WRAP UP // Mis lecturas de febrero














Hoy toca la entrada mensual del resumen de mis lecturas de febrero, el famoso WRAP UP. Este segundo mes del año me he leído un total de 9 novelas. Ha sido uno de los meses más flojos pero porque me he juntado con algunas novelas bastante extensas y he tenido un poco más de lío, que me ha hecho dedicar menos tiempo a la lectura, pero de todas maneras es una muy buena cifra. Además estoy muy contenta porque he hecho 7 reseñas de las 9 lecturas.

Este mes ha sido un mes muy variado, he leído New Adult, Young adult, contemporánea y erótica. E incluso me he atrevido con un gran clásico de la literatura inglesa. Ha sido el mes de terminar con el Horizonte Martina, de enamorarme más de la pluma de Colleen Hoover y M. Leighton o de descubrir a Mia Sheridan y a su Archer.

Os dejo un par de líneas con mis impresiones y enlace a la reseña (si ya la tengo hecha).

wrap-up-febrero



*Dulces mentiras (M. Leighton): La autora ha creado una novela fantástica, con dos protagonistas que se cruzan por casualidad pero que les une más que su amor por el arte del tatuaje. Una novela con dosis de misterio y un pareja que te emocionará y te cautivará. Reseña

*Tal vez mañana (Colleen Hoover): Lo nuevo de Colleen Hoover me ha encantado. Sus historias siempre me sorprenden y me cautivan pero esta ha sido muy especial. El personaje de Ridge es un encanto de chico y la relación que se forman entre él y Sidney, a pesar de los impedimentos que tienen, es simplemente mágica. Estoy deseando que publiquen más de esta autora que cada día me gusta más. Reseña

*Yo estuve aquí (Gayle Forman): Esta historia se separa un poco de la mi línea habitual de lecturas, es menos romántica y más dramática. Su protagonista tiene que averiguar porque su mejor amiga se ha suicidado. Es una historia triste pero a la vez bonita y esperanzadora. Sin duda, un buen libro a tener en cuenta. Reseña

*A todos los chicos de los que me enamoré (Jenny Han): Esta historia young adult es de las que te hacen pasar un buen rato en compañía de personajes especiales y tiernos. Lara Jean es un gran acierto, la manera en la que convive con su familia y sus amigos te arranca más de una sonrisa. Ideal para desconectar de historias más intensas.

*Enredos. Enredados 1 (Emma Chase): Esta novela tiene un punto positivo y es que está contada desde el punto de vista del protagonista masculino, es algo menos usado y por lo tanto si se hace bien podría funcionar. A mi en este caso me faltó algo, no me llegó como otras historias y en algunos momentos abusaba demasiado de los tópicos.


wrap up febrero


*¿Y si no es casualidad? (Sara Ventas): Es la segunda novela de la autora y me ha gustado bastante. ¿Casualidad o destino? Cada uno de sus protagonistas cree en una de las dos cosas y tendrás que leer la novela para ver quién se sale con la suya. Con un formato muy original a base de cartas sus protagonistas se van conociendo y enamorando. Reseña

*Jane Eyre (Charlotte Brontë): Hacía tiempo que quería leerme este clásico de la literatura y por fin este mes lo conseguí. Me cuesta más que lecturas más actuales pero al final he disfrutado completamente de una historia de amor épica y de un personaje femenino de lo más valiente que he conocido. Reseña

*Martina en tierra firme (Elisabet Benavent): El desenlace de Martina ha sido la historia más intensa de Elisabet Benavent. Un personaje femenino diferente a lo que estamos acostumbrados y un Pablo del que te enamoras (camisas horteras incluidas). Un libro que tiene el sello de calidad de Beta Coqueta por todas partes. Reseña

*La voz de Archer (Mia Sheridan): Este ha sido mi último libro y de los mejores que he leído en mucho tiempo. Archer es un personaje que te transmitirá ternura y que como le pasa a Bree tendrás ganas de proteger y querer para siempre. Una bonita historia que se quedará para siempre en mi corazón. Reseña



Si me tengo que quedar con una sería Tal vez mañana de Colleen Hoover porque ha sido la que más me sorprendió y de la que más me enamoré, aunque La voz de Archer está ahí ahí... Martina en tierra firme también ha sido una gran lectura y la historia de Dulces Mentiras también formaría parte de las mejores. Si tuviera que escoger la que menos me ha gustado quizá sería Enredos, me esperaba algo más de lo que encontré, aunque es entretenida.



Y hasta aquí todas mis lecturas de este mes.  ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguna?


La Narradora


24 comentarios

  1. Madre mia te has leído un montón de libros, además todos muy románticos, y con unas portadas preciosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, últimamente me ha dado por la romántica jeje es una obsesión.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Cuantas lecturas! De los que has puesto solo he leído Tal vez mañana y A todos los chicos de los que me enamoré, que me gustaron mucho. Tengo pendiente de leer Dulces Mentiras y La voz de Archer.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un mes muy bueno sobretodo de novelas New Adult, las que tienes pendientes también están muy bien.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me gustan casi todas tus lecturas, tomo nota de ellas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Una pasada, q envidia! No sé como te da el tiempo para tanto, ojalá yo pudiera :p Me encantan y tengo varias apuntadas en pendientes, espero que me gusten tanto como a ti. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo bastante rápido (la práctica que tengo...) y además tengo un buen horario de trabajo... y yo decía que era el mes que he leído menos jeje Espero que te gusten tus lecturas pendientes.
      Nos leemos.

      Eliminar
  5. Muy buen mes, solo he leído el de Jane Eyre y fue hace mucho tiempo... Ahora a pensar en Marzo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, a ver marzo que nos depara. Jane Eyre era una asignatura pendiente que ya puedo tachar de la lista.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Dios, tengo unas ganas locas de leerme los de Martina. AHHHHHHHHH.

    ResponderEliminar
  7. El que más ganas tengo de leer es A todos los chicos de los que me enamoré. ¡A ver si me hago con él!
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia muy tierna y divertida, con un personaje principal que me encantó. Tiene mucha chispa!
      Un beso.

      Eliminar
  8. El de Jenny Han y Yo estuve aquí me fascinaron. Tal vez mañana espero leerlo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marya seguro que te gusta Tal vez mañana es mi favorito de este mes de febrero.
      Un besote.

      Eliminar
  9. Jane Eyre es una maravila. Yo lo leí hace unos años y quedé fascinadas.
    A mi Archer...
    Este finde leo el final de Martina, ¡qué ganas!


    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal te parece Martina... a mi me gustó mucho. Jane Eyre es una historia genial y bueno, que decir de Archer que no hayamos dicho ya jeje

      Un beso.

      Eliminar
  10. Hola!!! Coincido contigo con Martina, de los demás tengo Tal vez mañana, Dulces mentiras y La voz de Archer, para leer en breve. Has tenido un mes de muchas lecturas :)
    De los otros de tu lista algunos me llaman la atención, así que me los apunto!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que los tres que tienes pendientes te gustan son tres de las mejores lecturas que llevo este año de new adult.
      Un besote.

      Eliminar
  11. Madre mía, cuantos libros. No he leído ninguno pero me apetece algo ligero como A todos los chicos de los que me enamoré. Me lo apunto. Gracias por la info. Por cierto, estoy organizando un sorteo en mi blog, por si quieres pasarte. ¡Un saludo!
    http://www.scarlettdepablo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el libro de Jenny Han es una lectura ligera y divertida, genial pasar pasar un buen rato entretenido entre lectura y lectura. Gracias por el sorteo. Ya me paso a verlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Pues parece muy interesante, me lo apunto! :)
    Acabo de descubrir un blog y ya tienes una Seguidora más jeje.
    Te dejo por aquí abajo dos sorteos súper chulos por si te interesa...
    Sorteo Conjunto ¡34 Ganadores! Y Sorteo de una kawaii Box
    Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arual!! Me alegre que te guste el blog y te quedes por aquí.
      Gracias por la info.
      Un beso.

      Eliminar