Las 9 reseñas más vistas de 2016

Estamos a punto de terminar el año y por eso parece de obligación echar la vista atrás. Hoy quiero traeros una entrada de esas especiales para mí, de esas que recordamos cosas buenas que han pasado en el blog. Esta vez os traigo un recuento de las reseñas más vistas. Antes de que termine el año os traeré el ránquing de mis mejores lecturas, como hice el año pasado. Pero mientras tanto os dejo con estas 9 historias románticas que han pasado por mi vida para quedarse, muchas de ellas de mis autoras fetiche y otras de esas que dan el pelotazo sin que nos demos cuenta. Cada una por la razón que sea estas son las 9 reseñas más vistas durante este 2016:

resenas-mas-vistas-la-narradora


Victoria Vílchez se cuela con tres historias en el ránquing (¡si es que esta chica me trae suerte!), Alice Kellen con esa fantástica novela adulta que me conquistó (a mi y a muchas), Neïra y su Oliva y Mario, la primera pareja que vio la luz en su caso y el primer libro que me enamoró en el mío. La de Stinger de Mia Sheridan hace mes y medio que la publiqué y ha sido todo un bombazo, una historia que devoré en nada y que me encantó. Te dejé ir, uno de los thrillers que tuvieron cierta repercusión este año y a pesar de que a mí no me apasionó especialmente el contador no para de sumar lectores ;) Elisabet Benavent como no podía ser de otra manera tiene también un hueco en el ránquing, Martina y Pablo han sido otra pareja a tener en cuenta este 2016. Y para terminar en el número 1 tengo a Isabel Keats y su Te odio pero bésame, una historia de risas, relación de amor-odio y mucho toque Keats, merecido primer puesto.

En fin, estas son las reseñas que más os han gustado o que más han visitado. ¿Pero... de las nueve con cuál os quedáis?

9 comentarios

  1. No me he leído ninguno de estos libros!!! y tengo 6 de ellos en mi lista de pendientes no puede ser...

    ResponderEliminar
  2. Cuatro de los nueve libros que has mencionado, los tengo en la lista de próximas lecturas y creo que todos los de Victoria Vílchez los apunté gracias a ti al leer tus reseñas. hahahaha

    Un saludo enormee!

    PD: Cada vez que entro en tu blog tengo un orgasmo visual. ¡¡ME FASCINA!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Sólo he leído el de Martina, pero hay muchos otros que me apetece mucho leer... ¡Necesito tiempo!

    1beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo todos pendiente salvo Martina con vistas al mar y Te dejé ir.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Ninguno leído y todos en mis wishlist =) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te dejé ir lo tengo en mi larga lista de pendientes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, solo he leído Martina, y es el que menos me ha gustado de Betacoqueta -los he leído todos-, el resto no, y es que tengo taaaaanto pendiente...
    Genial la entrada.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de los libros en tu lista, pero en seguida los investigaré para ver cual pondré en mi lista de pendientes.
    Saludos!^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Este año estuve entre las que leyó a Victoria y me encantó su estilo, estuve pegada al Kindle desde la primera letra hasta el punto final. Espero poder seguir leyendo de ella el año que viene.
    Me anoto tu número uno, Te odio pero bésame, porque seguro que termina cayendo; sobretodo por estas fechas, que es cuando más me apetece leer algo de romance y que sea fresco y entretenido.

    ¡Un beso enorme!

    P.D.: Me ha gustado mucho el post, está muy original lo de las reseñas más vistas del año.

    ResponderEliminar