La número 2. El viaje de la mariposa, mi segunda novela

El viaje de la mariposa

Hace casi unos diez meses os escribía un post donde os decía que había cumplido un sueño: el de ver publicada mi primera novela. Hoy, puedo deciros que la segunda, la número 2 está en el horno a pocos días de ser completamente vuestra.


El 14 de septiembre se publica en Amazon El viaje de la mariposa, mi segundo bebé. El otro día lo hablaba con mis padres, les decía que para este segundo libro había tardado nueve meses enteros de trabajo (entre planificación, escritura, corrección, diseño de portada y maquetación), no cuento la promoción que eso viene más fuerte ahora. Nueve meses. Se dice pronto. Y mi madre me dijo: mira, como un parto... jaja. Y es que eso es lo que siento ahora mismo, que mi segundo bebé va a salir a la luz para que el resto pueda leerlo, vivirlo y quererlo (espero).


En esta segunda novela he puesto muchísimas ganas. El proyecto está ahí en mi cabeza desde hace mucho tiempo, casi tanto como el de Solo tú puedes salvarte, pero lo empecé a escribir hace tres años. Cuando llevaba un tercio más o menos me fui de vacaciones y a la vuelta no continué con él. Cada vez que pensaba en cogerlo me bloqueaba, no sabía cuál sería el camino correcto que tenían que seguir sus protagonistas. Pero por suerte, al final decidí parar a pensármelo bien y planificarlo todo. El cambio fue abismal. Me puse a escribir sin tener ningún parón, escribía días y días siguiendo un plan trazado y acabé muy contenta con el resultado.


Y mientras lo escribía vi claro que no podía quedarme solamente con esta historia. Que uno de los personajes de la novela me estaba susurrando su historia también y que cuando terminara con esta seguiría con ella. Así que esta vez claramente van a ser dos novelas autoconclusivas que formarán parte de la serie Descubrimientos. Estoy segura de que cuando leáis El viaje de la mariposa sabréis enseguida de quién se trata. ¡Ya me contareis! Intentaré no tardar mucho en traérosla. 



Os dejo por aquí el booktrailer, por si aún no lo habéis visto:

(haz clic en la foto)




Para aquellas que os llame la atención ya lo tenéis disponible y en exclusiva en Amazon. En digital lo tenéis en preventa para que se os descargue automáticamente el día de lanzamiento y en papel ¡Sorpresa! ya lo podéis pedir, así con el tiempo del envío con suerte os llega también para el 14.


¡Hazte con él! 


Espero de corazón que os guste mucho. Comentadme lo que queráis por aquí, por mail o por mis redes. Me encantará saber lo que os ha parecido. Mil gracias a todas las que ya leísteis mi primera novela y estabais deseando que llegara este día.


¿Tenéis ganas de conocer El viaje de la mariposa? Contadme, contadme.




1 comentario

  1. Hola te felicito, excelente experiencia poder editar lo que uno escribe!!! Qué bueno. Te invito a que pases por mi blog, está armado junto a unas amigas, somos aficionadas a la escritura y estamos comenzando a publicar. Te esperamos.
    https://somosartesanosdelapalabra.blogspot.com/

    ResponderEliminar