Al rojo vivo // Julie Kenner

alrojovivo-julie-kenner
  • Título: Al rojo vivo
  • Serie: Deseo III
  • Autora: Julie Kenner
  • Editorial: Grijalbo
  • Género: Romántica Erótica
  • Fecha publicación: 25 de septiembre de 2014
  • Páginas: 297
  • Puntuación:
Durante la fiesta de inauguración de la galería de arte propiedad de Cole August y Tyler Sharp, una de las invitadas deambula por las salas, y no precisamente para admirar los cuadros sino a uno de los dueños: el apuesto e inaccesible Cole. «Cole no sale con chicas, solo se acuesta con ellas». Eso es lo que le ha dicho a Katrina su amiga, la novia de Tyler, pero a ella no le importa ya que tampoco está buscando una relación formal. En realidad, ni siquiera termina de comprender por qué se siente tan atraída desde hace tiempo por aquel joven millonario y atractivo que no oculta a nadie que no nació en una cuna de oro. En realidad, el único objetivo de Kat es curarse esa obsesión y sabe, porque se conoce bien, que solo logrará quitárselo de la cabeza si pasa una noche con él.

Pero una sola noche puede abrir las puertas para siempre al placer más increíble y a los juegos eróticos más atrevidos. Al dolor más sensual. Cole y Katrina están a punto de descubrir que, a veces, entregarse al otro puede significar entrar en un juego peligroso e inagotable y caer en una adicción a la que ninguno de los dos sabrá resistirse.

Tercera entrega de la saga Deseo (tras Deseado y Seducido). Esta última parte de la saga es en mi opinión la más explosiva, el protagonista masculino es sin duda el más complejo de los tres, el que tiene el peor pasado de todos. Tiene que lidiar con ello cada día internamente a pesar de llevar tanto tiempo fuera de su antiguo barrio y su pasado de bandas callejeras. Y eso hace que al conocer más a fondo a Kat, su personaje tenga una increíble evolución que hace que la historia sea más recomendable.

Los protagonistas


Katrina Laron es la mejor amiga de Angelina Rayne, la protagonista de la primera entrega de Deseo. Son amigas desde hace un tiempo, pero no de toda la vida. Kat, es una persona animada y alegre, pero nadie la conoce bien. Nunca se ha permitido que nadie lo hiciera por miedo a que descubrieran a lo que se dedicaba o quién había sido en el pasado. Hace un tiempo que está obsesionada con el guapo Cole August y aunque a veces cree que él puede corresponderle, la mayoría de veces cree que no tiene nada que hacer.

Cole August  es guapo, corpulento, millonario y uno de los tres caballeros (junto a Evan y Tyler). Pero también es peligroso, oscuro y aunque todo el mundo sabe que proviene de uno de los peores barrios de Chicago, casi nadie conoce los pormenores de su infancia, todo aquello que lo ha llevado a convertirse en ese hombre. Tiene unos gustos sexuales un poco peculiares e es incapaz de abrirse emocionalmente a nadie, por lo menos con palabras.

La historia


La historia empieza unos meses después del final de la segunda entrega de la trilogía, Kat se ha hecho muy amiga de Sloane, la novia de Tyler y está enfrascada en sus tareas de dama de honor para la boda de Angie. Pero Cole la tiene obsesionada, no deja de pensar en él, el deseo por él la corroe y cree que hasta que no consiga tenerlo en su cama, no podrá pensar en otra cosa. Pero Cole no se lo pondrá nada fácil, ve a Kat demasiado buena para él y su oscura personalidad, e intentará por todos los medios que no consiga lo que quiere.

Pero las constantes negativas de Cole no pararán a Kat, decidida a conseguir su objetivo. Cuando al final él ya no puede resistirse más, ambos empezarán una relación cargada de sexo, control, dolor, placer y muchos secretos que al final verán la luz. Ambos se conocerán de la manera más íntima e irán descubriendo si dos personas que han tenido pasados difíciles pueden conseguir acoplarse y formar para de la vida del otro.

Como toda historia de amor, misterio y erotismo que se precie, llegarán los problemas. El padre de Kat vuelve tras años sin verse, poniendo en peligro su vida y lo que es peor, la de su hija. Para solucionar el problema ella acudirá a Cole y podrá comprobar que él está dispuesto a arriesgar su vida si hace falta con tal de proteger la suya.

-Tenía que comprobar que estaba en lo cierto -dijo.
-¿Sobre?
-Tu piel. Es como tocar una promesa.
-¿En serio? -murmuré.
-Tierna -respondió Cole-. Y un poco misteriosa. Una capa encima de otra, esperando a ser descubiertas.
Por un momento creí que no me saldrían las palabras.
-No sabía que pensaras eso- dije-. De hecho, no sabía que pensaras en mí.
Cole permaneció en silencio durante tanto tiempo que temí que no me contestara. Cuando al fin me respondió, fue como si sus palabras me atravesarán, dulces y afiladas como puñales.
-Pienso en ti más de lo que debería.

La historia, contada de nuevo, por la protagonista femenina, te hace ponerse en su lugar desde el primer momento, consiguiendo que creas que por fin has encontrado tu sitio en el mundo, con la inminente compra de tu primera casa y con el descubriendo de un hombre que pondrá tu vida patas arriba y que te descubrirá que la línea entre el dolor y el placer es más fina de lo que nunca has creído.

alrojovivo-julie-kenner


Además, veremos como evoluciona la historia de los protagonistas de los anteriores libros de la trilogía, e incluso tendrán un pequeño papel, Damien y Nikki, los protagonistas de la saga Stark. Cosa que no sabía y que me hizo maldecir por que no me había leído primero la saga Stark, que su autora escribió un año antes. Por suerte no se rebelan muchos detalles y con lo poco que nos muestra me han dado ganas de leerme su primera trilogía.


Al rojo vivo
ha sido un final perfecto para la trilogía. Es una historia muy entretenida, con todos los ingredientes necesarios para que quedes satisfecha con el resultado de las tres entregas. La autora era desconocida para mi y la verdad es que su estilo me ha gustado mucho. Ahora toca empezar con la trilogía de Stark...

Al rojo vivo (Trilogía Deseo III). Julie Kenner. Grijalbo.  Comprar: 16,06€ (tapa blanda), 9,49€ (ebook)

Sobre la autora


autora-julie-kenner

Julie Kenner es una célebre escritora de literatura romántica. Nacida en California estudió Derecho en la Universidad de Texas. Empezó a escribir novelas en el año 2000 con títulos como La clave es Manolos o El código Givenchy (por el que ganó el premio a la mejor novela romántica Best Chick Lit / Women's Fict). No fue hasta 2004 cuando dejó de ejercer como abogada para dedicarse plenamente a escribir novelas. Escribió varias sagas del subgénero fantástico y en 2013 dio el salto a la novela erótica contemporánea con la saga Stark y la saga Deseo. Ver todos sus libros recomendados.


Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares:


 Del subgénero romántico adulto o erótico
 Con una narración en primera persona (ella)
 Con una protagonista femenina veinteañera con camarera
 Con un protagonista masculino millonario
 Con una historia de chico malo-chica buena
 Que forman parte de una saga o serie
 Que transcurran en Estados Unidos

La Narradora

No hay comentarios