[Reseña] Todas mis dudas de Cherry Chic

todas-mis-dudas

En un rincón del sur, a orillas del mar, nuestra protagonista, que vive encerrada en una prisión de oro, casi como una princesa, se pregunta cómo será eso de la libertad plena. ¿Cómo será vivir sintiendo que eres dueña de tu propia vida?
En el mismo rincón, a algunos metros de distancia, Jorge de las Dunas, nuestro protagonista, intenta sobrevivir a la convivencia con sus primos y se pregunta si alguna vez podrá centrar sus decisiones en lo que él quiere y no en lo que la familia necesita.
Ella está habituada, por desgracia, a no tomar decisiones, ni siquiera cuando tienen que ver con su propia vida.
Él lleva toda la vida tomando decisiones e intentando que todos estén lo mejor posible; haciendo lo correcto.
Ella necesita recuperar su libertad.
Él necesita empezar a luchar por lo que quiere para sí mismo.
Ella está llena de dudas.
Él no lo sabe, pero también.

Una noche de tormenta, con la lluvia y el mar embravecido por testigo, la vida cruza sus caminos. Nuestros protagonistas se encuentran y, lo demás, tendrás que descubrirlo.

Cherry Chic · Montena · 480 páginas · Romántica contemporánea ·  

Ya tenemos aquí la segunda novela de la serie Dunas. Le toca el turno a Jorge, el mediano de los primos que vive con Felipe y Mario. El más tranquilo, el más reflexivo, el que siempre piensa en los demás antes que en él, el que tiene que empezar a pensar si le falta algo para que su vida sea plena, ¿y si en las rocas de la Cala de Mijas encuentra a alguien que le haga ver el mundo de otra manera? 

La vida de Natasha no ha sido nada fácil. Vive en la zona de Málaga pero tampoco ha visto mucho. Es como una de esas princesas que no pueden salir de su torre de marfil. Al final del primer libro pudimos ver algo sobre ella, algo que no auguraba nada bueno, y en este libro nos adentraremos en su vida, en la que tiene con Nikolai, con un padre ausente y una familia que o la quiere demasiado o no la quiere nada. Su vida es complicada. Menos mal que tiene a su amiga Sia (que tiene mucho que contarnos también y será genial ir descubriéndola).

¿Y qué pasa si juntamos a una chica tan solitaria, tan encerrada en su "castillo", con esos problemas tan importantes, con Jorge de las Dunas? Que dos mundos totalmente opuestos colisionan. Que el afecto, el cariño, el deseo que sentirán uno por el otro será tangible desde que se conozcan y tendrán que luchar por verse poco a poco, de la manera que sea, paso a paso hasta encontrar el camino que más les ayude a sanar juntos. 

todas-mis-dudas


Jorge es un chico normal, tiene una familia muy ruidosa y numerosa, y siempre está allí para ellos. Como lo estuvo para Felipe y Camille y lo está también para su prima Azahara, que está viviendo una historia preciosa con Nil sin apellidos. Pero por una vez Jorge se fija en alguien más allá del físico, conecta con ella, se enamora de ella y es todo es muy complicado. Tienen muchos puentes que reconstruir hasta encontrar un punto donde puedan vivir los dos listos para corresponderse.

Esta novela es más dura que la anterior, tiene alguna escena que te encoge el corazón, llorar y reír es marca de la casa de esta autora así que vais avisadas porque eso es lo que os pasará. Tash y Jorge tiene vidas muy distintas pero juntos son mucho más que separados y es una delicia ver como llegan a su final feliz. 

¡Ah! En este hay un cameo que os va a encantar. Una parejita de uno de sus libros anteriores que siempre estarán entre mis favoritas.

Y bueno, bueno cómo terminan Nil y Aza. ¡Madre mía! Al tener su historia entre los tres libros nos quedamos en el conflicto, en ese giro que hace querer darle un buen meneo a Nil (aunque lo adoro igualmente, nunca podría no hacerlo). Así que nos quedamos deseando saber más de ellos y esperando con ganas a Mario y... ya sabéis quién.


En definitiva, Todas mis dudas es otra novela fantástica de Cherry Chic. Con ese estilo adictivo que tiene la combinación perfecta de risas y llanto, la autora nos traslada de nuevo a la Cala de Mijas, a sus rocas, su playa y con toda esta familia Dunas tan genial. Tash le da el punto dramático, pero es tan realista, son de esas cosas que desconocemos que pasen y de las que habría que leer más. Enhorabuena por esa segunda novela.


3 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro pero no termina de atraerme el argumento y tampoco es lo que suelo leer así que esta vez lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído nada de la autora pero tengo ganas, cada vez que leo una reseña siempre me atrae :)
    Otro más que me llevo apuntado
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Por lo que leo, la autora te tiene encantada. La verdad es que me gustaría leerlo, más por el toque tan fresco que parece tener. Queda apuntado.
    Besos ♥

    ResponderEliminar