Domingos TOP: 4 protagonistas muy "especiales"


¡Feliz Domingo!

¿Qué tal os va?  Este domingo vuelve la sección Domingos Five, pero en esta nueva etapa la he rebautizado como Domingos TOP. El motivo es que a veces es difícil encontrar 5 novelas que tengas las mismas características y por eso he decidido que con tener mínimo tres ya puedo hacer un top. Por si alguna no lo sabe o no lo recuerda en esta sección recomiendo novelas que tienen algo en común (el protagonista, el tipo de historia, la ambientación, la profesión de alguno de ellos, etc...).

Esta vez he querido hablaros de 4 novelas cuyos protagonistas son personas muy especiales, tienen características que les hacen únicos y son muy excepcionales para el papel principal de una historia. No os voy ha decir qué les hace especiales porque puede que no lo queráis saber pero sin duda todas ellas os las recomiendo y os animo a que las leáis y les descubráis, estoy segura que os encantarán ;-)

Aquí os dejo mis cuatro recomendaciones de hoy.

¡Vamos allá!




LA VOZ DE ARCHER
la-voz-archer-mia-sheridan
Archer... (suspiros, suspiros). Mia Sheridan irrumpió en España con esta fabulosa novela de amor: La voz de Archer. Con una pareja preciosa pero sobre todo con un protagonista que pocos pueden superar. Archer es muy especial y no podía ser otro el que empezara mi Domingo TOP de hoy. Como siempre pasa con esta autora no es un personaje que lo haya pasado bien en su niñez o en su vida en general y de todas maneras es una persona adorable que es IMPOSIBLE no querer.

Archer siempre será mi favorito de Mia Sheridan, va a ser muy difícil superarlo.

TAL VEZ MAÑANA
tal-vez-mañan-colleen-hooverHay novelas que siempre recordaré y como me pasa con Archer, Ridge es el causante de que me enamorara por completo de Tal vez mañana y de paso de su autora, que pienso que es una GENIA dentro del new adult norteamericano. Esta novela por el momento es la que más me gusta de sus historias al menos de las pocas que nos han traído a España.

Estas son algunas de las cosas que destacaría: la pareja protagonista, Ridge, la música, Ridge, la banda sonora estupenda que puedes escuchar mientras lees, Ridge, los tremendos giros argumentales y... ¿he nombrado a Ridge? ;) Cuando descubres cuál es la característica que le hace especial la novela solo va hacia arriba, confiad en mí.



LA PARTITURA
la-partitura-musica-adam-anna-casanovasAnna Casanovas nos enamoró en 2017 con una partitura que tenía casi vida propia por ella misma y que sobrevivió a todo tipo de épocas y adversidades. Pero junto a ella teníamos a Adam y Charlotte. Ambos son personajes que no dejan indiferentes, pero si hay alguien especial hasta rozar lo extraordinario ese es Adam. Músico y compositor; nos deleita en todo momento con una sensibilidad única para las notas y gracias a Charlotte conocemos un poquito más de ese carácter que la vida le ha ido forjando.

La partitura. Música para Adam es una novela imprescindible para amantes de los pentagramas.




INSTANT KARMA
instant-karma-wendy-davies

Solo he leído una historia de Wendy Davies y es esta Instant Karma. Me pareció, como también me pasó con las tres historias anteriores, que sus protagonistas no podían ser más originales, más especiales. Sobre todo Rin. Ese niño me robó el corazón y cuando terminé de leer la historia lo hice con una enorme sonrisa en los labios y con la esperanza de que todos podemos encontrar nuestro lugar en el mundo. Si el pequeño principito puede conseguir grandes logros, nosotros también.

Me enamoré de la pluma de estas dos grandes, Wendy Davies y espero poder leer alguna más de sus historias este año.


Y hasta aquí mis 4 propuestas de hoy. 

Espero que os haya gustado mi selección de hoy y la vuelta de la sección. Tengo intención de hacerlo un par de domingos al mes para que no se me acaben rápido las ideas. Si te gusta comenta, comparte, cuéntame si hay algún otro protagonista especial que deba leer...


¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguna? 

5 comentarios

  1. Hola!
    Vuelve esta sección tan maravillosa!! Me encanta mucho, de verdad y esta selección me enamora. Tengo pendiente Instant Karma que va derechito a lo alto de mi lista :)
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Pues no he leído ninguno de los libros que mencionas jajaja pero me encantan los protagonistas que son diferentes y especiales, así que lo tendré en cuenta ajja ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He leído tres de las cuatro novelas que pones en el ránking y, la verdad, es que son TRES NOVELAS MARAVILLOSAS. Todos los personajes tienen algo que se te clava en el corazón y todos te dejan su marca, aunque mis favoritos son Archer y Ridge. Me cautivaron y se han quedado conmigo para siempre.
    Me ha gustado mucho tu sección, así que estaré pendiente para no perderme ninguna más!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros, por lo que no podría opinar al respecto, pero los dos primeros libros sí que me apetecen mucho :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído ninguno y no creo que lo haga porque no son libros que me llamen en exceso pero gracias por las recomendaciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar