[Reseña] Again 5. Desear de Mona Kasten

again-5-desear-mona-kasten

Jude Livingston lo ha perdido todo: sus ahorros, su dignidad y su sueño de convertirse en una actriz exitosa. Devastada, se muda con su hermano a Woodshill y allí se encuentra con Blake Andrews. Jude y Blake fueron una vez pareja hasta que ella se marchó a Los Ángeles, y Blake no ha logrado recuperarse de la decepción. Jude se da cuenta de que el chico de gran sentido del humor del pasado se ha convertido en un hombre destrozado. E, incluso si la atracción entre los dos es tan fuerte como antes, tendrán que preguntarse si están listos para arriesgar de nuevo sus corazones...

Mona Kasten · Planeta · 432 páginas  · New Adult ·  

Tenía muchas ganas de leer otro nuevo libro de esta serie que tanto me ha gustado y, después de haberlo terminado, desgraciadamente creo que este es el más flojo de los cinco. Con ello no digo que sea un libro malo, es un new adult bonito, con una historia de segundas oportunidades y con dos protagonistas que guardan en su interior miedos y rencores pasados. Pero hay una parte del libro que es demasiado extensa, que me da la sensación de que pasan pocas cosas importantes.

Jude llega a Woodshill, la ciudad donde está el campus en el que se ambientan todas las novelas de Again, buscando a su hermano Ezra. Él vive en un piso compartido con sus compañeros del equipo de baloncesto. Una vez allí, muerta de cansancio, sin dinero y sin sueños, se encuentra cara a cara con Blake Andrews. Él es amigo de su hermano, compañero de equipo y el ex novio de Jude. Un ex con el que acabó mal cuando una año y medio antes, ella se marcha a vivir a Los Ángeles cumpliendo su sueño de ser actriz y cree que lo mejor es no seguir con la relación.

Blake, al que conocemos porque sale en la cuarta entrega de Again y es amigo de Everly y Nolan, se sintió destrozado y ahora cuando la ve no se siente mucho mejor. La ira es el sentimiento que más fluye en él al reencontrarse con ella y sobre todo porque se nota que el deseo entre ellos sigue estando presente.

again-5-desear

Jude, por su parte, regresa con sus sueños hechos pedazos. No le cuenta a nadie lo que le ha pasado, ni siquiera a su hermano o a sus padres, y eso hace que sientas mucha curiosidad a medida que vas leyendo. También poco a poco, Blake vuelve a verla como lo que era antes: su mejor amiga y su gran amor; pero para ello tendremos que soportar su mal humor agravado aún más por una reciente lesión.

Los peros que le he encontrado a esta última entrega son más bien de equilibrio entre la acción entre los dos personajes protagonistas y la trama de ella. La primera parte se me ha hecho un pelín lenta, teniendo la sensación de que ambos no avanzaban, o que tardaban mucho en hacerlo. También me ha parecido que era necesario conocer el punto de vista de Blake, creo que a ella la conocemos mucho, sus pensamientos son lo único que leemos y él, en cambio, queda un poquito desdibujado.

Lo que más me ha gustado ha sido el final, muy bonito y acertado. También que salgan los personajes de los libros anteriores a los que siempre adoraré y su hermano Ezra, que aunque vemos un poquito de su historia creo que merecería tener su propio libro ;).


En definitiva, Again 5. Desear es la quinta y última entrega de la serie que aunque no será mi favorita, es entretenida y sigue la misma línea de ambientación de las anteriores. Quizá la relación entre ambos no me ha transmitido la misma chispa que sus predecesores, pero como os digo, son unos libros que se leen bastante rápido y que me ha encantado conocer. 


Desear. Serie Again 5. Mona Kasten. Planeta.  Comprar: 8,54€ (ebook), 17,00€ (tapa blanda)

Otras reseñas de la autora:

Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

3 comentarios

  1. ¡Hola! Leí el primero y me dejó bastante indiferente así que por ahora no tengo pensado continuar con los siguientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Estos libros no entran por ahora en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Aún no he empezado a leer esta saga y tengo unas ganas tremendas de darle una oportunidad porque encaja mucho con mis gustos y solo he leído cosas buenas ^^

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar