[Reseña] El mundo de Cherry en Whatsapp de Cherry Chic

el-mundo-cherry-whatsapp

Mi canción más bonita. A la de tres: ¡Te quiero! Y que te quedes. Tu maldita sonrisa. Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia. Tú tan refugio y yo tan a la deriva. Una despedida, siete relatos y un viaje. Mantendré las luces encendidas para ti. El sur lo encontré en tus ojos. Enséñame a dibujar sonrisas. Estas son las novelas que he publicado hasta la fecha. ¿Que por qué las pongo? Porque hoy doy rienda suelta a sus personajes y dejo que veáis sus idas, venidas, pensamientos y acciones a través de una ventanita. Un vistazo a lo que imagino que serán sus vidas a diario:Citas. Fiestas. Redes sociales. Música. Series. Vacaciones. Navidad. Halloween y el mundial de futbol son solo algunos de los temas que se han atrevido a tocar.Y, al final, una puerta hacia…Bueno, ¿por qué no entras y lo averiguas?

Cherry Chic · Autopublicado · 409 páginas · Romántica contemporánea ·

Cuando Cherry Chic anunció que haría este libro, las fans de la autora, entre las que me incluyo, alucinamos. Un libro compuesto íntegramente por conversaciones de Whatsapp entre todos los personajes de sus novelas. Es fantástico. Si la sigues en redes ya habrás visto que ha publicado algunos de estos chats y si has leído sus libros te habrás reído a carcajadas con ellos. Este libro es una recopilación de todos ellos con muchos más inéditos y una noticia final que te emocionará seguro. Si lo has leído ya, seguro que me entiendes y no voy a decir nada más sobre eso para no chafarle la noticia a nadie ;)

Sobre diferentes temas y en diferentes tiempos, viviremos una especie de epílogo infinito entre todos los componentes de sus novelas, un viaje alucinante desde el boom de los personajes de Sin Mar, hasta la incorporación en las conversaciones de los Acosta junto al resto de parejas que forman parte de sus novelas. Personajes carismáticos que te harán reír y al final, emocionarte.

Esta novela es para todas aquellas lectoras que hayan leído sus novelas, porque salen todos, unos más que otros, y es complicado seguir el hilo si no los conoces con anterioridad. A parte de que leerás cosas que no deberías si tu intención es leer sus novelas después. El orden de ellas lo tienes en la sinopsis, ninguna tiene desperdicio, todas son altamente recomendables. Pues imaginad para aquellas lectoras que han leído y querido a todos sus personajes lo que es tenerlos a todos en estas conversaciones tan divertidas durante más de cuatrocientas páginas... ¡una auténtica maravilla!

Si alguien os hará reír sin duda, será la loca de Julieta, protagonista de A la de tres ¡te quiero!, la primera de las partes de la serie Sin Mar. Ella es el personaje más loco y sin filtros que tiene la autora y pondrá el punto cómico en todas las conversaciones hasta el punto de arrancarte más de una y de dos carcajadas. Ha sido increíble este regalo de Reyes, unas horas de evasión y disfrute.

Para acabar, nos desvelará de la manera más original una sorpresa que os encantará
. Algo relacionado con sus futuros proyectos que nos dejará con mil ganas de más. Emoción absoluta y el vello de punta solo de imaginarme lo que viene...

En definitiva,  El mundo de Cherry en Whatsapp es una historia imprescindible para fans de la autora, un auténtico regalo. Increíble. Todos los personajes de Cherry hablando sin parar a través de la ventanita de un móvil, haciéndonos reír, sentir, suspirar y emocionarnos con el siguiente capítulo.

El mundo de Cherry en Whatapp. Cherry Chic. Autopublicado.
 Comprar: 11,86€ (tapa blanda), 2,99€ (ebook)