[Reseña] Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia de Cherry Chic

hasta-que-el-mundo-vuelva-creer-la-magia

Amelia ha tenido muchos deseos a lo largo de su vida. Algunos se han cumplido y otros no, pero solo uno le agujerea el cuerpo despertando su anhelo desde que tiene memoria: descubrir que la magia existe. Una tontería, si tenemos en cuenta que tiene treinta y un años y su trabajo consiste en tratar cada día con personas que, por diversas razones, lo pasan mal en la vida. Pero cuando se tumba en el césped de su casa, observando las nubes entre briznas de hierba, no puede evitar pensar qué pasaría si un día su sueño se hiciera realidad. A lo mejor, con un poquito de suerte, podría encontrar a alguien que estuviese tan dispuesto como ella a buscar y encontrar la magia que tanto ansía. Quizá todavía no es tarde para perder la esperanza…

Cherry Chic · Autopublicada · Sin Mar 4 · Contemporánea · 440 páginas ·  

¡Por fin! Por fin podemos disfrutar de la cuarta historia de los cuatrillizos de Sin Mar. Le toca el turno a la hermana más sensible, a la más dulce de todos, a la que vive para ayudar a los demás: Amelia. Me ha encantado su historia, creo que Cherry Chic es como el buen vino, va mejorando a medida que va sacando novelas y esta para mi gusto personal es de las mejores. También será que adoro a su protagonista masculino desde A la de tres ¡te quiero! 😉

Amelia empieza casi como terminamos en la historia de Álex Tu maldita sonrisa. Tiene ese novio tan odioso y una vida dedicada a la familia y a ayudar a los más necesitados. Pero siente que le falta algo, es normal, sus tres hermanos están formando sus propias familias y ella sigue estancada con su padre y Sara. En una relación que no le lleva a ninguna parte y que está a un tris de explotar. Por fin conocemos más de cerca esa Amelia sensible, pero también a esa Amelia fuerte, romántica, divertida, amiga de sus amigos y sensual. Tiene muchas caras y todas nos las muestra en esta historia.

Luego está ÉL. Me parece que no voy a deciros ni su nombre. Pero si habéis leído las anteriores partes, sobre todo la última sabréis de quién os estoy hablando. ÉL es cariñoso, divertido, un poco loco, muy rubio, muy alto y muy guapo. Y por fin lo tenemos de protagonista. Cuando abre la boca es inevitable que te haga sonreír porque es adorable en todos los sentidos. Y para darle vidilla al asunto lo tendremos viviendo en la casa de los León. Junto a una Amelia enamorada y llena de sueños. 

«Necesito saber si, cuando te bese, la tierra se moverá tanto como imagino»

La historia está cargada de trama. De una trama que no da tiempo a que te aburras, algo de acción, secretos, amor, risas y llantos. Una trama que te robará el corazón inevitablemente porque con tanto libro es imposible no haberles cogido cariño a todos. Julieta, Diego, Marco, Nate, Esme, Álex, Eli, Javier y Sara. Todos ellos tienen un papel importante en la vida de Amelia y por lo tanto también en su historia.

Me ha gustado mucho alguno giros finales que te dejan con la boca abierta, que no te ves venir hasta que no te explota en la cara y en serio, me quedé a cuadros y solo puedo quitarme el sombrero frente a Cherry. Hay algunas partes en las que ÉL oculta algo y a mí me puso de los nervios, pero se lo perdono. Se lo perdono todo.

hasta-mundo-vuelva-creer-magia

Ahora nos queda una historia más, una historia que ya se intuye en las páginas de todas sus novelas pero más aún en esta, porque Amelia es clave para el siguiente capítulo de esta gran urbanización llamada Sin Mar. Y es una historia que promete muchísimo, que tiene pinta de ser dura pero que su protagonista ya nos ganó a todas hace tiempo y por lo menos yo estoy deseando saber qué será de su vida. Necesito un final feliz para todos los habitantes de Sin Mar, hasta para Campofrío ;)


En definitiva, Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia es una delicia de historia. Dulce y graciosa como sus protagonistas. Emotiva e intensa como no podía ser de otra manera tratándose de Amelia y ÉL. Una pluma que no podéis perderos porque engancha, te hace reír y no puedes dejar escapar. Cherry Chic es una apuesta segura, nunca defrauda.

Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia (Sin Mar 4). Cherry Chic. Autopublicada. 
Comprar: 2,99€ (ebook),  15,22€ (tapa blanda) 

Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

3 comentarios

  1. Hola guapa :)
    Tiene buena pinta y lo que cuentas me anima a apuntar su título.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me salto la reseña que solo me he leido el primer libro y quiero continuar con la serie.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo super pendiente esta serie <3

    Besos

    ResponderEliminar