[Reseña] Más de ti de Mia Sheridan

mia-sheridan-mas-de-ti

Una mujer rota... Un hombre que necesita ayuda… Solo el amor puede reparar un corazón destrozado… Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines. Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto. Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo. Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?
Mia Sheridan · Phoebe · 314 páginas · Romántica contemporánea ·  

Leer a Mia Sheridan es siempre un placer. Esta historia como el resto de las seis que he leído es distinta a la anterior. Ninguna se parece y todas son especiales. Gabriel y Crystal son dos de los personajes más duros que he leído últimamente, a los pobres les ha pasado de todo y eso los convierten en personajes TOP. Para mí cuando una historia tiene tantas capas, tiene tantos giros, te mantiene pegada todo el fin de semana a sus páginas con un nudo de emociones en el estómago... es una gran historia. Es de las que me gustan y por eso se lleva mi máxima puntuación.

Mia Sheridan nos vuelve a conquistar con dos personajes muy fuertes, potentes dentro de todo el abanico creado por Sheridan. Gabriel es amor, es tierno, dulce, inocente y bueno, muy bueno. Su personalidad tiene ciertas similitudes a nuestro querido Archer, pero es algo así como un aire en cuanto a su personalidad, lo que les rodea y su pasado no tienen nada que ver. Un día nuestro protagonista conocerá a Crystal, una chica que ha pasado por muchas cosas malas y que no quiere saber nada de los hombres (con razón, pobrecilla). Hacía tiempo que no leía sobre un personaje femenino que le hubieran pasado tantas cosas, ¡madre mía! menudo drama de vida. Su profesión no es de la que todo el mundo estaría orgullosa y el día que su mirada se cruza con Gabriel todo su mundo se tambalea. Con su carácter fuerte y sus barreras subidas intentará desechar la proposición del guapo y misterioso chico, aunque tras un fatídico episodio el destino tendrá otros planes para ellos.

Me gusta un buen drama como a la que más, he leído algunos que se pasan, que rizan el rizo demasiado para mi gusto pero esta novela no lo hace. Esta novela va in crescendo a medida que lees sus páginas, no da tiempo a aburrirte, pasan cosas todo el rato. Los protagonistas se rodearán con otros personajes adorables que les ayudarán ¡por fin! y otros más desagradables que no les dejarán descansar mucho tiempo. Otra cosa que me ha gustado mucho es que leemos sobre cosas malas que les pasan o han pasado a los personajes pero que la pluma no es demasiado descriptiva en esas partes desagradables y con las palabras que utiliza tu mente vuelva su imaginación, no necesita más para hacerte estremecer.


mas-de-ti-mia-sheridan


La evolución del personaje femenino es casi tangible, tiene un arco de transformación espectacular. Pasa por muchas a etapas hasta llegar a ser alguien con la que nunca se habría atrevido a soñar. Por su parte, Gabriel tuvo que vivir un episodio horrible en su adolescencia y aunque parece estar recuperado hay aspectos en su vida que no los tiene completamente bajo control por lo que él, aunque en menor medida, logrará también su crecimiento.

«Mi corazón es tuyo. Tuyo. Y espero que lo quieras. Pero si no lo haces, eso no haría que me arrepintiera de habértelo dado.»

Termino diciendo que os fijéis en los inicios de capítulo, en ellos hay unas citas de unos personajes que a simple vista no parecen de la misma novela pero que al final entenderéis la importancia de los mismos. Cuando lo descubrí me quedé maravillada con la autora, con la manera que tiene Mia Sheridan de unificar todas las partes de la historia para dejar una novela completamente redonda. 

En definitiva, Más de ti es una novela desgarradora, preciosa y con unos personajes y una trama totalmente redonda. Emoción, acción, intensidad. Todo ello y mucho más detrás de la historia de Gabriel y Crystal. Muy recomendada. Gabriel ha subido puestos en el ranking Sheridan junto con Archer y Kyland.

Más de ti. Mia Sheridan. Phoebe. Comprar: 17,95€ (tapa blanda), 5,99€ (ebook)

Otras reseñas de la autora:

Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

5 comentarios

  1. ¡Hola! Espero animarme prontito con la autora ya que he visto varios títulos suyos que me llaman. Hay muchos para elegir así que no tendré problema jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Dudo que a estas alturas me llegue a animar con esta autora 😅ha pasado tanto tiempo desde que me compré el primero que ya he perdido el hilo...
    besos 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me atrae mucho su argumento así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído ningún libro de esta autora, pero reconozco que le tengo muchas ganas. A ver si puedo estrenarme con ella para el año que entra, porque yo creo que me va a gustar mucho. Seguramente empezaré por "La voz de Archer", que es el que más me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es q me llama la atención,creo q es una historia muy emitemo y bonits,a ver cuándo lo puefp leer,me lo apunto 😉

    ResponderEliminar