[Reseña] Corazones que vuelven a latir de Claire Contreras

corazones-vuelven-latir-claire-contreras

Victor Reuben es el abogado matrimonialista más cotizado de Los Ángeles. Nicole Alessi, futura exmujer de la estrella de cine más famosa del momento, es su última cliente, además de la hija de su jefe. Ante un divorcio tan mediático, no hay cabida para problemas adicionales. Afortunadamente, ni abogado ni cliente tienen nada que ocultar… si no contamos con la sesión de sexo alucinante que compartieron… Una vez… Dos veces… Tres veces… Aunque eso fue hace mucho tiempo, y la ocasión de estar juntos se desvaneció… Si son capaces de dejar el pasado a un lado, todo saldrá bien. Pero si continúan devorándose con los ojos cada vez que se ven, las cosas se pueden complicar…
Claire Contreras · Phoebe · 316 páginas · Romántica contemporánea ·

Esta tercera historia de la serie #Hearts me ha gustado mucho, quizá sigo quedándome con Jenson y Mía, por su explosiva relación, pero Victor y Nicole no se quedan atrás. Una historia repleta de tensión desde el minuto uno. Una historia que va creciendo progresivamente como el amor y el deseo que sienten sus protagonistas. Ambientada en el mundo del derecho matrimonialista en Los Ángeles, Claire Contreras regresa a nosotros para poner un broche final preciosa a la serie Corazones.

Victor y Nicole me han tenido enganchada, si el otro día os contaba como me había tenido El inglés, con esta historia me ha pasado algo parecido. Son de esas novelas que tienen capítulos cortos, contados desde los dos puntos de vista y con situaciones llenas de tensión sexual, malentendidos, pasión desmedida y sentimientos a flor de piel.

Nicole me ha parecido un personaje fuera de los estereotipos de su posición y perfil inicial, una chica trabajadora, luchadora, deshinibida y con mucha fortaleza. Pero también es muy sensible y el matrimonio por el que había apostado toda su alma no ha resultado ser lo que realmente esperaba. Volver a ver a Victor le da otra perspectiva a sus sentimientos y es esta relación prohibida y la rectitud de su abogado en su situación la que nos mantendrá pegadas a las páginas del libro. Las historias que no pueden ser pero que sabemos que al final serán son de las más divertidas, llenas de morbo y sensualidad.

«Tú eres todos los objetivos que nunca supe que quería»

Victor, que ya conocemos por las anteriores novelas de la serie, ya sabemos que es un chico que vive por y para el trabajo. Su objetivo siempre ha sido que lo hagan socio y ha trabajado duro para lograrlo. Durante todos estos años ha estado con muchas mujeres pero ninguna le ha robado el corazón. Hasta Nicole. Cinco años después de que se conocieran ambos han cambiado y la vida se ríe de ellos al volverlos a juntar en una situación imposible. Ambos son personas pasionales y tener que estar reprimiendo ese deseo es toda una hazaña.

Para mi gusto personal tardan quizá demasiado tiempo en caer, pero comprendo que es lo que pide esta historia. Me ha gustado mucho volver a saber de Estelle y Oliver y de Mia y Jenson. Y por encima de todo me ha encantado ese final y ese epílogo fantástico en dos tiempos donde vemos como se lo toman con calma y no aceleran su desenlace. Es muy muy adictiva y espero que sigan trayendo historias de Claire Contreras porque ha sido un placer leerlas.

En definitiva, Corazones que vuelven a latir es un broche final divertido y lleno de tensión para la serie Corazones. Victor y Nicole nos mantendrán pegados a las páginas del libro mientras van derribando las barreras que tiene su incipiente relación. Una historia de amor prohibido. Dos corazones que se reencuentran dentro de dos personas que han cambiado mucho desde que se conocieron por primera vez. Una evolución fantástica y una trama que engancha de principio a fin.

Corazones que vuelven a latir. Claire Contreras. Phoebe romántica.
Comprar: 5,99€ (ebook), 17,05€ (papel)

Gracias a la editorial por el ejemplar