[Reseña] El heredero caído de Erin Watt

heredero-caido-erin-watt-royal

Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo. Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón. Por primera vez en su vida, la riqueza y la popularidad de los Royal no será suficiente para Easton.

Erin Watt · Oz editorial · 275 páginas · New adult ·  

Vuelven los Royal y lo hacen de la mano de Easton. Tengo que confesaros una pequeña debilidad que tengo con este personaje, en las primeras tres entregas ya se divisó un poco el carácter divertido y alocado del hermano menor de Reed pero también empezaron a verse una serie de capas del personaje que nos dio que pensar que no sería un chico común. Es un niño rico, arrogante, muchas veces egoísta y nunca piensa en las consecuencias pero también es un chico con problemas, con una infancia y una adolescencia difícil y con una educación que ha tenido un par de carencias, por decirlo suavemente.
Easton nos cuenta su historia en primera persona y podemos meternos perfectamente en su cabeza, el alcohol, la violencia y el sexo sin compromisos son algunas de las salidas que tiene para desfogarse, para evadirse de su situación actual. ¿Pero acaso un chico que lo tiene todo puede necesitar algo más? No se da cuenta de tanto hasta que una chica guapa y decidida nos se cruza con él.

Hartley quiere pasar desapercibida, estudia, trabaja y vive una vida dura para salir adelante. No se habla con su familia, una de las más ricas del pueblo y eso tiene a Easton con la mosca detrás de la oreja. Poco a poco irá descubriendo más cosas sobre la escurridiza compañera de instituto, cosas que no podrá quitarse de la cabeza, como a ella. En este caso no hay ningún capítulo contado desde el punto de vista de ella y la verdad es que creo que en algunos momentos era necesario para saber más en profundidad lo que podía estar sintiendo.

el-heredero-caido-erin-watt

Pero como todo nos lo cuenta él, conoceremos muchas de sus dudas, pensamientos, sentimientos y emociones que en los anteriores libros no llegamos a vislumbrar. Erin Watt consiguen mantenerte enganchada en todo momento, te atrapan, sus historias siempre se leen rapidísimo con sus capítulos cortos y el lenguaje fácil y directo. Frases cortas, diálogos chispeantes y una familia que no deja indiferente.

«Los mejores amigos no se besan»

Me ha gustado saber del resto de personajes y como han ido evolucionando después del final del tercer libro, aunque he echado de menos más escenas de Reed. Las comparaciones son inevitables y la verdad es que los tres libros anteriores son mucho más dramáticos, la trama tiene muchos más elementos para redondear la historia, en este caso creo que se centra más en las emociones de nuestro protagonista, la evolución y el crecimiento personal. La maduración. No es que lo logre mucho, pero en la segunda parte estoy segura de que lo hará.

Los últimos capítulos son donde hay más acción y justo cuando estás en el momento más álgido, Erin Watt sigue su línea anterior y termina esta parte dejándonos con los ojos y la boca muy abiertos y con muchas ganas de más. Son expertas en el tema. Siempre te dejan para el arrastre ;)


En definitiva, El heredero caído es una novela new adult menos peliculera que sus antecesoras y más centrada en un personaje que nos gustó mucho y que también se merecía su final feliz. Un chico que esconde muchas más capas de las que enseña y que ni él mismo se cree que tiene. Una chica con una familia que deja mucho que desear. Unas autoras que nos vuelven regalan otra novela que es adicción pura. Si os gustaron las anteriores novelas de los Royal, sin duda tenéis que leerla.

El heredero caído (Los Royal 4). Erin Watt. Oz editorial.
 Comprar:  (ebook), 17,00€ (tapa blanda)

Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

1 comentario

  1. Te voy a contar que pense que esta serie era de la misma pareja y la verdad estoy tan cansada de eso que decidi no hacerle caso y resulta que nada que ver, ahora me estoy llevando las manos a la cabeza y gritando como desesperada.
    Gracias por abrirme los ojos.
    un bes🖤

    ResponderEliminar