
Hoy toca la entrada mensual del resumen de mis lecturas de febrero, el famoso WRAP UP. Este segundo mes del año me he leído un total de 9 novelas. Ha sido uno de los meses más flojos pero porque me he juntado con algunas novelas bastante extensas y he tenido un poco más de lío, que me ha hecho dedicar menos tiempo a la lectura, pero de todas maneras es una muy buena cifra. Además estoy muy contenta porque he hecho 7 reseñas de las 9 lecturas.
Este mes ha sido un mes muy variado, he leído New Adult, Young adult, contemporánea y erótica. E incluso me he atrevido con un gran clásico de la literatura inglesa. Ha sido el mes de terminar con el Horizonte Martina, de enamorarme más de la pluma de Colleen Hoover y M. Leighton o de descubrir a Mia Sheridan y a su Archer.
Os dejo un par de líneas con mis impresiones y enlace a la reseña (si ya la tengo hecha).
*Dulces mentiras (M. Leighton): La autora ha creado una novela fantástica, con dos protagonistas que se cruzan por casualidad pero que les une más que su amor por el arte del tatuaje. Una novela con dosis de misterio y un pareja que te emocionará y te cautivará. Reseña
*Tal vez mañana (Colleen Hoover): Lo nuevo de Colleen Hoover me ha encantado. Sus historias siempre me sorprenden y me cautivan pero esta ha sido muy especial. El personaje de Ridge es un encanto de chico y la relación que se forman entre él y Sidney, a pesar de los impedimentos que tienen, es simplemente mágica. Estoy deseando que publiquen más de esta autora que cada día me gusta más. Reseña
*Yo estuve aquí (Gayle Forman): Esta historia se separa un poco de la mi línea habitual de lecturas, es menos romántica y más dramática. Su protagonista tiene que averiguar porque su mejor amiga se ha suicidado. Es una historia triste pero a la vez bonita y esperanzadora. Sin duda, un buen libro a tener en cuenta. Reseña
*A todos los chicos de los que me enamoré (Jenny Han): Esta historia young adult es de las que te hacen pasar un buen rato en compañía de personajes especiales y tiernos. Lara Jean es un gran acierto, la manera en la que convive con su familia y sus amigos te arranca más de una sonrisa. Ideal para desconectar de historias más intensas.*Enredos. Enredados 1 (Emma Chase): Esta novela tiene un punto positivo y es que está contada desde el punto de vista del protagonista masculino, es algo menos usado y por lo tanto si se hace bien podría funcionar. A mi en este caso me faltó algo, no me llegó como otras historias y en algunos momentos abusaba demasiado de los tópicos.
*¿Y si no es casualidad? (Sara Ventas): Es la segunda novela de la autora y me ha gustado bastante. ¿Casualidad o destino? Cada uno de sus protagonistas cree en una de las dos cosas y tendrás que leer la novela para ver quién se sale con la suya. Con un formato muy original a base de cartas sus protagonistas se van conociendo y enamorando. Reseña
*Jane Eyre (Charlotte Brontë): Hacía tiempo que quería leerme este clásico de la literatura y por fin este mes lo conseguí. Me cuesta más que lecturas más actuales pero al final he disfrutado completamente de una historia de amor épica y de un personaje femenino de lo más valiente que he conocido. Reseña
*Martina en tierra firme (Elisabet Benavent): El desenlace de Martina ha sido la historia más intensa de Elisabet Benavent. Un personaje femenino diferente a lo que estamos acostumbrados y un Pablo del que te enamoras (camisas horteras incluidas). Un libro que tiene el sello de calidad de Beta Coqueta por todas partes. Reseña
*La voz de Archer (Mia Sheridan): Este ha sido mi último libro y de los mejores que he leído en mucho tiempo. Archer es un personaje que te transmitirá ternura y que como le pasa a Bree tendrás ganas de proteger y querer para siempre. Una bonita historia que se quedará para siempre en mi corazón. Reseña
Si me tengo que quedar con una sería Tal vez mañana de Colleen Hoover porque ha sido la que más me sorprendió y de la que más me enamoré, aunque La voz de Archer está ahí ahí... Martina en tierra firme también ha sido una gran lectura y la historia de Dulces Mentiras también formaría parte de las mejores. Si tuviera que escoger la que menos me ha gustado quizá sería Enredos, me esperaba algo más de lo que encontré, aunque es entretenida.
Y hasta aquí todas mis lecturas de este mes. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguna?




