6 Recomendaciones románticas para este verano

6-recomendaciones-romanticas-verano

Dentro de nada cerraré el blog por vacaciones, pero antes me quedan algunas reseñas y entradas que quiero publicar, como la de hoy. Llevo días pensando en hacerla y al final se me ha retrasado... un poco más y se pasa el verano ;) Como sabéis en esta primera mitad del año he tenido en su mayoría muy buenas lecturas por eso hoy quiero nombraros a seis que están entre mis favoritas y por eso las recomiendo muy mucho como lecturas veraniegas. Algunas son más fresquitas que otras pero todas son excelentes novelas que tenéis que leer (si no lo habéis hecho ya y os gusta la romántica, claro). Podéis hacer click sobre el título para conocer más detalles en las reseñas que publiqué en su día. 

¡Vamos allá!

  • La Partitura. Música para Adam (Anna Casanovas): En uno de mis ránquings no podía faltar una novela de Anna Casanovas y es que la historia de Adam y Charlotte lo volvió a conseguir. Te cautiva y no te suelta hasta al final. La pluma de Anna es elegancia, siempre.
  • 23 otoños antes de ti (Alice Kellen): La leí a principios de año pero aún perdura su recuerdo, me emocionó, me divirtió y me hizo sentir con esa pluma siempre detallista y llena de cosas bonitas. Harriet y Luke se han convertido en mi pareja favorita de la serie (a falta de Jason).
  • Tan solo un segundo (Virginia S. Mackenzie): Menuda sorpresa de pluma, de historia y de todo. Original, sin duda. Una novela new adult ambientada en el mundo del patinaje artístico que ha sido muy poco explotado en el género. Es de esas novelas con las que conectas en seguida y tienen magia de principio a fin.
  • Nunca digas siempre (Jennifer L. Armentrout):  Otra novela que me tuvo enganchadísima y es que Jennifer sabe lo que se hace cuando nos tiene que atrapar con tramas y personajes de 10. Una novela algo dura, sensible, dulce y que hay que vivirla. Hay que sentirla. Es juvenil pero te emocionará a cualquier edad.
  • Caótica Jimena (Neïra): Neïra es imprescindible en cualquier librería personal. Os hablo de Jimena porque es la última que ha entrado en la familia y porque sigo recordando detalles que me han fascinado de esa amante de los sombreros y de ese fotógrafo tan descarado, pero de Neïra os los recomiendo todos, porque todos son 5 estrellas.

Y hasta aquí mis seis escogidas. Tengo muchas más pero no quería eternizarme. Si le dais abajo a la etiqueta de 5 estrellas veréis todas las que he ido disfrutado este año y los pasados, estas y algunas más. Espero que os animéis con alguna de ellas y que paséis un verano de lo más romántico. 

¿Y vosotras, me recomendáis alguna novela para estas vacaciones? Os leo.















12 comentarios

  1. ¡Hola! 23 otoños antes de ti lo leí hace un tiempo y me encantó <3 Ahora estoy con Hasta que el viento te devuelva la sonrisa y, aunque llevo poquito, me está gustando mucho. Me apunto los demás :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hasta que el viento te devuelva la sonrisa lo quiero leer sí o sí, porque todo el mundo habla genial <3 Nunca digas siempre y Tan solo un segundo también los tengo pendientes, a ver si me animo con esos este verano,
    un beso y feliz verano!:)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    He leído Tan solo un segundo y me encantó.
    Los demás los tengo pendientes de leer.
    Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones, me apunto un par aunque no creo que para verano que tengo muchos pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguna de tus recomendaciones pero me encanta la romántica por lo que estoy deseando leer 'Nunca sigas siempre', 'La partitura', 'Tan solo un segundo' y '23 otoños antes de ti'.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    23 otoños antes de ti hace tiempo lo vengo viendo, y me encantaría leerlo.
    ¡Gracias por estas recomendaciones!

    Un beso y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. Tengo dos libros pendientes de los que recomiendas: HAsta que el viento te devuelva la sonrisa y 33 razones para volver a verte! A ver si nos gustan!!! :P
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Sólo he leído Tan solo un segundo y he de decir que me gustó mucho para ser romántico, que es un género que no suelo leer. Otro que leí fue 33 Razones, pero no me gustó, así que no seguí con 23 Otoño y, por último, me gustaría leer Nunca digas siempre, porque he leído Cazadora de Hadas y Semihumana y me encanta como escribe la autora <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los mencionados, pero varios están en mi lista de pendientes y espero leerlos pronto, como Nunca digas siempre que cualquier cosa que se publica de la autora lo quiero leer <3. Tan solo un segundo y hasta que el viento te devuelva la sonrisa he escuchado bastante opiniones positivas así que tengo ganas de echarle mano.
    23 Otoños antes de ti, se ve una lectura agradable y La partitura tiene buena pinta. Caótica Jimena no lo había escuchado antes.
    Gracias por las recomendaciones, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Caótica Jimena y Nunca digas siempre creo que son los que más me llaman, seguro que los disfruto un montón si me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer todos los libros excepto La partitura que ya lo he leído y me gustó mucho jaja
    Pero a los que tengo más ganas son Hasta que el viento te devuelva la sonrisa y Tan solo un segundo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^
    Me encantan las recomendaciones. He leído Tan solo un segundo y madre mía, qué historia tan bonita. Comparto tu opinión. El resto espero poder leerlos muy pronto.
    Besotes!

    ResponderEliminar