JUNIO · Resumen de mis lecturas

wrap-up-junio

Pues ya hemos puesto punto final a junio y con ello a la mitad del año. Los primeros seis meses de este 2017 he tenido muy buenas lecturas aunque voy un pelín por debajo del ritmo que debería llevar si quiero llegar a cumplir mi reto en Goodreads ;) Pero este mes de junio si que he leído mucho mucho, nueve novelas en total. Para estar orgullosa. Suspense, contemporánea, new adult y erótica, muy variado.

Por eso como cada mes, os quiero hacer un pequeño resumen de todas ellas destacando lo que me ha gustado más de cada una. Haciendo clic sobre cada título podéis ir directamente a la reseña ;)

¡Vamos allá!
resumen-lecturas-septiembre

  • Niebla en el pasado (Ana R. Vivo): Intriga desde el minuto uno, una historia de amor de esas con reencuentro turbulento y una prosa cuidada, que engancha y que seguro que volveré a leer. 
  • El verano que aprendimos a volar (Silvia Sancho):  Primera obra de la autora y sorpresa. Me ha gustado mucho como escribe, que sea una novela fresca y divertida con capítulos cortos que se leen en nada y aunque he tenido algún pero me ha parecido un gran debut.
  • Y que te quedes (Cherry Chic): Menuda sorpresa con la segunda historia que nos trae Cherry de la serie Sin Mar, si la primera eran todo risas la segunda es más sentida, más dramática, algo así como su protagonista. Deseando estoy que llegue el siguiente.  
  • Ya nada es igual (Lisa de Jong):  He aquí mi pequeña decepción del mes, llevaba acuestas muchas expectativas después de su primera novela y me han jugado una mala pasada. Es una historia que está bien, pero que no es tan espectacular como la otra.
  • Contigo en el mundo (Sara Ballarín): Segunda novela de la autora y la verdad es que me ha gustado mucho. Se mantiene fiel al estilo desenfadado que le caracterizó en su primera obra pero además nos trae una de las protagonistas femeninas con la que más me he identificado.
  • Caótica Jimena (Neïra):  Qué más puedo decir que no haya dicho ya de Neïra y su Jimena. Nada, es genial, tenéis que leer a esta autora. Si os gusta la romántica actual esta mujer tiene que uno de vuestros referentes.
  • Azul cielo (Mar Carrión): Una historia sencilla, bonita y con el estilo elegante de su autora. Una novela ideal para pasar un ratito entretenido sin más complicaciones. De vez en cuando va bien leer este tipo de historias.
  • Los chicos del calendario 4 (Candela Ríos): Deseando estaba leer esta novela como bien os dije en mi reseña de ayer y me lo pasé genial, Salvador me gustó más que antes pero en algunos momentos se me hizo algo repetitiva. Ahora a esperar para ese gran final.














Como podéis comprobar he vuelto a tener un gran mes lector. Si tuviera que escoger la mejor novela del mes esta vez lo tengo claro: Caótica Jimena de Neïra porque es una 5 estrellas y porque Neïra te hace SENTIR con todo lo que escribe.

Y hasta aquí mi resumen. ¿Cómo os ha ido a vosotros junio? ¿Compartimos lecturas? Contadme, contadme.

13 comentarios

  1. ¡Cuántos libros! y todos bastante buenos ¡Me alegro! yo sólo pude leer 6 pero no estuvieron mal jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que ha sido un buen mes y que has disfrutado de tus lecturas así que me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¡cuantas lecturas! Yo en el mes de junio casi no he podido leer nada por los examenes, pero ahora que ya he acabado espero poder retomar mi habito de lecturas. Pd: tienes un blog precioso.
    Nos leemos💕

    ResponderEliminar
  4. hola,
    que de lecturas. Solo hemos coincidido con Niebla en el pasado, pero tengo apuntados un par de esos libros. Te deseo un julio igual o mejor.
    ❤ besotes ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola, por lo que veo has tenido muy buenas lecturas en junio, yo solo coincido contigo en el de Sarah Ballarín y el de Lisa de Jong que ambos me gustaron. De los demás tengo ganas de leer algo de Neïra ya que todos habláis muy bien de ella por lo que a ver si en este verano me animo con algo suyo. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con Los chicos 4 y Contigo en el mundo pero este ultimo no me ha hecho mucho tilin.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Por lo que veo has leído libros maravillosos este mes. Contigo en el mundo estoy como loca por leerla y Los chicos del calendario 4 ya lo tengo en la estantería. Caótica Jimena también me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, Patricia:

    Bueno, veo que ha sido un mes bastante uniforme. Incluso el resbalón de Lisa de Jong ha acabado con una señora puntuación. ¡Te deseo un genial mes de julio!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  9. Hello
    Ay, no coincidimos en ninguna pero me apetece mucho volver a leer a Mar Carrión, jeje. Por cierto, un mes estupendo.
    besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen mes, solo he leído el de Sara Ballarín, y el de Cherry Chic que lo tengo aunque no lo he leído todavía, los demás me apetecen mucho, especialmente el de Neïra que con tus palabras hay que tenerlo en cuenta para próximas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No coincidimos en ninguno :( pero me alegro que hayas tenido un mes de tantas lecturas buenas, no hay nada peor que malos meses :s

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme :3

    ResponderEliminar
  12. hola! has tenido muy buen mes lector. No coincidimso con ninguna lectura pero tengo muchas ganas de leer el de Maria José Tirado ^^

    besos

    ResponderEliminar
  13. Nena!
    Mira a ver si has leído cosas. Yo tampoco me puedo quejar, la verdad. Este mes también he leído Y que te quedes, y sólo decir que es absolutamente maravilloso. Esme y Nate me han cautivado. Son tan diferentes a los anteriores protagonistas, que eso los hace más especiales. Estoy deseando leer el resto de historias.
    Un besazo

    ResponderEliminar