pero la madre no es tan optimista y vive su vida poco a poco, con miedo a lo que vendrá y sobre todo a todo aquello que está sintiendo por el guapo escocés de ojos del color del whisky.

llevame-a-la-luna-elena-garquin

Eirian viaja con una gran mochila de secretos. Algo le atormenta desde hace más de seis años, algo que tiene que ver con su casa, con su pasado y Álex sentirá una enorme curiosidad. Este secreto y el saber que pasará es lo que realmente te mantiene pegada a las páginas de la historia. Ambientación de diez, personajes divertidos a la par que atormentados, malos malísimos, buenos buenísimos y un destino. Elena sabe captar tu atención en todo momento. Sabe conseguir atraparte entre atracción, sensualidad, sensibilidad y amor. Una historia de como dos desconocidos pueden convertirse en perfectos el uno para el otro, donde la luna alumbrará su camino.

«Todos tenemos un destino al final de cada viaje. El mío eres tú, Álex»

Quiero destacar también el prólogo de la gran Sílvia Sancho y cómo sabe contar sin desvelar nada. Es una novela muy buena, como el buen whisky. También quiero mencionar el epílogo, largo (genial) y uno de los más originales que he leído últimamente. Sin duda os la recomiendo, Elena vuelve a cautivarnos con dos personajes de altura.

En definitiva,  Llévame a la luna es la primera historia autopublicada de Elena Garquin y la verdad es que si ya has leído algo de la autora sabrás lo bien que escribe y con esta novela vuelve ha conseguirlo. Una historia divertida cuando tiene que serlo, sensual, emotiva y llena de giros para mantenerte siempre en la carretera junto a ellos.


Llévame a la luna (Mo Ghealach 1) Elena Garquin. Autopublicado. 
Comprar: 16,12€ (tapa blanda), 2,99€ (ebook)

Otras reseñas de la autora:



Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

6 comentarios

  1. ¡Hola! Si mal no recuerdo leí a esta autora hace unos años y este libro no lo conocía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me atrae mucho su argumento y tengo miles de pendientes así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Desde que salió le tenemos echado el ojo pero antes tenemos esperando en la estantería el libro “Tiempo de promesas”. Empezaremos por ahí. Nos alegra que te hay gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusto mucho y estoy deseando leer la nueva historia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Solo he leído a esta autora en histórica(me ha encantado) y este me está tentando, hay una niña de por medio(esto me pierde) personajes de todo tipo, un escocés (Jamie Fraser me lleva por mal camino, lo sé) un epilogo, y encima largo….me encantan….y sí, lo tengo que leer
    Besitoss

    Te lo comparto en redes

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia!!
    De esta autora solamente he leído un libro y me gustó muchísimo. Hace tiempo que tengo ganas de volver a leer algo de ella y creo que este libro tiene todas las papeletas para ello y más viendo todo lo que te ha gustado, así que me lo llevo anotado :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar