Domingos Top: 10 protagonistas con melenas de fuego

10-protagonistas-melenas-fuego

¡Feliz Domingo!

¿Qué tal os va?  Este domingo vuelve la sección Domingos TopPor si alguna no lo sabe o no lo recuerda en esta sección recomiendo novelas que tienen algo en común (el protagonista, el tipo de historia, la ambientación, la profesión de alguno de ellos, etc...)., antes se llamaba Domingos Five pero decidí rebautizarla para no limitarme el número de recomendaciones.

Esta vez he encontrado 10 novelas muy recomendables donde sus protagonistas tienen la melena de fuego, es decir, son pelirrojas. Tras vivir un nuevo día 8 de marzo quería que las protagonistas de la sección de hoy fueran mujeres y me he centrado en las maravillosas pelirrojas que siempre tienen historias muy especiales y últimamente son muchas las que he ido encontrándome en grandes historias.

Aquí os dejo mis diez recomendaciones de hoy.

¡Vamos allá!



SALTARÉ LAS OLAS
saltare-las-olas

Fue la primera protagonista que me vino a la cabeza cuando empecé a pensar en esta sección. Imogen es una chica que quiere encontrarse a sí misma y viaja a Irlanda, de donde son sus raíces, para lograrlo. Allí tendrá un peculiar compañero de piso del que todas nos enamoraremos.

Una gran historia, por dentro y por fuera.

CAZADORA DE HADAS
cazadora-hadas

Esa melena descontrolada de Ivy es la siguiente que pensé que tenía que estar aquí. La cazadora de hadas es luchadora, es valiente y tiene muchas cosas por descubrir. Jennifer L. Armentrout consigue crear siempre protagonistas que arrancan carcajadas pero también que me llenan de orgullo.


Una trilogía paranormal que no os podéis perder.


TÚ TAN REFUGIO Y YO TAN A LA DERIVA

tu-tan-refugio-tan-deriva

Erin no podía faltar en este Domingos Top. Ella es fuerte, ha pasado por un infierno en su infancia y regresa a Sin Mar para volver a sentir que tiene un hogar. Marco, nuestro Marco, volverá a estar completo cuando la tenga a su lado.

Cherry Chic cierra su serie Sin Mar con esta cruda y espectacular historia.




FUIMOS UN INVIERNO

fuimos-un-invierno
Neïra nos regaló hace tiempo la historia de Dana y Luca. Y fue una de mis favoritas, creo que lo sigue siendo. Dana es una chica que comienza con su vida patas arriba, no sabe dónde quiere ir, qué quiere hacer con su vida, está algo perdida. Pero a lo largo de esta bilogía la autora nos da a conocer toda su evolución de la mano de sus amigos y de Luca.

Una historia llena de sentimientos que siempre tendrá un rinconcito en mi corazón.




LA PROMESA DE GRAYSON
promesa-grayson


La promesa de Grayson es la historia de otro de los protagonistas Sheridan, Grayson pero también de Kira. Una mujer desesperada y fuerte que luchará por sobrevivir entre los viñedos de la familia del protagonista. Las promesas son importantes pero a veces rebelan secretos para los que no estamos preparados. A diferencia de otras de sus historias en esta ella tiene un peso muy importante en la historia y no se eclipsa tanto por su pareja protagonista.

Una historia preciosa, de las primeras que leí de la autora.




33-razones-volver-verte33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE

Rachel y sus mejores amigos se dan a conocer en esta primera novela de la serie Volver a ti. En ella conocemos a una chica que se reencuentra con ellos tras un gran desengaño, con Luke y Jason pero también con Mike. De sus tres amigos por él siempre ha sentido algo más y por ello tiene el poder de destrozarla (de nuevo). Sus miedos son muy fuertes y tendrá que luchar mucho para conseguir superarlos.

Alice escribe con magia y en esta historia se puede leer lo detallista que es en todos los aspectos de la novela. Empieza una serie que irá creciendo como su pluma.





PERSIGUIENDO A SILVIA

persiguiendo-silvia

No podía faltar Beta en este ránquing ni su Silvia. Esa Silvia que nos conquistó en una de las historias más duras que ha escrito la autora. Silvia es alocada, es una chica sin filtros pero también siente mucho y cuando entra en su vida Gabriel la cosa se complicará mucho más.


Un imprescindible para las amantes de la romántica llena de emociones.





EN CAMAS SEPARADAS
en-camas-separadas

En camas separadas, una historia muy divertida y friki. Su protagonista Mia tiene un mejor amigo de toda la vida, Héctor. Juntos nos harán vivir momentos muy divertidos y también algunos muy emocionantes.

Una de las mejores historias de Laura Maqueda.




EL JARDIN DE NEVE


jardin-neve
Mar Carrión nos trajo esta historia preciosa y dulce ambientada en tierras irlandesas. Neve es una florista que tiene una vida tranquila hasta que su amor de la infancia regresa al pueblo y justo es el mejor amigo de su hermano mayor ;)

Una historia muy bonita con aroma floral y muchos sentimientos.






COMO EL FUEGO


como-el-fuego


Como el fuego, es el segundo libro de la serie Frigid donde los protagonistas son una pelirroja de armas tomar y con muchas capas escondidas tras su descarada y afilada lengua, Andrea y Tanner, un ligón que es mucho más de lo que esconde también. Un new adult muy divertido y sexy.

Jennifer L. Armentrout siempre es un acierto y no me cansaré de recomendarla nunca.


Y hasta aquí mis 10 propuestas de hoy. 

Espero que os haya gustado mi selección de hoy. Como sabéis tengo un buscador de novelas románticas, que por fin vuelve a estar ACTUALIZADO. Espero que os paséis por él y descubráis todas las novelas que contiene. Casi llegan a las 500... que están ordenadas por subgéneros, tipo de historia, lugar donde transcurre la historia... 

Si te gusta comenta, comparte, cuéntame si conoces alguna otra novela con una protagonista pelirroja...

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguna? 

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Desde luego Silvia no podía faltar.
    A mí me ha venido a la cabeza Frankie, la protagonista de Atardecer en Central Park, de Sarah Morgan, una chica con un miedo atroz a las relaciones debido al traumático divorcio de sus padres.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Nunca había visto un top de pelirrojas pero me ha parecido muy curioso jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar