El mejor libro del mes. Mayo 2015

El mes de mayo ha sido realmente productivo para mis lecturas. Ha sido un mes de viajes (aunque sea sin moverme de casa) y de historias new adult y algunas más intentas y sensuales. Bastante variado, la verdad. He leído un total de 16 libros y la verdad es que todos me han gustado mucho. Pero voy a destacar el mejor para mi, una historia que te atrapa y que está contada de una manera muy original:

EL MEJOR DEL MES. MAYO 2015
hopeless-colleen-hoover
Hopeless: Tocando el cielo de Colleen Hoover

Este mes quiero destacar esta novela de Colleen Hoover porque me ha parecido increíble. Me sorprendió, me tuvo en vilo y me pareció una historia bonita y dura a la vez, donde los ingredientes se mezclan para darnos una novela de 10: Hopeless. Tocando el cielo. De la cual me gustó todo... hasta el bonito significado del título. Era la primera historia que leía de su autora y se ha convertido en una de mis favoritas, espero con ansia que publiquen más novelas.

Pero me he leído 15 más, vamos a ver el resto de libros que me he leído y que recomiendo:

               
     Reseña   Comprar  Reseña  Comprar   Reseña  Comprar    Reseña  Comprar

  • La trilogía de Calle Dublín de Samantha Young. Descubrí esta autora y su colección de novelas románticas y eróticas y la verdad es que me encantaron. Todas me han gustado mucho pero si tengo que escoger una, Calle Jamaica fue la que más me enganchó, la historia no es nada nuevo, pero tiene momentos muy divertidos y me sentí un poco más identificada con su protagonista. También me leí las dos mini novelas complementarias Calles de Edimburgo (la historia de Ellie y Adam) y Castle Hill (la continuación de la historia de Braden y Joss), ambas muy bonitas y necesarias.

                
        Reseña  Comprar     Reseña  Comprar     Reseña  Comprar     Reseña  Comprar
  • Tras leerme Hopeless, seguí con la novela de young adult Amy y Roger de Morgan Matson. El gran protagonista de esta historia es el viaje que realizan los protagonistas, un Road Trip o viaje en carretera por Estados Unidos con todo tipo de detalle y documentación complementaria. Me gustó mucho la historia aunque yo le habría dado más importancia al amor.
  • Nadie como tú  de J.A. Redmeski fue mi siguiente elección. Una novela de new adult donde una chica coge el primer autobús que ve y se marcha a vivir lo que le depare el destino. Me encantó, si tuviera más estrellas se las daría, me gustó casi tanto como Hopeless. Con un final que te deja sin aliento. Viaje por carretera, risas y llantos, la verdad es que es muy completa.
  • Amor en verso, la primera novela publicada de Colleen Hoover. Me gustó mucho, pero no tanto como Hopeless. Aunque es una bonita historia donde hay un amor que de repente se convierte en imposible y un drama que les envuelve que les da a sus protagonistas un importante grado de madurez.
  • Heima es hogar en islandés de Laia Soler es otra de las novelas que me han encantado este mes. Otro viaje por carretera, esta vez por las frías tierras de Islandia. Un par de personajes islandeses muy diferentes pero igual de entrañables y una chica que busca su lugar en el mundo. Con toques de fantasía y realidad, donde la amistad es lo más importante. Os la recomiendo.

                             
                        Reseña Comprar         Reseña Comprar      Reseña Comprar
                                  
                                     Reseña  Comprar             Reseña   Comprar
  • La trilogía erótica La chica del servicio de Patricia Geller. Creí que sería la típica historia entre sirvienta y hombre de la casa y no estaba muy predispuesta a leérmela, pero la verdad es que me ha sorprendido para bien. Me ha gustado aunque en algunos momentos me recuerda a otras series eróticas ya publicadas. Hay que reconocer que para ser la primera historia de esta autora gaditana tiene muchísimo mérito. Me las he leído del tirón junto a sus dos mini novelas (publicadas en digital) con dos momentos de la historia contados a través de los ojos de Matt.

                                           
                                          Reseña Comprar       Reseña Comprar

  • Sígueme la corriente de Megan Maxwell es la continuación de la bilogía erótica Adivina quién soy, que ya me leí el año pasado. En este libro cuenta la historia de amor del hermano de Dylan, Tony Ferrassa y de una alocada madre llamada Ruth. La historia tiene todos los ingredientes de una historia Maxwell incluidos elementos de acción. Muy completa. Si te gusta la autora y te gustaron las dos novelas anteriores seguró que te gustará. De nuevo, la música es un ingrediente clave.
  • Yo antes de ti de la autora británica Jojo Moyes. Es una de las obras más aclamadas de la autora y la verdad es que me ha parecido un libro muy interesante. Creí que era una novela romántica pero sería más bien narrativa general, hay amor pero no es el tema principal del libro. Lo más importante sería la decisión de vivir tu vida como quieras sin que nadie pueda arrebatarte el derecho a decidir por ti.



¿Qué opináis de las novelas que he leído en mayo? ¿Qué os parece Hopeless, la habéis leído? ¿Cuál os ha gustado más?

La Narradora

No hay comentarios