Conociendo a... Elísabet Benavent

Hoy os traigo una nueva entrega de la sección Conociendo a... y vamos a saber más sobre una de mis autoras favoritas Elísabet Benavent, para mi esta chica ha revolucionado la literatura erótica nacional y ha creado un fenómeno fan llamado Beta Coqueta. Del cual sin duda formo parte. Me he leído todas sus novelas y estoy esperando con ansias que llegue su siguiente novela.


elisabet-benavent


Datos personales:


Nombre: Elísabet Benavent
Es originaria de: Gandía, Valencia, España
Géneros favoritos: Romántica erótica
Web: www.betacoqueta.com

Mini biografía:


Elísabet Benavent
es una autora valenciana de novelas románticas y eróticas. Empezó en 2013 autopublicándose en Amazon su primer libro En los zapatos de Valeria, el primero de cuatro partes de una saga que sigue ganando fans cada día que pasa. La editorial Suma de Letras le echó el guante tras el éxito que tuvo la novela gracias al fantástico trabajo de marketing en las redes sociales de la autora y el boca a boca entre las lectoras. Valeria sigue sus peripecias en Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo. Esta primera saga incluso tiene previsto convertirse en una serie de televisión, según anunció en su día la autora.

Tras su primer éxito le siguió en 2014 la bilogía de Silvia. Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia dos novelas fantásticas con las que volvió a dar la campanada y se situó de nuevo en los primeros puestos de venta. Y en 2015 le tocó el turno a los tríos. Alba, Hugo y Nico fueron los protagonistas de la trilogía Mi Elección donde volvió a conseguir un gran y merecido éxito.

En octubre de 2015 publicó El diario de Lola, un libro basado en la famosa agenda roja que llevaba Lola, la amiga de Valeria en la primera saga de libros que escribió. No es una novela sino más bien un libro para coquetas donde incluso puedes hacer tus propias anotaciones.

En 2016 ha publicado la nueva bilogía Horizonte Martina, compuesta por las novelas Martina con vistas al mar y Martina en tierra firme.

Vive en Madrid, está casada y tiene dos gatos. A parte de escribir y leer entre las cosas que más le gustan están los zapatos, el maquillaje, viajar, cantar a gritos o las cosas que brillan.


Sus libros de Romántica erótica:


Saga Valeria
  • En los zapatos de Valeria
  • Valeria en el espejo
  • Valeria en blanco y negro
  • Valeria al desnudo
  • El diario de Lola (incluye relatos inéditos)

Universo Silvia
  • Persiguiendo a Silvia
  • Encontrando a Silvia

Serie Mi Elección
  • Alguien que no soy
  • Alguien como tú
  • Alguien como yo
  • Tras la huella de Alba, Hugo y Nico

Serie Horizonte Martina

*En negrita, libros leídos


¿Habéis leído algún libro de esta autora? ¿Qué os han parecido?



La Narradora


No hay comentarios