[Reseña] Perverso seductor mentiroso de Christina Lauren

perverso-seductor-mentiroso-christina-lauren

¿Has oído alguna vez eso de que es mejor no salir con el ex de una amiga? Si lo haces, lo más probable es que te quedes sin amiga y sin novio a la vez. Pero ¿cómo controlar la pasión que sienten London y Luke? Cada uno a su manera, estaba feliz con su vida tranquila y sin compromiso, London surfeando y saliendo de copas con sus amigas, Luke alejado de cualquier relación seria.
Pero después de la fantástica noche que han compartido, ¡qué difícil es seguir adelante sin plantearse lo bien que podrían estar juntos!
Christina Lauren· Vergara· 375 páginas · Romántica erótica·

Cuando empecé este libro creí que no me gustaría tanto como los anteriores, no sé por qué, quizá porque había leído algunas opiniones más flojas en Goodreads... pero la verdad es que no estoy de acuerdo. Está muy en la línea de los anteriores, si los tres primeros te gustaron este también lo hará porque el estilo es muy similar y los personajes son muy cañeros y a la vez tiernos, no defraudan. Una historia perfecta para entretenerte unos días y acabar con una sonrisa enorme en la cara.

London y Luke se conocen por casualidad un noche en el bar de Fred. London es camarera allí y además la conocemos del anterior libro porque es la compañera de piso de Lola, la chica surfista y algo solitaria. Pero además nombra que tiene una amiga, Ruby que se fue a Londres y si no recuerdo mal es la protagonista de Beautiful Secret, la cuarta novela de la serie Beautiful. Luke, por su parte es un ligón de manual, cada noche toma unas copas con sus amigos y se acaba yendo con una chica distinta. En el anterior libro también lo conocemos un poquito más ya que es el ex novio de Mia, la protagonista del primer libro de esta serie. Es el típico personaje que no te cae bien en un principio cuando no tienes su versión de los hechos y luego pasas a leer su historia de primera mano y cambias totalmente de opinión. Algo así me pasó con Tim, de Cuando no se olvida (Anna Casanovas), lo odié en Las reglas del juego y me encantó en su novela.

La vida de ambos se cruza y deciden tener una aventura de una noche. Para London la primera desde hace un tiempo ya que tuvo una mala relación que la ha tenido apartada de los hombres, para Luke una chica guapa más de su larga lista, aunque la surfista de encantadores Hoyuelos será difícil de olvidar. Y eso precisamente es lo que él necesita. Alguien que no le ponga las cosas fáciles, alguien que le de caña, alguien que le haga temblar el corazón y le recuerde lo que era tener una relación.

La escritura de Christina Lauren es muy ágil, fresca y nunca te aburres. Contada desde los dos puntos de vista conocemos en primera fila los sentimientos de ambos personajes y vamos descubriendo poco a poco sus miedos e inseguridades. También conseguimos ver la evolución, la superación de dichos miedos. Quizá el conflicto es algo previsible, no es una historia de grandes dramas, es más bien una historia de dos personas jóvenes que se sienten atraídas pero que no quieren confiar su corazón porque no se fían del todo, sobre todo London de Luke, por su probada reputación de seductor.

Me ha gustado mucho saber de las tres anteriores parejas y también conocer a nuevos personajes secundarios como Fred, el dueño del bar donde trabaja London o Margot, la hermana mayor de Luke. De esta última me declaro muy fan, todo lo que tiene que decirle a su hermano se lo suelta, sin miramientos lo que asegura que cuando ella aparece tengas unas cuantas risas aseguradas. ¡Y con la abuela de Luke! Qué grande la mujer...

En definitiva, Perverso seductor mentiroso es una historia que engancha y no te suelta. De esas para pasar un buen rato, divertida, sexy y que se lee en un suspiro. Ideal para románticas empedernidas y amantes del estilo dulce pero a la vez cañero de Christina Lauren.

Perverso seductor mentiroso (Wild Seasons 4)Christina Lauren. Vergara.
Comprar: 8,54€ (ebook), 16,05€ (tapa blanda)