OCTUBRE · Resumen de mis lecturas

resumen-lecturas-septiembre

Hoy acaba el mes de octubre y entre panellets, castañas y alguna que otra calabaza de Halloween os quiero contar como me ha ido en cuanto a lecturas se refiere. Si hecho la vista atrás parece que haya pasado mucho más que un mes porque he leído un total de 12 libros. ¡Una locura! Creo que excepto julio (que estaba de vacaciones) y enero que leí una barbaridad, es uno de mis meses con más lecturas.

sangre-y-tintaEmpecé el mes muy pero que muy bien acompañada, me dediqué a conocer a más chicos tatuados y a dos autoras nuevas para mí. Sangre y Tinta de Abril Camino y Mejor cuando es rebelde de Jay Crownover. La primera es una historia que siempre recomendaré, me pareció un claro ejemplo de ese new adult que tanto me gusta y que hace que devores historias. Cam es muy especial y encima tatuado ;-) ¿Qué mas podemos pedir? Luego leí la primera historia de Bienvenidos a la Punta, donde conocí a un personaje realmente oscuro como es Bax, Mejor cuando es rebelde tiene más acción y te mantiene atrapada por distintas razones, pero también la disfruté mucho. Espero leer las siguientes historias de la saga.

chicos-calendario-2El día 3 salía a la venta la segunda entrega de Los chicos del calendario y yo corrí a la tienda para conseguirlo y devorarlo. Candela Ríos me gusta, me hace reír, emocionarme y esta segunda parte creo que me gustó más que la primera. Estoy deseando seguir con mayo (¡mi mes!). Luego le llegó el turno a esta especial reescritura del clásico de La Bella y la Bestia: Bella al desnudo de Rachel Bels. Esta primera parte de la trilogía me sorprendió mucho por su gran protagonista femenina y por como la autora convierte una historia bastante usada en algo distinto gracias a la cercanía de sus protagonistas.

toda-para-el
Tren con destino a ti de Alba Navalón fue la siguiente del mes y un viaje por toda Europa que me hizo disfrutar. Sin duda, para los amantes de los viajes como yo es una novela a tener en cuenta, es tierna y juvenil y está aderezada con multitud de experiencias muy reales. Y tras una novela más juvenil me animé con otra mucho más adulta como es Toda para él de Shayla Black. Una gran historia romántica erótica y llena de suspense. Una mezcla de estilos todo ello perfectamente escrito por una, que según me han dicho, es una de las reinas del género. Lo disfruté bastante y estoy segura que algún día repetiré con la autora.

laura-llega-final-caminoY luego llegó el turno a cerrar series. Laura llega al final del camino de Marta Francés es el desenlace perfecto para la historia de Laura y Mateo. Una historia que en su primera parte me dejó con el corazón en un puño y que con esta segunda ha conseguido dejarme feliz y contenta. Otra autora nueva que se une a la lista de favoritas. Otro de los finales que he leído fue el de Centinela, la quinta y última entrega de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout. Un final épico para una historia realmente buena. Alex, Seth y Aiden nos sorprenden con un final lleno de acción, amor y decisiones importantes. Y Victoria Vilchez y su estupendo final de la bilogía Quiéreme con Si me dejas quererte. Una historia preciosa, un new adult diferente con un claro mensaje esperanzador para todas aquellas chicas que vivan una relación tóxica. Un final para la historia de Tessa que me gustó mucho y que se me hizo cortísimo.

querido-senor-daniels
Una de las lecturas que más me han emocionado este mes ha sido Querido Señor Daniels de Brittainy C. Cherry. Una historia con dos personajes rotos, una relación de amor prohibido y todo ello bañado con muchos fragmentos de la obra de Shakespeare. Un amor muy bonito y unos personajes que me tuvieron con el corazón en un puño casi todo el tiempo. Para cambiar un poco de tercio después me leí Flower. Un amor intenso de Elizabeth Craft y Shea Olsen. La historia de una chica corriente que se ve envuelta en una relación con una estrella del rock. Se lee en un suspiro y aunque tuvo cosillas que me resultaron poco originales me gustó bastante el conjunto de la historia. Pronto os traeré la reseña completa.

decision-stinger
Y para terminar (si todavía me estáis leyendo), que esto parece la Carta Magna... jeje el último libro del mes fue La decisión de Stinger. Os traeré la reseña muy pronto, antes de que salga a la venta el próximo 7 de noviembre. Pero os he de decir que es una historia fantástica contada por la pluma de Mia Sheridan. Una historia completamente diferente a La voz de Archer pero con dos personajes muy completos que viven una relación intensa que será muy difícil de olvidar.

Hasta aquí lo que ha dado de sí mi mes de octubre. Una locura, parece que no haga otra cosa que leer pero prometo que tengo una vida más allá de las páginas ;-) Espero que os haya gustado mi resumen.

¿Cómo os ha ido a vosotros octubre? ¿Compartimos lecturas? Contadme, contadme.

8 comentarios

  1. Hola Patricia,
    Ay, qué envidia me das al haber leído ya lo nuevo de Brittainy C. Cherry y Mia Sheridan. A ver si me hago con ellos pronto (o el mismo 7 cuando sale a la venta La decisión de Stinger) porque son dos autoras muy buenas que no me quiero perder.
    Yo también leí Sangre y Tinta de Abril Camino y me gustó tanto que apenas me duró unas horas el día que se publicó. El resto no los he leído pero tengo pendientes la bilogía de Marta Francés, Tren con destino a ti y Si me dejas quererte de Victoria Vílchez.
    Sin duda, has tenido un muy buen mes de lecturas.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días! Vaya mes cargado de lecturas que has vivido. La verdad es que no hemos compartido muchas de ellas, solo coincidios en Los chicos del Calendario y Bella al desnudo.
    Tanto la de Sangre y Tinta como Tren con destino a ti están en mi lista pendientes.

    Por cierto, me encantan tus fotografías.

    Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  3. Ainss me han entrado las ganas de leer Sangre y Tinta. Me lo apunto a mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  4. No está nada mal tu resumen de lecturas!! en esta ocasión no coincidimos con ninguna.
    Feliz noche de halloween ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues veo que has tenido un mes muy bueno y me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuánto te ha cundido el mes, Patri! :) Coincidimos en "Los chicos del calendario" y "Si me dejas quererte", y ambos los he disfrutado aunque de distintas maneras. De tus lecturas del mes tengo un montóooon en mi lista, pero sin duda la que acaba de escalar puestos es "Querido señor Daniels", que después de tu reseña tengo muchas ganas de leerla. "Tren con destino a ti" ya la tengo en el Kindle, que creo que para una amante de los viajes como yo será un puntazo (ya tengo mono de vacaciones otra vez, habrá que conformarse con viajar a través de los libros :)). A ver qué te depara noviembre :P Espero que sea igual o mejor que octubre.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo con Los chicos del calendario, a mi tambien me ha gustado y me ha dejado muchas ganas del tercer libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. hola,
    que buenas lecturas has tenido, yo ahora mismo estoy con Sangre y tinta que me esta encantado

    besitos

    ResponderEliminar