[Reseña] La lucha de Jennifer L. Armentrout

la-lucha-titan-armentrout

Lo que los dioses tanto temían ha terminado sucediendo. El final de lo antiguo ha llegado y el principio de lo nuevo acaba de empezar…
Un camino sangriento ha sido elegido… La guerra contra los titanes continua y siguen determinados a causar estragos en el mundo, pero Seth se ha convertido en algo que todos los dioses temen. Ahora, el poder más peligroso y absoluto ya no reside en los que han sido liberados de sus tumbas. La gran guerra se acerca… Todos dudan y temen de Seth y de lo que se ha convertido. Todos excepto la única mujer que puede ser su última oportunidad de redención. Josie hará cualquier cosa para demostrar que Seth está de su lado, pero el destino tiene una forma desagradable de cambiar vida, de cambiar personas. Al final, el sol caerá… La única forma en la que pueden salvar el futuro y a ellos mismos, es enfrentarse a lo desconocido juntos. Hará falta algo más que confianza y fe. Hará falta amor.
Jennifer L. Armentrout · Titán 3 · Kiwi · 430 páginas · Romántica paranormal ·  

¡Vuelve Jennifer L. Armentrout! ¡Y vuelve la serie Titan! Todo lo que publica esta autora inevitablemente pasará por mis manos, porque con cada novela que leo de ella se reafirma lo mucho que me gusta. Es una autora que te engancha hasta el infinito, que te hace leer y leer sin pensar en las páginas que te quedan, los capítulos que llevas y la parte de la saga en la que estás, ella escribe y tu te pierdes entre sus páginas. Ni más ni menos. Es alucinante. Para mí una de las grandes autoras del género, una de mis favoritas. 


La lucha es la tercera entrega de Titan, empieza justo después de que terminara la segunda parte y tras el final de la anterior nos quedamos como siempre con muchas ganas de continuar. Es una autora como ya os he dicho que engancha, pero también sabe dejarte con las ganas cuando termina uno de sus libros. Me pasó cuando acabé el primero y cuando acabé el segundo y sin duda me pasó una tercera vez cuando acabé esta novela. Ahora espero que no tarden mucho en traernos la cuarta de la saga Titan, Seth y Josie se merecen su final feliz.

Jennifer L. Armentrout tiene la capacidad de mezclar la mitología de los dioses griegos con la actualidad y una novela juvenil con un mundo inventado de lo más interesante. Todos son elementos de éxito. Seguir reencontrándome con los personajes de la saga Covenant es una completa delicia, en esta tercera parte cogen aún más peso que en la segunda parte y para aquell@s que disfrutamos con la saga anterior es algo maravilloso.

titan-retorno-poder-armentrout

Me costó un poquito meterme en la historia de nuevo porque había pasado más de un año desde que leí el anterior, pero en cuanto vuelven a coger el hilo no dejas de leer hasta el final. Y cuando terminas piensas ¿ya? Quiero más. Siempre quiero más. Esta tercera parte tiene mucha acción, secuestros, reencuentros, secretos desvelados, giros inesperados... uno de ellos me pareció algo especialmente importante, porque cosas como esta estamos acostumbrados a leerlas en la romántica más realista pero en la paranormal no tanto y me pareció un gran acierto. Ahora a ver cómo lo resuelve nuestra querida Armentrout en la cuarta parte, La profecía

En definitiva, La lucha es la tercera parte de la saga spin-off de Covenant, Titan. Es una novela adictiva y llena de acción con muchos elementos para que sea un éxito y el gran toque carismático que caracteriza a la autora. Seth y Josie donde dos grandes personajes, él evoluciona a lo largo de toda su historia y ella descubre más secretos sobre su pasado y su vida que nos mantendrán pegadas a las páginas del libro. Siempre es muy recomendable. 

La lucha. Titan 3. Jennifer L. Armentrout. Kiwi. Comprar:  17,05€ (tapa blanda) 4,74€ (ebook)

Otras reseñas de la autora:


Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

5 comentarios

  1. Hola guapa :)
    Tengo que ponerme las pilas con esta trilogía porque la anterior me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Adoro a esta autora pero no sabía de la existencia de esta trilogía. ¡Ya mismo me la estoy apuntando!
    No he querido leer mucho tu reseña porque es el tercer libro y la verdad que como no he leído los anteriores tengo miedo de leer algún spoiler.
    Te mando un saludo grande y que tengas un día genial. ¡Nos leemos! 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Con estos libritos sí que no me animaré porque nunca me han llamado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me salto la reseña que todavia tengo pendiente leer el segundo de la saga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Estoy deseando leerlo, porque es una trilogía que me está gustando mucho. Tiene muy buena pinta, y estoy segura de que lo voy a disfrutar, como todos los libros de esta autora.
    Un beso!

    ResponderEliminar