Las 10 reseñas más vistas de 2019

Estamos a punto de terminar el año y por ello, estamos todas echando la vista atrás y revisando todos los libros leídos. Hoy quiero traeros una entrada de esas especiales para mí, de esas en las que recordamos cosas buenas que han pasado en el blog. Esta vez os traigo un recuento de las reseñas más vistas. Antes de que termine el año os traeré el ránquing de mis mejores lecturas, como hice el año pasado. Pero mientras tanto os dejo con estas 10 historias románticas que han pasado por mi vida este año y que vosotr@as más veces habéis visitado, muchas de ellas de mis autoras fetiche y otras de esas que dan el pelotazo sin que nos demos cuenta. Cada una por la razón que sea, estas son las 10 reseñas más vistas durante este 2019:




¡Abril Camino se cuela en dos puestos del ránking! Si es que esta mujer escribe fantástico, no me extraña nada. La primera de todas es Beta, lo cual tampoco me sorprende, es de las autoras románticas que más tirón tiene entre nosotras y de mis favoritas de este 2019, sin duda. De las diez este año solo hay dos novelas de autoras nuevas para mí: Again y Piso para dos. Dos grandes descubrimientos que he disfrutado mucho leyendo. Whitney G nos ha traído un par de historias este año y aunque no han llegado a ser mis favoritas de ella, sin duda, os han llamado la atención ;).

Alice Kellen y María Martínez con sus nuevas historias han sido dos enormes apuestas de Planeta y se ha notado, lo bueno es que las dos tienen una calidad excelente, así que no me sorprende tenerlas también en el ránquing. Ojalá siempre fue la finalista del premio Titania donde Alexandra Roma nos trajo una bonita e intensa historia de amor a lo largo de toda una vida, sin duda, ha dado de que hablar. Y Neïra y sus planetas nos hicieron emocionarnos a principios del año y se quedaron en nuestra memoria para siempre.



En fin, estas son las reseñas que más os han gustado o que más habéis visitado. ¿Pero... de las diez con cuál os quedáis?

5 comentarios

  1. ¡Hola! Qué interesante. A mí nunca se me ha dado por comprobarlo pero está bien para saber qué es lo que más le interesa a nuestros lectores. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo no me he planteado ver cuales fueron mis entradas mas vistas, pero sin duda le echare un vistazo. Pero ahí tienes muchos de los libros que quiero leer este año que viene.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer algo de Abril Camino a la de ya que es una de mis eternas pendientes. Los libros de Alice Kellen y Maria Martinez los he leido y me gustaron mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me parece una entrada genial y pues toda la verdad de mis mentiras lo tengo super pendiente en la estantería
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me llamó mucho la atención el 9 :)
    Una buena idea hacer este tipo de entradas, me lo apunto!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar