[Reseña] Deseo de Meghan March

deseo-mount

Siempre conservo lo que me pertenece. Y eso incluye a Keira Kilgore. Pero ya no me basta con que sea parte de mi deuda, con poseer su cuerpo. Quiero algo más. Quizá intente resistirse, pero jamás renunciaré a Keira. Nada nos separará. Ni ella ni mis enemigos. Nadie. Solo hay un modo de que pague su deuda: con su corazón.» Cuando Keira resulta herida, Mount jura no detenerse ante nada para salvarla y vengarla. Aquellos que al atacarla intentaron hacerle daño a él, pagarán con su vida. Pero Keira tiene el mismo afán de venganza que Mount. Ella también quiere que paguen aquellos cuya intención era perjudicar al hombre al que -ya no puede negarlo- ama sin remedio. En sus pasiones y en sus deseos, Keira y Mount han encontrado el camino que ha de mantenerlos unidos. Siempre y cuando sus enemigos no acaben con su historia de amor.

Meghan March· Vergara· 248 páginas · Romántica erótica·  

La tercera historia de la adictiva trilogía Mount empieza con alguna pincelada más del pasado de nuestro protagonista, Lachlan Mount que tiene capas y capas de experiencias que lo han convertido en el hombre despiadado que es. Pero también volvemos al presente donde ambos están en una de las peores situaciones por las que podían pasar. Esta tercera parte me ha parecido un colofón final muy bien llevado, con mucha acción y el cambio de tornas que pedía la historia des del principio.

Keira ha venido de Irlanda cambiada. La relación entre ellos ya no es la misma y tienen que asumirlo. Donde antes había obligación y deseo ahora hay algo que se parece mucho a la protección y al amor. Nuestro protagonista tiene claro que ella es distinta y que con ella no puede ser como con el resto del mundo. Tiene claro que no se merece que lo quieran pero que egoístamente no puede alejarla de él. Por su parte, nuestra irlandesa de armas tomar se ha dado cuenta que quiere estar con él, no quiere irse de su lado, y luchará con quien haga falta para que se cumpla. No me ha parecido que a ella la obliguen a hacer nada, al principio la situación no es la ideal y no nada romántica, pero a medida que conoces todas sus capas vemos que están hechos el uno para el otro y que además parece que el destino les había juntado mucho antes de que apareciera él para cobrarse la deuda.

«Lo importante siempre has sido tú»

Esta historia no es para todo el mundo. Si no eres de leer mucha romántica o erótica mejor que no la leas porque entre las historias eróticas que yo he leído esta es de las más fuertes, no por el contenido de cama, sino por la situación que los rodea. Pero si eres de las que disfruta con el género creo que puedes darle una oportunidad y que seguro que te gusta y entiendes todos los matices de la historia. Eso sí, para mí hay que leerla entera, porque si te quedas en el primero te quedas con todo lo malo, tendrás una visión superficial de la historia.

La historia se lee en un suspiro debido como ya dije en las anteriores reseñas a su corta extensión, la escritura adictiva y la trama llena de acción. No es una novela tranquila, siempre están pasando cosas y tienes ganas de saber qué va a pasar al final. Me ha sorprendido algún giro que da esta tercera parte, personajes que habían pasado desapercibidos quedarán en primera fila y me dejaron alucinada con los secretos que escondían.

deseo-mount-3

La historia de amor es de las atípicas, empieza diferente, pero es de esas que la fuerte atracción acaba convirtiéndose en algo más, algo que nuestro protagonista no ha vivido nunca y que le descoloca en todo momento. Algo que no sabía que anhelaba desde hace tiempo, sobre todo con ella. Solo con ella. Al final la nota media de la trilogía para mí es un 3,5, me ha parecido muy interesante porque no había leído nada tan Dark Romance pero al la vez no ha llegado a parecerme un novelón, no es de esas historias para enmarcar, es entretenida. Para pasar unos ratos ajena al mundo conociendo otros mucho más oscuros de Nueva Orleans.


En definitiva, Deseo es una tercera parte muy adictiva, es el colofón final para entender lo que ha llevado a sus protagonista a este situación. Está llena de acción, de pasión y donde las tornas cambian como tenía que ser. Para amantes del género. 


Deseo. Mount 3. Meghan March. Vergara. Comprar: 7,59€ (ebook), 15,10€ (tapa blanda)


Otras reseñas de la autora:



Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

3 comentarios

  1. Holaaa, acabo de encontrar tu blog y por acá me quedo♡ Buena entrada, aunque no si sea para mi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ay, qué ganas de leerlos, no me canso de decirlo. ¡Espero no tardar! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No he leido los anteriores y por ahora no entran en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar