Seducido // Julie Kenner

seducido-julie-kenner
  • Título: Seducido
  • Serie: Deseo II
  • Autora: Julie Kenner
  • Editorial: Grijalbo
  • Género: Romántica Erótica
  • Fecha publicación: 3 de julio de 2014
  • Páginas: 296
  • Puntuación:
La agente de policía Sloane Watson está acostumbrada a lidiar con tipos duros y sabe bien cómo manejarlos. Por eso no siente ningún temor ante su nueva misión: infiltrarse en el club Destiny como bailarina exótica para investigar a su dueño, Tyler Sharp, sospechoso de andar metido en negocios turbios con sus socios, Evan Black y Cole August.
Lo peor, sin embargo, no será bailar ante los clientes habituales del club, sino resistirse a su propietario. Encantador y arrolladoramente sexy, Tyler es de uno de esos hombres que consiguen lo que quieren, y la actitud distante de Sloane no hace más que aumentar su interés.

Seducido por la aparente indiferencia de esa hermosa mujer, Tyler se lanza a conquistarla con todas sus armas. Y Sloane pronto comprenderá que es imposible no rendirse a su sonrisa, a sus caricias, a esos besos únicos que le hacen olvidar quién es el cazador y quién la presa en un juego cada vez más peligroso para ambos. 

Cuando empecé a leer este segundo libro de la trilogía Deseo me di cuenta de que no iba a ser una continuación pura y dura de la primera parte, los protagonistas de esta segunda entrega no son los mismos que en Deseado, aunque aparecen como secundarios. En esta segunda entrega se centran en una nueva historia entre Tyler Sharp (una de los mejores amigos de Evan)  y Sloane Watson, una agente de policía infiltrada.

Los protagonistas


Sloane Watson es una detective de homicidios de Indiana, la inspectora más joven de su ciudad. Entregada por completo al cuerpo es una chica dura e implacable. Arrastra consigo una historia familiar bastante complicada por lo que no se fía de las apariencias, cree que nadie ni nada es lo que parece. Por eso no sabe que pensar sobre Tyler y sus socios, parece que tienen oscuros secretos y negocios turbios pero tendrá que infiltrarse para descubrirlo. Con lo que no cuenta es con el deseo incontrolable que sufrirá cuando se encuentre a pocos metros de su objetivo.

Tyler Sharp es un hombre guapo, sexy y rico. Es uno de los mejores amigos de Evan Black, el protagonista de la primera novela. De los tres quizá Tyler es al que mejor se le dan las mujeres, para él no tienen misterio. Por ello cuando Sloane se le cruce en su camino no parará hasta conseguirla. Tiene un don especial en calar a la gente y sacarles el mejor provecho pero con ella le pasará algo distinto, verá más allá de la fachada, despertará unos sentimientos que no había sentido antes.

La historia


La historia, contada por Sloane, empieza más o menos en la misma época en la que acaba Deseado, Sloane se traslada temporalmente a Chicago para investigar la desaparición de una joven que ha trabajado en el club Destiny, el cuál dirigen Evan, Tyler y Cole. Para infiltrarse se plantea seducir a Tyler para encontrar respuestas al motivo de la desaparición de la chica. Tiene pinta de que esos tres hombres esconden muchas más cosas turbias así que todo lo que encuentre será bienvenido.

Pero claro, Tyler es un hombre muy inteligente y no cree que ella quiera solo acostarse con él, así que Sloane lo tendrá un poco más complicado. Además, la enorme atracción que siente por el guapo empresario hará que a veces pierda el objetivo de su investigación, que se olvide de porque está allí y que crea que entre ellos puede haber algo más.

-Eso te excita, ¿verdad? Saber que eres mía. Saber que al entregarte a mí  tú también me tienes atrapado.
- Sí – susurré.
- Porque me has atrapado – confesó-. No se trata de lo que yo quiero, sino de lo que tú haces. Y, por Dios santo, Sloane, me has llevado al límite.

La autora consigue que la historia vuelva a engancharte y que no puedas dejar de leer. Esta segunda parte es más rápida, ya que Sloane sólo tiene una semana para saber algo más de la desaparecida antes de tener que volver a Indiana, y el mismo tiempo para estar con Tyler. Así es como lo acuerdan desde un principio, pero cuanto más se acerque el final, más dudas tendrá de que lo mejor sea separarse de ese hombre.

seducido-julie-kenner


Seducido es una historia explosiva, con mucha seducción y erotismo. Ambos protagonistas no han tenido una vida fácil pero eso no les impide encontrarse y conocerse el uno al otro, en poco tiempo todo lo que han vivido no les parecerá nada en comparación con lo que podrían tener. Una historia muy entretenida. Deseando saber más sobre el tercero de “los caballeros”, Cole, protagonista de la tercera entrega de la saga Deseo: Al rojo vivo.

Seducido (Trilogía Deseo II). Julie Kenner. Grijalbo. Comprar 16,90€ (tapa blanda), 9,99€ (ebook)

Sobre la autora


autora-julie-kenner

Julie Kenner es una célebre escritora de literatura romántica. Nacida en California estudió Derecho en la Universidad de Texas. Empezó a escribir novelas en el año 2000 con títulos como La clave es Manolos o El código Givenchy (por el que ganó el premio a la mejor novela romántica Best Chick Lit / Women's Fict). No fue hasta 2004 cuando dejó de ejercer como abogada para dedicarse plenamente a escribir novelas. Escribió varias sagas del subgénero fantástico y en 2013 dio el salto a la novela erótica contemporánea con la saga Stark y la saga Deseo. Ver todos sus libros recomendados.


Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares:


 Del subgénero romántico adulto o erótico
 Con una narración en primera persona (ella)
 Con una protagonista femenina veinteañera o agente de policía
 Con un protagonista masculino millonario
 Con una historia de chico malo-chica buena
 Que forman parte de una saga o serie
 Que transcurran en Estados Unidos

La Narradora

No hay comentarios