Domingos TOP: 5 historias de amor entre LEYES

5-historias-amor-leyes

¡Feliz Domingo!

¿Qué tal os va?  Este domingo vuelve la sección Domingos Five, pero en esta nueva etapa ya sabéis que la he rebautizado como Domingos TOP. El motivo es que a veces es difícil encontrar 5 novelas que tengas las mismas características y por eso he decidido que con tener mínimo tres ya puedo hacer un top. Por si alguna no lo sabe o no lo recuerda en esta sección recomiendo novelas que tienen algo en común (el protagonista, el tipo de historia, la ambientación, la profesión de alguno de ellos, etc...).

Esta vez si he encontrado 5 novelas cuyos protagonistas (al menos uno de ellos) son abogados, viven entre LEYES. Ha habido grandes historias con este tema y hoy quiero recomendaros cinco ellas.

Aquí os dejo mis cinco recomendaciones de hoy.

¡Vamos allá!




UNA NOCHE Y NADA MÁS


Con esta historia descubrí la pluma de Whitney G. y me sorprendió mucho para bien. Es una historia divertida y sexy pero también con grandes dosis de drama que le da más profundidad a esta novela romántico erótica. Una noche y nada más es una vuelta de tuerca del género.

Sin  duda, la recomiendo para pasar un buen rato entre abogados.

DULCE CHICO INDECENTE
La primera historia de la nueva serie de Christina Lauren Dulce chico indecente va sobre la loca noche en Las Vegas de un grupo de tres chicas y tres chicos y de como una de esas parejas, la formada por Mia y Ansel, no quiere acabar allí lo que han empezado. En este caso el abogado es él, un abogado muy ocupado que tendrá que encontrar la manera de compaginar su estresada vida con su nueva "esposa" ;)

Divertida y bien ambientada. Aunque no sea mi favorita de la serie, estas autoras siempre me hacen pasar un rato entretenido.


TAL VEZ TÚ

Alice Kellen nos sorprendió con esta historia un septiembre hace un par o tres de años y me enamoré de ella (como siempre pasa con sus historias). Recuerdo su antecesora Otra vez tú, como una historia bonita pero con Tal vez tú, la historia de los dos abogados rivales que no se soportan, creo que Alice evolucionó mucho como escritora y dio un paso más. Es muy divertida, una comedia romántica típica americana pero contada desde la detallada escritura de la autora.

Muy recomendable. Siempre.




EGOMANIAC

A pesar de la portada, porque lo siento chicas, a mí que me gusta el diseño este tipo de portadas no son las que más me encantan, a pesar de ello lo que guardan las páginas de este libro me pareció fantástico. Egomaniac es una historia muy divertida y sexy ambientada en la gran manzana entre un abogado de divorcios y una psicóloga de terapia de parejas. ¡Con ese argumento nada puede ir mal! Además como a mi me gusta en la historias, guarda una trama bastante sentimental que le dará otro nivel a la comedia.

Fantástica. No dudéis en haceros con ella.




CORAZONES QUE VUELVEN A LATIR

La tercera entrega de la serie Corazones de Claire Contreras es una donde el protagonista, Víctor, es el abogado que le asignan a Nicole, la hija del jefe del bufete, para que lleve su divorcio. Lo que nadie sabe es que entre ellos hubo un encuentro hace mucho tiempo y que la atracción sigue ahí, más viva que nunca. Un amor prohibido de esos que tanto nos gustan. Una chica adinerada mucho más lista de lo que aparente. Un abogado que nunca se ha enamorado de los que nos gusta ver caer con todo el equipo ;)

Una buena historia de amor ambientada en Los Ángeles y entre las paredes de un bufete de abogados.



Y hasta aquí mis 5 propuestas de hoy. 

Espero que os haya gustado mi selección de hoy y la vuelta de la sección. Como sabéis tengo un buscador de novelas románticas, que por fin vuelve a estar ACTUALIZADO. Espero que os paséis por él y descubráis todas las novelas que contiene. Casi llegan a las 500... Si te gusta comenta, comparte, cuéntame si conoces alguna otra novela con abogados como protagonistas...


¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguna? 

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    De esos libros no he leído ninguno pero tengo pendiente "Tal vez tú", pues "Otra vez tú" lo leí hace poco y me encantó *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por las recomendaciones aunque la verdad es que no es un tema que me llame mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar